|
|
|
|
|
|
|
Ametenshi Vlos Valsharess
|
Posted: Wed Dec 12, 2007 9:09 pm
Yo lo que quiero, sin esperarlo ni pedirlo, ya lo tengo... Estoy contenta y no necesito nada más heart
Aunque no lo voy a tener cerca para esas fechas... cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 9:25 am
Yo quiero... Que la persona que amo la pase muy bonito... 3nodding Y que aunque estemos separados por un charco... Yo desde aca siempre voy a estar deseando que sea feliz. n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2007 8:36 pm
Como que se me antoja pedir una cámara digital... la vdd no me importa que no sea una cam super! pero quiero una cam... la necesito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 14, 2007 8:22 am
Quiero un pomo sin fondo de Absolut Mandarin. xp
...Mentira, mentira! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 6:25 pm
JuanKorg Quiero un pomo sin fondo de Absolut Mandarin. xp ...Mentira, mentira! blaugh Y luego te quejas de que creo que eres un borracho xDD ntc blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 17, 2007 10:02 am
Yo kero k me traigan a mi hermanito de EU: wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 7:14 am
pa q pedirle na a ese viejo gordo... yo solo le pedi una cosa y no me la trajo asi q cuando lo vea por la calle le voy a pegar u tiro! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 03, 2008 5:26 pm
no tiene caso hacer un nuevo post, asi que este que era "qué le vas a pedir a santa" ha sido editado por "qué le vas a pedir a los reyes magos" de todos modos si santa no les trajo lo que querían los reyes pueden hacerlo (y sino se fregaron xD) Asi que... qué les pediran?
Yo queria una cam... no se la pedi a santa pero pensaba en pedirsela a los reyes... pero como estan con algunos problemas economicos xD desistiré y pues les pediré algo mas simple... una pelicula, un cd, ropa o una base para leer las partituras (no sé como se llama, solo se que me duele el cuello por no poner las partituras a la altura adecuada xD )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|