|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 6:45 pm
mmmm navida sinceramente es el peor dia del year y no estoy amargado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 12:21 am
NecroRaver mmmm navida sinceramente es el peor dia del year y no estoy amargado grinch!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:33 am
leyaguini NecroRaver mmmm navida sinceramente es el peor dia del year y no estoy amargado grinch!! xd no lo soy >.> <.< >.< bueno solo un poko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 1:20 pm
NecroRaver leyaguini NecroRaver mmmm navida sinceramente es el peor dia del year y no estoy amargado grinch!! xd no lo soy >.> <.< >.< bueno solo un poko jajaja yo tmb soe medio grinch xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 2:43 pm
leyaguini NecroRaver leyaguini NecroRaver mmmm navida sinceramente es el peor dia del year y no estoy amargado grinch!! xd no lo soy >.> <.< >.< bueno solo un poko jajaja yo tmb soe medio grinch xp pues mira yo en mi kaso emm me agrada la navidad por ke es reuniones familiares pero odio ke todo mundo ese dia anda demaciado ipokrita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 10:42 am
Pues amy si puedes hacer el concurso, pero claro, mientras sea aqui en el guild no hay rocks
este... pues si creo que me aventare la rifa D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 10:55 pm
NO VAYAN HACER INCHE CONCURCO DE DIBUJO HE!!!!
ke tal fotos de tangas navide~as jajajaj XD jajajja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2008 11:01 pm
O.o a y luego leya dice ke yo soy el enfermo mental XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 12:55 pm
NecroRaver O.o a y luego leya dice ke yo soy el enfermo mental XDDDD jajajaj te lo dice cuando me ausento!!! jajjaj por ke kuando llego!! yo soy la enferma mental jajajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 12:57 pm
a poco no estaria bueno el concurso!!! no tienen ke ense~ar todo na mas un pedazito de la tanga!!! ke se vea ke tiene el espiritu navide~o !!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 1:22 pm
tengo una idea y si nos afeitamos y nos ponemos shampoo por 15 dias???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 1:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2008 1:50 pm
k dia es la posada!!!! kiero asistir, y la loteria es buena idea donde me anoto XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 1:04 am
[ Becko ] tengo una idea y si nos afeitamos y nos ponemos shampoo por 15 dias??? jajajaj no esta mas chida mi idea jajaj XD di ke si!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 1:49 pm
mikito jazuka [ Becko ] tengo una idea y si nos afeitamos y nos ponemos shampoo por 15 dias??? jajajaj no esta mas chida mi idea jajaj XD di ke si!!! ps la neta si pero ke nomas concursen chavas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |