|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 10:50 am
yo despedicio el tiempo.......................desperdiciandolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 12:05 pm
o que gran forma de desperdiciarlo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 09, 2008 12:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 14, 2008 3:45 pm
tratado de ganar gold y gastandolo al mismo tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 11:10 pm
Cuando no tengo nada que hacer, me hecho sobre la cama con la guitarra y me pongo a tocar libre... de repente salen riffs padres, aunque la mayoria del tiempo son puros disparates xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 3:16 pm
Yo no se en la compu o jugnado basket. Y dependiendo de mis ganas duermo, cocino algo para comer o escucho musica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 9:09 am
Como pierdo mi tiempo.... Solo lo pongo sobre una mesita me volteo me distriago poquito y...ohh donde eh dejado mi tiempo no lo encuentro lo eh perdido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 2:08 pm
mmm creo que lo estoy perdiendo pero ralmente siento que mi vida realmente es una perdida de tiempo y que tambien le ago perder a la gente el tiempo... ya me confundi.. .__. *se come un chocolate*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 29, 2008 10:15 pm
Por el hecho de haber puesto este post estoy perdiendo mi tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2008 4:36 pm
yo pierdo el tiempo en gaia, cuchando musica, tocando el pianito, jugando a la psp, sobre todo pierdo el tiempo en towns cabezeando arbolitos y buscando regalos voladores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 5:52 pm
yo pierdo mi tiempo en gaia, chateando con amigos, viendo tele, jugando futbol, y mi favorito... chanfuthondureño nuestra clase lo invento y yo el nombre porke??? porke es una mescla de futbol americano chanchero solo ke enves de americano hondureño ingenioso no??? y jugamos niñas contra varones y siempre ganamos porke los niños tienen miedo de golpiarnos XD pero nostras ay papa nosotras no tenemos piedad XD y asi pierdo mi tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 1:26 pm
Yo lo desperdicio leyendo un buen libro heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 1:39 pm
Eso no es desperdiciar tu tiempo, es aprovecharlo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 08, 2008 3:33 pm
ahora pierdo el tiempo como maestro de yugioh... ya 8 de diciembre y muchas personas ya me pidieron que les enseñe a jugar y armar su deck XD... obviamente pierdo el tiempo jungandolo... hoy me arme un muy buen deck
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |