|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 2:16 am
*se sienta en una mesita alejada de los demas* Vino... Quiero vino tinto una botella la mejor y mas grande que tengan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 1:29 pm
*Le sirve el vino* y c sienta a acompañarle en la mesa !!! 3nodding espero que no le moleste caballero sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
Libny LisselOt Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:08 pm
iiOo quiero un bloody mary *ella misma se lo sirve* chin chin salud y por ellos aunque mal paguennnnnn! *se lo bebe todo de 1 traqo* LA SEGUNDA VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAA!! *grita* MESEROOOOOOO! 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 4:23 pm
Libny *Le sirve el vino* y c sienta a acompañarle en la mesa !!! 3nodding espero que no le moleste caballero sweatdrop xp  *le sirve una copa a la chica* si te vas a sentar conmigo vas a beber conmigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 5:53 pm
Far Dark Aeon Libny *Le sirve el vino* y c sienta a acompañarle en la mesa !!! 3nodding espero que no le moleste caballero sweatdrop xp  *le sirve una copa a la chica* si te vas a sentar conmigo vas a beber conmigo gracias por la copa.....*toma su copa* *dice salud* y le regala una sonrisa mrgreen wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 5:56 pm
miszh24g iiOo quiero un bloody mary *ella misma se lo sirve* chin chin salud y por ellos aunque mal paguennnnnn! *se lo bebe todo de 1 traqo* LA SEGUNDA VUELTAAAAAAAAAAAAAAAAA!! *grita* MESEROOOOOOO!  *llega corriendo atendiendo a su llamado* y le trae la segunda vueltaaaaaa twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 1:30 am
Libny Far Dark Aeon Libny *Le sirve el vino* y c sienta a acompañarle en la mesa !!! 3nodding espero que no le moleste caballero sweatdrop xp  *le sirve una copa a la chica* si te vas a sentar conmigo vas a beber conmigo gracias por la copa.....*toma su copa* *dice salud* y le regala una sonrisa mrgreen wink Eso me ha hecho pensar en esta pregunta que asalta mi pensamiento desde hace un tiempo... *bebe su copa de un trago* dime cuando es el mejor momento para sonreir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:11 pm
Far Dark Aeon Libny Far Dark Aeon Libny *Le sirve el vino* y c sienta a acompañarle en la mesa !!! 3nodding espero que no le moleste caballero sweatdrop xp  *le sirve una copa a la chica* si te vas a sentar conmigo vas a beber conmigo gracias por la copa.....*toma su copa* *dice salud* y le regala una sonrisa mrgreen wink Eso me ha hecho pensar en esta pregunta que asalta mi pensamiento desde hace un tiempo... *bebe su copa de un trago* dime cuando es el mejor momento para sonreir? *responde su pregunta tarde perooo segura* El mejor momento para SOnreir Es el Presente...!! como el presente siempre esta hay pues hazlo siempre...!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 26, 2009 9:12 pm
KIEROOOOOOOOOOOOOOOOO TEQUILAAAAAAAAAAAAAAA ...!!! emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 7:53 am
*saco tequila encondido * toma un poco pero shhhh twisted ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:40 am
hola, se sienta, alguien por aqui sirviendo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 9:06 pm
catype hola, se sienta, alguien por aqui sirviendo? si senorita..como le puedo ayudar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 2:46 pm
no bebo cheese_whine .....solo los fines de semana!!!1 whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 29, 2009 3:52 pm
zoiezoom966 no bebo cheese_whine .....solo los fines de semana!!!1 whee es viernes asi que es fin de semana xD asi que a beberrrrrrrrrrrrrrr cheese_whine stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|