Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
Evolving Items: todoloquedebessaber ~New Bad Moon Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Poll question
View Results

Pulse the MAGGOT

PostPosted: Wed Mar 19, 2008 8:52 pm

yapos tsubaki lee la guia pos xd
PostPosted: Thu Jul 10, 2008 11:22 am

voté por las Inari's beads, pero el q ahora qro mas es el Padmavati's Lotus
(acepto donaciones xd )

Shiho Carnadine

Divine Survivor

18,875 Points
  • Advent Attendee 50
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Grunny Rainbow 100

Porfiria

PostPosted: Tue Jul 15, 2008 5:41 pm

Winwi.. tengo una pregunta. Osea que si compré la biancamella en su 6th gen, cuando llegue a tener todas las posibles formas de evolución valdrá lo mismo o parecido a la primera biancamella? Vale la pena comprar las últimas generaciones?

Y otra pregunta.. que creo que me parece haber deducido pero por si acaso, el enchanted book por ejemplo tiene muchas formas pero cada gen tiene cosas distintas... al llegar a la evolución final va a tener la unión de todas las anteriores? Es que no sé si todavía no ha evolucionado completamente pero la primera gen no los tiene todos.... @_@ ni siquiera la unión de las anteriores.... en fin.
Gracias! <3
PostPosted: Tue Jul 15, 2008 5:43 pm

oh! me gane una gift box cuando postié! *_* tenía que decirlo -___-

Porfiria

Windward
Captain

PostPosted: Thu Jul 17, 2008 6:58 pm

Porfiria
Winwi.. tengo una pregunta. Osea que si compré la biancamella en su 6th gen, cuando llegue a tener todas las posibles formas de evolución valdrá lo mismo o parecido a la primera biancamella? Vale la pena comprar las últimas generaciones?

Y otra pregunta.. que creo que me parece haber deducido pero por si acaso, el enchanted book por ejemplo tiene muchas formas pero cada gen tiene cosas distintas... al llegar a la evolución final va a tener la unión de todas las anteriores? Es que no sé si todavía no ha evolucionado completamente pero la primera gen no los tiene todos.... @_@ ni siquiera la unión de las anteriores.... en fin.
Gracias! <3

1.-Generalmente las primeras generaciones van a valer mucho más que las siguientes a pesar de que el item haya evolucionado completamente. Pero hay gente que "se pasa de lista" xD y por ejemplo a una biancamella the 4ta gción las ponen más caras que una de 2da gción xp Eso pasa a veces cuando el item ya evolucionó por completo. Si quieres un ejemplo claro anda al marketplace y revisa el "The experiment" o la misma biancamella. Asique ten cuidado si quieres comprar !!

2.- Correcto 3nodding El enchanted book todavía no termina de evolucionar por completo y cuando lo haga va a tener todas las formas que se mostraron antes.

y siento haber respondido tan tarde sweatdrop sweatdrop sweatdrop

y eres una suertuda xd
PostPosted: Sat Jul 19, 2008 9:43 am

Windward
Porfiria

Gracias! <3

1.-Generalmente las primeras generaciones van a valer mucho más que las siguientes a pesar de que el item haya evolucionado completamente. Pero hay gente que "se pasa de lista" xD y por ejemplo a una biancamella the 4ta gción las ponen más caras que una de 2da gción xp Eso pasa a veces cuando el item ya evolucionó por completo. Si quieres un ejemplo claro anda al marketplace y revisa el "The experiment" o la misma biancamella. Asique ten cuidado si quieres comprar !!

2.- Correcto 3nodding El enchanted book todavía no termina de evolucionar por completo y cuando lo haga va a tener todas las formas que se mostraron antes.

y siento haber respondido tan tarde sweatdrop sweatdrop sweatdrop

y eres una suertuda xd

awrr.. ya entendí gracias winwiii 4laugh

Porfiria

Dahlia Hoshino

PostPosted: Mon Aug 11, 2008 4:52 pm

TENGO UNA DUDA

TENGO MI PORA ICE Y MI HERMES

ME COMPRE AMBOS PEQUEÑITOS, Y DEJE QUE EVOLUCIONARAN

MI PORA LO COMPRE EN 4TA GENERACION Y MI HERMES EN 6TA

AHORA POR FALTA DE GOLDS ( crying )HE QUERIDO VENDER MI PORA ICE
Y ME SALE CON LA SORPRESA DE QUE AUNQUE LO TENGO HACE MUUUUCHO TIEMPO, SOLO LO PUEDO VENDER COMO EL PORA ICE GENERACION 4 LO MISMO ME PASO CON MI HERMES

LA COMPRE HACE MUCHO RATO Y TENGO TODO LOS ITEMS DE LA HERME`S MOON LA QUE CUESTA 200 K Y PICO Y SOLO LA PUEDO VENDER COMO LA HERMES 6TA GENERACION

POR QUE? !!!!
PostPosted: Tue Aug 12, 2008 4:14 pm

Dahlia Hoshino
TENGO UNA DUDA

TENGO MI PORA ICE Y MI HERMES

ME COMPRE AMBOS PEQUEÑITOS, Y DEJE QUE EVOLUCIONARAN

MI PORA LO COMPRE EN 4TA GENERACION Y MI HERMES EN 6TA

AHORA POR FALTA DE GOLDS ( crying )HE QUERIDO VENDER MI PORA ICE
Y ME SALE CON LA SORPRESA DE QUE AUNQUE LO TENGO HACE MUUUUCHO TIEMPO, SOLO LO PUEDO VENDER COMO EL PORA ICE GENERACION 4 LO MISMO ME PASO CON MI HERMES

LA COMPRE HACE MUCHO RATO Y TENGO TODO LOS ITEMS DE LA HERME`S MOON LA QUE CUESTA 200 K Y PICO Y SOLO LA PUEDO VENDER COMO LA HERMES 6TA GENERACION

POR QUE? !!!!

Como dije antes. El Pora Ice y el Herme's moon ya son items viejos. Y al serlo así, es probable que los precios empiecen a variar. Hay gente que "se pasa de lista" xD y por ejemplo a un Pora Ice de 4ta gción los ponen más caros que uno de 2da gción xp Eso pasa a veces cuando el item ya evolucionó por completo. Y esto mismo pasa cuando quieres vender. Si quieres un ejemplo claro anda al marketplace y revisa el "The experiment" o la biancamella. Asique ten cuidado si quieres comprar o vender !!

Es recomendable, si quieres hacer gold, que partas comprando un item que acabe de salir (por ejemplo, el "Gro-gain") de 1a o 2a gción y que todavía no termina de evolucionar. Y más tarde, cuando haya evolucionado un par de veces, vendes el de 1a gción y compras uno de una gción reciente, me refiero a las últimas(según cuanto gold quieras ganar, si quieres harto gold compra uno de 4ta o 5ta gción)

Preguntas ? Quejas ?

Windward
Captain

Dahlia Hoshino

PostPosted: Tue Aug 12, 2008 4:21 pm

YO CREIA QUE SI DEJABAQUE EL ITEM EVOLUCIONABA IBA A IR CAMBIANDO SU NOMBRE (DE 6TA GENERACION A 5TA GENERACION) Y CON ESO SUBIENDO SU VALOR , PERO EN MARKET PLACE SIGUE SIENDO DE LA GENERACION EN QUE LO COMPRE

OSEA QUE SI LO COMPRE EN 6TA GENERACION Y AUNQUE HAYA EVOLUCIONADO TODO LO QUE TENGA QUE EVOLUCIONAR, SIMPRE LO PODRE VENDER EN LA GENERACIONEN QUE LO COMPRE

QUE ESTAFA scream
PostPosted: Tue Aug 12, 2008 4:25 pm

Dahlia Hoshino
ME QUEDO CLARO LO QUE ME DICES

PERO ME PASO ALGO CON MIS ITEMS
AUNQUE EVOLUCIONABAN NUNCA CAMBIABAN DE NOMBRE

YO CREIA QUE SI DEJABAQUE EL ITEM EVOLUCIONABA IBA A IR CAMBIANDO SU NOMBRE (DE 6TA GENERACION A 5TA GENERACION) Y CON ESO SUBIENDO SU VALOR , PERO EN MARKET PLACE SIGUE SIENDO DE LA GENERACION EN QUE LO COMPRE
Nopos, si compraste uno de 6ta gción, te va a quedar de 6ta gción !! es así como se determina el tiempo en que van a evolucionar. Uno de 1a gción va a evolucionar antes que el de 6ta.
Y escriba con minúsculas porque pareciera que estás gritando xD

Windward
Captain

Dahlia Hoshino

PostPosted: Tue Aug 12, 2008 4:29 pm

xDD no, no estaba gritando

QUE ESTAFA !! scream (eso si lo grite )
PostPosted: Tue Aug 12, 2008 4:37 pm

Negocios son negocios ... xp

Windward
Captain

marioli

5,250 Points
  • Beta Critic 0
  • First step to fame 200
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Sat Dec 20, 2008 1:20 pm

esta muy buena la guia =) lastima q la vi un poco tarde sweatdrop pero bueno = me sirvio para aclarar unas cosas biggrin
PostPosted: Tue Jan 20, 2009 6:32 pm

ok ahora me quedo claro todo eso de los items ( aprendo muy rapido )

pero no se si no estaba o sera que no lo vi porque no me puse los lentes pero

todos estos items se venden con cash o con gold ??
y si quiero obtener cash como lo hago ... ??
hay que cambiar el gold por cash para comprar los items ??

Dark_sadako

5,600 Points
  • Person of Interest 200
  • Autobiographer 200
  • Forum Sophomore 300

Windward
Captain

PostPosted: Tue Jan 20, 2009 7:30 pm

Dark_sadako
ok ahora me quedo claro todo eso de los items ( aprendo muy rapido )

pero no se si no estaba o sera que no lo vi porque no me puse los lentes pero

todos estos items se venden con cash o con gold ??
y si quiero obtener cash como lo hago ... ??
hay que cambiar el gold por cash para comprar los items ??
nu nu nu nu nu
En primer lugar debes saber que en gaia existen 2 tipos de dinero virtual:
1.-Gold: el simplón que te sirve para comprar la mayoría de los items del gaia
2.-Gaia Cash: citando parte del 1er post "Hay items que se encuentran en el Gaia cash shop inicialmente (como los evolving items) , donde la gente lo compra con gaia cash, otra forma de dinero virtual que te deja comprar directamente en esta tienda y que se adquiere "comprándolo" por internet o con tarjetas especiales sólo válidas en USA.

Lamentablemente no todos tenemos estas opciones asique prácticamente la única forma legal de conseguir uno de estos items es comprándolo en el
marketplace "

Y no existe ningún modo de cambiar gold por gaia cash o viceversa.

Bienvenida a uno de los sectores "mundo real" de gaia Dx
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas