|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 12:30 pm
jajajaj no pos tan peques jajaja yo tengo 22 twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:38 pm
yo tengo... 16 rofl joven y hermosa siiiiiiii! blaugh ya kisiera crying dos años mas y sere vieja y feaaaaaaaa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:44 pm
lexus _d_avalon yo ya estoy viejo feo y acabado xd tengo 19 surprised mejor yo ni digo entonces mi edad *se ve en el espejo unas letritas en la frente que dicen rip* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:16 pm
Soenid lexus _d_avalon yo ya estoy viejo feo y acabado xd tengo 19 surprised mejor yo ni digo entonces mi edad *se ve en el espejo unas letritas en la frente que dicen rip* eek ahaha xd rofl vamos se valiente la verdad.. cuanto tienes mrgreen question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:29 pm
pues yo les digo que sigo siendo menor tengo 11
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:10 pm
Diana_Zoldik Soenid lexus _d_avalon yo ya estoy viejo feo y acabado xd tengo 19 surprised mejor yo ni digo entonces mi edad *se ve en el espejo unas letritas en la frente que dicen rip* eek ahaha xd rofl vamos se valiente la verdad.. cuanto tienes mrgreen question si soy valiente pero....em veamos mentales creo que unos 7, en cuanto a mi estado fisico diria que unos 77 rofl , en apariencia no se, soy malo para calcular edades xD y de vida chas no lo dire porque lo que dijo lexus me traumo xD crying lo intente pero no pude =P crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 8:04 am
jajajjaaj a q traumas nos da lexus con las edades eek twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 6:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 7:03 pm
mmmmm... tonces soenid tiene 7+77 mmmmmm.. 84 o.O!? sii te estas pudriendo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 7:05 pm
Diana_Zoldik mmmmm... tonces soenid tiene 7+77 mmmmmm.. 84 o.O!? sii te estas pudriendo rofl lo ves, en cualquier momento estiro las patitas 3nodding asi que disfrutenme ahora xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 7:08 pm
Soenid Diana_Zoldik mmmmm... tonces soenid tiene 7+77 mmmmmm.. 84 o.O!? sii te estas pudriendo rofl lo ves, en cualquier momento estiro las patitas 3nodding asi que disfrutenme ahora xDoooo... hay que hacer una fiesta en tu honor entonces rofl siiiiii fiesta fiestaa! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 7:16 pm
Diana_Zoldik Soenid Diana_Zoldik mmmmm... tonces soenid tiene 7+77 mmmmmm.. 84 o.O!? sii te estas pudriendo rofl lo ves, en cualquier momento estiro las patitas 3nodding asi que disfrutenme ahora xDoooo... hay que hacer una fiesta en tu honor entonces rofl siiiiii fiesta fiestaa! whee siiii!!!! es buena idea, con mucho chocolate y helado y pstel y en fin, todo lo necesario para poder morir feliz, si sera antes de que muera verdad? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 7:17 pm
si si definitivamente amm.. antes qeu mueras.. eek seria una perdida horrible crying mejor te pongo en formol desde ahora y nadie lamentara tu muerte xq te tendriamos en frasquitos siiii! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 7:20 pm
xD oie pero y el formol no hara que pierda mi belleza? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 7:21 pm
mmmmmmmmm.... buen punto... entonces.. deseas probar con la criogenizacion mrgreen te congelamos y te tendremos metido en una refri ahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |