|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 7:31 pm
2 hombres y yo ninja
rolleyes cha la la la comida como crema batida, chocolate liquido, helado, blaugh aii que rico heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 4:50 pm
Io, con 5 hombres, y esa fantasía nació en una fiesta swinger U.U dios quiero volverla a repetir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 11:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2008 5:42 pm
ya somos dos.. con ese o con peorth dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 12:31 pm
que perdicion >. Mi lista -musica[sin bandera] romance total! -fresas con crema -helado de chocolate..yummy -miel [pa quedarnos pegados hehe] -petalos de rosas -Velas...AROMATiCAS PREFERiBLEMENTE -un JACUZZii [ QUE RICO] quien este dispuesto a cumplirla..PM a esta besheza XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 9:18 am
miszh24g que perdicion >. Mi lista -musica[sin bandera] romance total! -fresas con crema -helado de chocolate..yummy -miel [pa quedarnos pegados hehe] -petalos de rosas -Velas...AROMATiCAS PREFERiBLEMENTE -un JACUZZii [ QUE RICO] quien este dispuesto a cumplirla..PM a esta besheza XD Solo te falto, si con un Hombre, o cun una Mujer ^.~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 07, 2008 11:49 pm
Cat!!! primeramente saludos x) hacia un wen que no te veia ...Tu me podrias decir por que las pocas personas que conosco que han tenido una experiencia swinger se quedan sin absolutas ganas de repetirla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 6:20 pm
Arshez Nei Cat!!! primeramente saludos x) hacia un wen que no te veia ...Tu me podrias decir por que las pocas personas que conosco que han tenido una experiencia swinger se quedan sin absolutas ganas de repetirla? Porque, viven atados a los celos, atados a sus valores morales dobles, osea si vas a compartir a tu pareja, es porque sabes que el cuerpo es una cosa, el corazón es otra, los que separan eso disfrutan de fiestas asi, yo he ido a fiestas asi muchas veces, de hecho en dias ire a otra, con mi actual novia (soy bi salgo con una chica ahora) y sera fiesta de les, osea no porque ella tenga sexo con otra o yo con otra, significa que nos dejaremos de querer. Otra cosa es que debes disfrutar del sexo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 10:40 pm
one nigth stand. todo un dia, solo eso pido, un dia entero, con sus respectibas comidas claro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 20, 2008 9:58 pm
Pero qué pocas fantasías han dejado por aquí.
Mi fantasía aún no realizada es hacerlo en una piscina o, tal vez mejor, en un jacuzzi al exterior. Mejor si es de noche. También es una alternativa hacerlo en el mar, en la playa... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 29, 2008 9:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 1:49 pm
Doppelganger007 Pero qué pocas fantasías han dejado por aquí. Mi fantasía aún no realizada es hacerlo en una piscina o, tal vez mejor, en un jacuzzi al exterior. Mejor si es de noche. También es una alternativa hacerlo en el mar, en la playa... eek De todas esas, increiblemente la que no he tenido es el jacuzzi :s
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 9:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 9:20 pm
Doppelganger007 Pero qué pocas fantasías han dejado por aquí. Mi fantasía aún no realizada es hacerlo en una piscina o, tal vez mejor, en un jacuzzi al exterior. Mejor si es de noche. También es una alternativa hacerlo en el mar, en la playa... eek Um, en el mar no, y en la piscina solo si es la de tu casa, porque a la pobre chica le vas a dejar una infección fatal... en serio O_O Bueno, yo he hecho cosplay con mi novio varias veces y ha salido bien, pero el me la esta debiendo y quiero >_< Hace tiempillo tengo ganas de intentar un "fake rape", que es cuando tu novio o alguien con quien tengas confianza simula que va a violarte. Dicen que es rico O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 7:04 pm
ya lo estuve un dia entero .... estuvo bueno...
mmm ..... * estar con mas de una (todas lindas) * estar con angelina jolie *con una chica haciendo cosplay de kan'u
y no se que mas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|