Welcome to Gaia! ::

El Santuario al Otro Lado de la Niebla

Back to Guilds

Un guild para mentes que se aburren con la realidad. 

Tags: Spanish, Comics, Multimedia, Arte, Fantasy 

Reply RUINAS (El pasado remoto)
MISS & MISTER GAIA 2007 (CONVOCATORIA CERRADA) Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Fairy Mauritania

PostPosted: Tue Nov 20, 2007 10:10 pm

JEJEJE BIEN MUCHACHOS ME PARECEN INTERESANTES SUS RESPUESTAS...LOS JUECES ESTAMOS LEYENDO TODAS SUS RESPUESTAS. 3nodding
PostPosted: Tue Nov 20, 2007 11:28 pm

*Wizard reaparece de entre las sombras, trae un papel en la mano pero decide romperlo y tirarlo a la basura y comienza a hablar*

Bueno después de estar meditando un rato en las sombras por fin he llegado a una conclusión y aquí están mis respuestas para poder ser uno de los futuros seleccionados para ser Mister Gaia 2007.

Bueno se que no soy alguien que ustedes conozcan, de hecho en estos momentos que estén leyendo se preguntaran, quien diablos es este tipo, bueno yo soy tan especial como ustedes, tengo un nombre, un hogar donde vivir y sueños por los cuales luchar, y ahora que se presenta esta oportunidad para poder ser el representante del Santuario, no quiero dejar pasar esta chance que me ha dado la vida, si me apoyan juro representar al GUILD con mi mayor esfuerzo y tenacidad, no me rendiré ni por el primero ni por el segundo obstáculo, soy latino esa es mi sangre y estoy orgulloso de serlo, porque aquí naci y aquí están mis amigos, cada uno de ustedes de los que ahora pido su ayuda para ser seleccionado, y si no llegara a ser seleccionado daría todo mi apoyo a quien lo fuera puesto de eso se trata un GUILD apoyarnos los unos a los otros y que así sea....GRACIAS

Ahora responderé a que haría si tuviera poderes ilimitados, es una gran pregunta y supongo que debo empezare pronunciando la siguiente cita "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" — Ben Parker; utilizaría mis poderes para el bienestar de cada uno de nosotros, se que uno solo no podría conseguir la "paz mundial", ya que en este mundo cada uno de nosotros es una parte esencial para rescatar a nuestro planeta, podría empezar limpiando los mares y cielos, cuidando a nuestro bello planeta en el que nos toco vivir, también limpiar las calles de delincuencia, apoyo a los más desprotegidos, no mas hambre en este planeta... pero aunque yo lo intentara sin el apoyo de todos no se lograría nada, así que si pudiera tener poderes ilimitados, también quisiera tener amigos ilimitados para que me ayuden a utilizar mis poderes con sabiduría y hacia el bien.

*regresa por donde vino dejando un silencio casi total, si no fuera por el viento*

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100

hvilli
Vice Captain

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 8:19 am

-¿Por qué quieres representar al Santuario?
el santuario es un lugar coo, al que he pertenecido desde que entre a gaia; quiero verlo triunfar

-¿Qué harías si tuvieras poderes ilimitados?
obivamente mejorar la calidad de vida de todo el mundo, que todos en gaia tuvieran en su inventario un item de cada mes desde que empezo gaia; y bajaria todo el anime cool para tenerlo guardado en mi casa
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:25 pm

-¿Por qué quieres representar al Santuario?
Porque necesitamos a algún esqueleto danzante que alegre a las masas. mrgreen
User Image

-¿Qué harías si tuvieras poderes ilimitados?
Sería el más benevolente y eficiente dictador del mundo. twisted

NOTA: Para lo de traje de baño puedo regresar a mi forma original, para que no se espanten tanto. mrgreen

CeroWeb

5,800 Points
  • Citizen 200
  • Wall Street 200
  • Person of Interest 200

xshabyx

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 1:06 pm

¿Por qué quieres representar al Santuario?
No digo que merezca representar nada solo quiero divertirme siempre busco eso 4laugh por eso y tmb por la experiencia los nervios las sopresas y porq me gusta desfilar 4laugh

¿Qué harías si tuvieras poderes ilimitados?
que clase de poderes?(la mina respondia con otra pregunta XD)
se me hace conocida esta pregunta *piensa*
..si tuviera poderes como volar por ejemplo q me encantaria
adoraria la ciudad desde el cielo y llevaria a mis amigos con mi poder de fuerza (XD) a volar conmigo..no me gustaria ser la unica q tenga poderes..estaria bueno q mis amigos tmb los tengan y los disfrutariamos juntos..
*piensa en la pelicula miss simpatia y dice.."...quiero la paz mundial" (XD)*
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 3:23 pm

lol TAMBIÉN VÍ LA PELÍCULA DE MISS SIMPATÍA, Y CLARO TODOS QUEREMOS LA PAZ MUNDIAL..BUENO ESTOY AQUI PARA IRLES NOTIFICANDO VARIAS COSITAS PERO LA 1ERA ANTES QUE NADA ES AGRADECERLES EL LLAMADO QUE SE LES HIZO A CADA UNO DE USTEDES COMO BUENOS GAIANOS.. 3nodding

Y POR NUESTRA PARTE EL SANTUARIO LES REGALARÁ UN PREMIO SORPRESA TANTO PARA LOS QUE RESULTEN SELECCIONADOS COMO PARA LOS QUE ACUDIERON A NUESTRO LLAMADO. ninja GRACIAS Y LES SEGUIREMOS INFORMANDO.

User Image

Fairy Mauritania

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 5:49 pm

emo aww mi kiere participar pero no soy member crying
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 6:26 pm

Goddess Athena .
emo aww mi kiere participar pero no soy member crying

NO IMPORTA QUE NO SEAS MIEMBRO DE LOS 4 GUILDS PARTICIPANTES ES CONVOCATORIA ABIERTA..ASI QUE ÁNIMATE Y CONTESTA LAS 2 SENCILLAS PREGUNTAS. wink

Fairy Mauritania

Fairy Mauritania

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 6:50 pm

BITÁCORA Y REGLAS DEL CONCURSO ....PONGAN ATENCIÓN!!!

wahmbulance Publicidad inicia el sabado 17 de Noviembre

wahmbulance Elecciones internas del 19 al 25 noviembre

Cada guild podra contar con 4 represenates, 2 chicas y 2 chicos. También tienen la libertad de decidir si competiran con 2 representaes o 4, pero deben tomar en cuenta que al elegir solo 2, sus posibilidadesde ganar disminuirian. Los guilds tienen la libertad de elegir los métodos a evaluar en sus elecciones internas, como mejor le parezca.Antes de inscribirse quien guste puede hacer un cambio de imágen, porque una vez inscrito ya no sera válidos.
arrow Bases del concurso Miss Gaia & Mister Gaia Del 28 noviembre al 6 de diciembre 2007 El concurso constara de 4 fases con duracion de 2 dias cada una:

wahmbulance Traje de Baño ( los participantes deberan usar un maximo de 5 items) Se realizara en el Santuario ..en esta etapa deberan mandar la foto de su avi vía PM al juez Arkbeth.

wahmbulance Casual Se realizara en Diabulus

wahmbulance Gala La cual se realizara en Sueños de luna

wahmbulance Entrevista (Se hara un maximo de 4 preguntas a cada participante) El guild encargado sera Guardianes del tiempo,las preguntas seran elaboradas por Yeadley la encargada de esa fase.Guardianes del Tiempo designaremos el subforo concursos para la realizacion de este evento. Contando con topics para porras.

Los jueces seran los capitanes de los guilds participantes.

NOTAS

Los participantes deberan postear en los topics la foto del vestuario de las fases y permanecer el tiempo marcado por fase con su ropa, es decir 2 dias con traje de baño, 2 dias con ropa casual y 2 dias con ropa de gala. Esto para evitar que hagan trampa usando tektek.

Los jueces deberan postear su calificacion una vez cerrada la fecha de la fase, x ejemplo si el concurso inicia el 26 de nov , los participantes tendrian q postear el 26 y 27 de noviembre su traje de baño, los jueces pondrian su calificacion el 28 de nov, y asi sucesivamente.

Los participantes que no posteen su vestuario tendran calificacion nula en esa fase, es decir 0.

Al finalizar se sumaran todas las calificaciones de los jueces y se sacara el promedio de cada participante, el que tenga el promedio mas alto sera el ganador de cada area, es decir miss & mister gaia.

En caso de haber un empate se procederia a una votacion adicional en un guild desigando como un anime por los 4 capitanes, para q asi los miembros eligieran.

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 8:32 pm

Gracias por la info...éxito a todos

Wizard of Nightmares

3,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Treasure Hunter 100

Sunny G

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 8:55 pm

Ya estoy enterada. whee
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 9:18 pm

gracias por el data.
mrgreen

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50

Fairy Mauritania

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 11:12 pm

DE NADA..LES DESEO SUERTE A TODOS 3nodding
PostPosted: Thu Nov 22, 2007 7:32 am

bueno...ahi estoy mas informado

mangos123

Nitemare Angelus

4,000 Points
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Nov 22, 2007 2:26 pm

muchas gracias por la informacion he de añadir que es impresionante que se realice este evento en nuestra comunidad latina, y les deseo suerte a cada uno de los participantes que han dado sus respuestas, suerte para todos y que gane el mejor ¡¡¡¡ 3nodding
Reply
RUINAS (El pasado remoto)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces