Quote:
Datos de Gaia:
Nombre: Kokeshi
Estado Civil: Soltera
Pareja en Gaia: Wings of Redemption heart domokun heart
Ocupacion: Hechicera, Ninja o Angel de la Muerte (depende de mi humor)
Codigo Postal: por ahora 001333
Cumpleaños: 09 Agosto 2004
Pasatiempos: entrenar, cazar polls e insectos...
Foto(s) de tu Avi:
Nombre: Kokeshi
Estado Civil: Soltera
Pareja en Gaia: Wings of Redemption heart domokun heart
Ocupacion: Hechicera, Ninja o Angel de la Muerte (depende de mi humor)
Codigo Postal: por ahora 001333
Cumpleaños: 09 Agosto 2004
Pasatiempos: entrenar, cazar polls e insectos...
Foto(s) de tu Avi:

Quote:
Nombre(s): Johanna
Cumpleaños: 20 Abril 1982
Nacionalidad: Salvadoreña
Residencia Actual: San Salvador
Musica Favorita: En general me gustan las canciones con las que me sienta identificada, que tengan mensage, o que cuenten una historia... como "La Fabula" de Ramazzotti, "Como hemos cambiado" de Presuntos Implicados, y "Where's the Love" por decir aglunos, incluso "Beatiful" de Aguilera, aunque no sea presisamente una fan de ella.
Color Favorito: Violeta, Cyan, y Verde
Flor Favorita: Orquidea y Dionea
Anime Favorito: tiene que ser School Rumble por ahora
Pelicula Favorita: Six Sense, Kill Bill, Matrix, Lord of the Rings, y Star Wars, artes marciales y ciencia ficcion es lo mio... historia?? a lo mejor tambien!
Cancion Favorita: Sexo pudor y lagrimas... porque me recuerda a alguien
Comida Favorita: de todo un poco
Animal Favorito: Gatooo!!! =^_^= bueno felinos, tortugas, cuervos, insectos...
Libro Favorito: "Cuentos de Barro" Salarrue
Comic Favorito: Me gustan los de Spawn
Nombre(s) de tu Mascota: Pacorro (peric@???), Casiopea y Niola (tortugas)
Reseña de tu mascota (raza, datos curiosos y todo lo que quieras decir) y/o Foto(s): Mi perico es de lo mas meloso que hay, stare sweatdrop a veces pareciera que esta entrenado, pero tambien puede ser caprichoso y desovediente... y con mis tortugas las dos se suelen trepar de donde las tengo, Niola con el fin de huir y Casio para su eterno oficio: ir a la sala de mi casa a oler el mueble del televisor y a veces le da por seguir los pies de la gente a toda carrera...
Ocupacion: Dise񡤯ra Grafica
Imagen favorita:
Frase Celebre: ..."si yo entiendo que todos ponen su granito de arena, lo que no entiendo es porque lo ponen en el ojo del projimo..." Mafalda
Pasatiempos: dibujar =^.^=, pintar, hacer pulseras o arte manual, ver series de anime, manga, comics, buscar y editar imagenes, resientemente: leer sobre historia del arte... y... gaia???
Foto(s):
Cumpleaños: 20 Abril 1982
Nacionalidad: Salvadoreña
Residencia Actual: San Salvador
Musica Favorita: En general me gustan las canciones con las que me sienta identificada, que tengan mensage, o que cuenten una historia... como "La Fabula" de Ramazzotti, "Como hemos cambiado" de Presuntos Implicados, y "Where's the Love" por decir aglunos, incluso "Beatiful" de Aguilera, aunque no sea presisamente una fan de ella.
Color Favorito: Violeta, Cyan, y Verde
Flor Favorita: Orquidea y Dionea
Anime Favorito: tiene que ser School Rumble por ahora
Pelicula Favorita: Six Sense, Kill Bill, Matrix, Lord of the Rings, y Star Wars, artes marciales y ciencia ficcion es lo mio... historia?? a lo mejor tambien!
Cancion Favorita: Sexo pudor y lagrimas... porque me recuerda a alguien
Comida Favorita: de todo un poco
Animal Favorito: Gatooo!!! =^_^= bueno felinos, tortugas, cuervos, insectos...
Libro Favorito: "Cuentos de Barro" Salarrue
Comic Favorito: Me gustan los de Spawn
Nombre(s) de tu Mascota: Pacorro (peric@???), Casiopea y Niola (tortugas)
Reseña de tu mascota (raza, datos curiosos y todo lo que quieras decir) y/o Foto(s): Mi perico es de lo mas meloso que hay, stare sweatdrop a veces pareciera que esta entrenado, pero tambien puede ser caprichoso y desovediente... y con mis tortugas las dos se suelen trepar de donde las tengo, Niola con el fin de huir y Casio para su eterno oficio: ir a la sala de mi casa a oler el mueble del televisor y a veces le da por seguir los pies de la gente a toda carrera...
Ocupacion: Dise񡤯ra Grafica
Imagen favorita:
Frase Celebre: ..."si yo entiendo que todos ponen su granito de arena, lo que no entiendo es porque lo ponen en el ojo del projimo..." Mafalda
Pasatiempos: dibujar =^.^=, pintar, hacer pulseras o arte manual, ver series de anime, manga, comics, buscar y editar imagenes, resientemente: leer sobre historia del arte... y... gaia???
Foto(s):