Welcome to Gaia! ::

CHOKO STREET

Back to Guilds

CHOKO STREET Es una comunidad Latina en los suburbios dedicada a promover la convivencia entre sus habitantes 

Tags: Diversion, Juegos, Latinos, español, comunidad 

Reply Parque Estatal Will Smith: Juegos de post, Spam
te gustan los deportes????? Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gustan el deporte?
  si
  no
  que es eso???
View Results

llomollomo32
Crew

PostPosted: Wed Jul 23, 2008 8:56 pm

Neokirby00
bueno... despues de la operación del apéndice reventado (peritonitis) o sea, envenenamiento de la sangre. Bueno... ya han pasado 2 años con suerte y no he hecho deporte por mi nueva condición física.

En fin... espero poder practicar un buén deporte despues de casado en ese ring de suavecito colchón y esponjosa almuada sweatdrop

Ese deporte dicen que te mantiene en forma rolleyes
PostPosted: Wed Jul 23, 2008 9:55 pm

choko93
Neokirby00
bueno... despues de la operación del apéndice reventado (peritonitis) o sea, envenenamiento de la sangre. Bueno... ya han pasado 2 años con suerte y no he hecho deporte por mi nueva condición física.

En fin... espero poder practicar un buén deporte despues de casado en ese ring de suavecito colchón y esponjosa almuada sweatdrop

Ese deporte dicen que te mantiene en forma rolleyes

(Se le ocurre algo) y si lo vuelven deporte olimpoco? se imaginan, sigo prefiriendo el futbol, aunque con este clima no se apetece mucho salir a mojarse durante 90 minutos o 60 yo que juego rapido
a, tambien me gusta el skateboard, aunque apenas empese

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

astaroth aluca
Crew

PostPosted: Thu Jul 24, 2008 6:34 am

Neokirby00

chale ni aguantas nada riki sobrebibio con eso mas una barilla en la pierna mas el accidente en la moto al llegar al hospital rofl

y aqui seguimos asiendo estupideses rofl mrgreen
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 2:03 pm

astaroth aluca
Neokirby00

chale ni aguantas nada riki sobrebibio con eso mas una barilla en la pierna mas el accidente en la moto al llegar al hospital rofl

y aqui seguimos asiendo estupideses rofl mrgreen

bueno.... asi es rofl pero... no niegues que es un buén deporte junto con las chicas... ¿no lo crees asi? 3nodding

Neokirby00

Reply
Parque Estatal Will Smith: Juegos de post, Spam

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas