|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 2:54 pm
Psss si a corta distancia te pegan cuernos... que sera a larga?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:03 pm
Yukim miszh24g aveces eres fiel y como sea te engaNan! entregas 100% Y NO VALE LA PENA.. redface por eso digo que si una relacion es de dos 50% y 50% es mejor,que cada uno entregue mitad para completarlos..no es justo q uno entregue 30% y el otro 70%.....!
FAMOSA CANCION Q DICE: UNO QUIERE PA' QUE LO QUIERAN' UNO AMA PA QUE LO AMEN UNO NO DA LA VIDA ENTERA PA QUE LO ENGAñEN!! eek ajajajajaj odio esa cancion!! XD eres dominicana!! surprised hehe si soy dominicana rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:04 pm
Hechizerita Psss si a corta distancia te pegan cuernos... que sera a larga?! jeje lo mismo dije yo!... xp hombres son hombres.. aunq nosotras las mujeres estamos casi iwal en la balanza x estar haciendole la maldad a ellos nos estamos ganando la mala reputacion redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:05 pm
Sauron de Madden angel todo depende de como lo veas amor de lejos amor de pendejo amor de lejos felices los 4 son simples decires la cosa esta en q si de verdad t gusta y se llevan bien no importa si esta en la china lo importante es q tu t sientas comodo teniendo alguien q tal vez no veas ni toques pero para mi el amor no se dice ni se toca! asi q si t sientes comodo y tu corazon esta feliz pos adelante 3nodding ayy q lindooooooo x eso mismo es k decidi casarme en el 2030! quieres venir a mi boda blaugh xp hahahahasoy el novio como voy a faltar jajaja pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:07 pm
Libny Lo que si tengo bn claro es que la Distancia es una prueba de amor....a ver hasta dnd puede llegar la fuerza de este......en realidad el amor de lejos esta sostenido en la confianza y en la ilucion de volverc a ver......aunque aveces eso no es suficiente.......porque algunas personas no saben entregar el 100 % .... ANGEL si quieres mantener una relacion a Distacia......procura que este basada en la confianza y trata de entregar tu 100% siempreeeeeee...... whee 4laugh rofl heart heart y si la otra persona no lo entrega....bueno estas en problemas sweatdrop xp .......rso es que no es tan fuerte el amor de su parte.....pero 100pre lucha por lo que quieres..... xd yup lo mismo digo shioO! como sea NO HAY MAL K DURE 100 ANOS Ni CUERPO Q LO RESISTA! y para kedarse con la duda es mejor tratar,pero tienes q estar siempre consiente de k hay dos puertas..UN EN LA k TODO SALDRA BIEN y tra en la K TODO AKABARA crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:11 pm
Pero aun se sacan mujeres buenas... pero no se saca ni un hombre bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 3:30 pm
NO ESO SI NO HAY Q SE DISCUTA.. LO DE LOS HOMBRES SERA EN LOS GENES!! PORKE NO SE SAKA NI UNO BUENO.. [TENGO UN0S HERMANITOS] xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:21 am
MISZ y donde dejas a tu padre y a tu TIO0o0o.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 7:24 am
emmm yo tuve una relacion a distancia y puedo decirte angel que fue una de las cosas mas lindas que he vivido a pesar de que nunca conoci al chico el cariño y la union fue muy linda biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 7:30 am
miszh24g Hechizerita Psss si a corta distancia te pegan cuernos... que sera a larga?! jeje lo mismo dije yo!... xp hombres son hombres.. aunq nosotras las mujeres estamos casi iwal en la balanza x estar haciendole la maldad a ellos nos estamos ganando la mala reputacion redface mujeres siempre nos meten a todos en el mismo cucharon eso es injusto ademas de q les encanta compararnos, eres igual a mi ex eres igual a mi padre ¿por que? no hagan lo que no le gusta que le hagan a ustedes, ustedes odian que uno las compare con otra porque siempre se creen con mas cualidades que ellas asi que igual que nosotros no todos somos iguales ni echos del mismo sancocho twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Libny LisselOt Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 11:17 am
uuUuUuUu....suerte que yo no opine en eso0o0o.....que doloroso0o0...awwwwwww eek eek eek neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 3:57 pm
miszh24g Hechizerita Psss si a corta distancia te pegan cuernos... que sera a larga?! jeje lo mismo dije yo!... xp hombres son hombres.. aunq nosotras las mujeres estamos casi iwal en la balanza x estar haciendole la maldad a ellos nos estamos ganando la mala reputacion redface Oh no...hombres y mujeres son igualmente infieles. Lo que ocurre es que las chicas no lo gritan a los 4 vientos. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 16, 2008 5:17 pm
EN eso estoy de acuerdo con Ventrees Darkwind, igual nosotras no lo gritamos a los cuatro vientos por que la sociedad no nos lo permite.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 2:30 pm
infieles o no el problema se basa en cariño si un hombre no recibe cariño de su pareja de la manera adecuada buscara otra es decir no cariño de 5 minutos el cariño debe ser siempre asi no se toquen ni se miren una palabra bonita y un t kiero puede alegrar el dia de cualkiera wink
|
 |
 |
|
|
|
Nafah Lestal Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Libny LisselOt Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 3:05 pm
estoy de acuerdo0o0o.....en realidad no hay que complicarc tanto en la vida solo es dar amor y recivirloo0o cualquiera que sea la forma...pero 100pre teniendo en cuenta no hacer sufrir.... No c hace daño a lo que c quiereeeee whee whee whee 4laugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |