|
|
|
|
|
Sauron de Madden Vice Captain
|
Posted: Fri May 09, 2008 11:03 am
Gracias a ustedes por aceptar las invitaciones espero no solo se diviertan sino que alejen sus dudas en un TEMA DEL QUE TODO SABEN PERO NADIE QUIERE HABLAR EL SEXO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 11:09 am
*pots* gonk nuuuuuuuuu soy la mas chikita xP jajajaja bueno Mi nombre es Leslie Gabrielas tengo 14 años sweatdrop Soy de Guatemala Estoy solterita yeah jejeje y gracias por la invitacion manito blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 11:10 am
de nada hermanita espero te diviertas aki con todos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 11:12 am
yeah!!! quedat seguro manito q m voy a divertir blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 12:03 pm
nombre: alexander edad: 19 pais d procedencia: venezuela estudio electromedicina grax x invitarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 1:01 pm
Wolaa razz Soii LIBNY como muchos sabran..... xp TEnGO 17 aÑitos de EDAD...... SOy 100% DOMINICANA.....y ME encanta Hacer AMIGOS.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 1:13 pm
Nombre :Alicia Edad : 21 Estudios : odontología 4to año (en finales) Nacionalidad:Venezolana Lugar de nacimiento : Caracas Estado Civil:Soltera, con compromiso formal , aunque sin derecho a desayuno! Comentario: Me parece un guild, fuera de lo común, espero aprender y dar mi opinión acerca de los temas que se propongan discutir! Agradecimiento: A mi querido compatriota y futuro médico ! Sauron de Madden !, por invitarme!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 1:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 1:19 pm
Nombre: Lore Edad: 15 anios ;O; Pais: Chile
Comentario: cosmopolitan *o* <333
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 2:05 pm
Bienvenida chiquita! n.n Esperamos verte por aqui seguido n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 2:12 pm
Noheiyami Angel Bienvenida chiquita! n.n Esperamos verte por aqui seguido n.n sipirin O:;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 2:39 pm
rakirakibeibu Noheiyami Angel Bienvenida chiquita! n.n Esperamos verte por aqui seguido n.n sipirin O:; jaja eso espero xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 4:28 pm
diri153 Nombre :Alicia Edad : 21 Estudios : odontología 4to año (en finales) Nacionalidad:Venezolana Lugar de nacimiento : Caracas Estado Civil:Soltera, con compromiso formal , aunque sin derecho a desayuno! Comentario: Me parece un guild, fuera de lo común, espero aprender y dar mi opinión acerca de los temas que se propongan discutir! Agradecimiento: A mi querido compatriota y futuro médico ! Sauron de Madden !, por invitarme! compa q?? no no aclaremos eso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:18 pm
hola o_o mee invito sauron maiden, mhhh >_>, siento una rara vibra en este lugar <_< ,
nombre: kynsler edad 18 estudios, suficientes como para repara una computadora,aparatos electronicos y hacerle chimitrustes al psp, animacion 3D un poco de programacion... ah si, y la prepa me adelantaron un año y deveria estar en la uni, pero mejor estudio cosas mas rapidas
nacionalidad ,mexicano lugar de nacimiento edo mex estado civil, soltero pero casado comentario: soy niño >_> el avi es niña agradecimiento o_o a sauron maiden 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 7:20 pm
heheheh gracias x entrarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |