|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2008 12:51 pm
emm mi ksita e tenido como 17 mascotas pero toas las regalan crying pero esta vez voy a tener un perro labrador y ese nadie lo va arregalar polt ese va sher mio xD ( amo a los animales... al = q los babys blaugh )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 25, 2008 8:01 am
Sheshy_Punk emm mi ksita e tenido como 17 mascotas pero toas las regalan crying pero esta vez voy a tener un perro labrador y ese nadie lo va arregalar polt ese va sher mio xD ( amo a los animales... al = q los babys blaugh ) WOW 17, mascotas "juntas" o las has ido teniendo. burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 1:02 pm
waaa
me parecio ver un lindo gatito xD
muy lindo Oriรณn Blau n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 6:12 pm
yo tengo una perrita que se llama wanda y un pez que se llama cosmo (que original)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2008 12:54 pm
fany always yo tengo una perrita que se llama wanda y un pez que se llama cosmo (que original) Jajjaja tendria que ser al reves, y seria como la pelicula "Un pez llamado wanda" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2009 9:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 1:46 pm
solo para actualizar, mi pez (cosmo)se muriรณ crying crying pues me fui de vacaciones y no lo cuidaron asi que solo me queda wanda cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2009 8:39 pm
yo tengo una perrita es una convinacion de dos razas: maltese con french podle!! se llama sulivan por la pelicula demonsters inc. jejej mis hermanitas le pusieron el nombre pero pues todos le decimos sully.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2009 9:08 am
Yo tengo una coneja diabรณlica llamada Pinky (por sus orejas rosas) twisted Parece muy mona pero le encanta araรฑar y morder a todo el que se le acerque!! jejejeje! 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:30 pm
Yo tengo Puros Chihuahuas:
-3 perras (1 cafe, 1 beige, 1 negra) -4 perros (1 beige, 1 cafe, 1 amarillo xD, 1 negro) Tenia uno golondrino pero escapo y lo mato un carro crying
Aqi esta una que vendi:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 10, 2009 9:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 12, 2010 7:28 am
T0m Shezar Yo tengo Puros Chihuahuas: -3 perras (1 cafe, 1 beige, 1 negra) -4 perros (1 beige, 1 cafe, 1 amarillo xD, 1 negro) Tenia uno golondrino pero escapo y lo mato un carro crying Aqi esta una que vendi:  awww >w< que divina!!!
@iRafer: xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 18, 2010 12:38 pm
YO tengo 3 perros 2 machos y 1 hembra (: la hembra es lolly es hiperactiva o.e y le gusta correr mucho el otro es spunky, el mas viejo de los 3 :l es pervertido o.e es un busca pleito si se encuentra con un perro macho y mujeriego si es hembra. y el ultimo se llama samurai es el mas joven de todos (; le gusta comer mucho ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 27, 2010 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 17, 2010 9:18 am
yo amo los animales *w*! tengo 3 perros 1 gato 1 tortuga 1 catita 3 caballos muchos pajaritos y tenia hamsters pescados conejos y cuis...la veges no viene sola D':
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |