|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 1:51 pm
No sé...
Pero a mí la primera vez no me gustó nada. Fue algo brusco y me dolió bastante, además de que acabé llorando por la tensión y que en el último momento parecía que se había torcido todo... en fin... ^^U...
Supongo que eso a algunas les marca luego, pero luego a medida que se haga irá la cosa a mejor razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 7:12 pm
la verdad q no se peor creo q si mi primera vez me dolio bastante y llore aunq no se muy bien por q llore
mi ex me abrazo diciendome qq no llorara q me amaba y no se q cantidad de pelorudeses mas
3 dias dsp termino conmigo
por q una gran cantidad de los hombres prefiere usar a una mujer? osea no es como si no pudiesen encontrar a alguien q simplemente se acueste con ellos ellos tienen q combencer a la chik de q la aman y la chik tiene q amarlos y etc por q eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:21 pm
a mi me paso lo mismo, yo lo amaba y lo adoraba, estaba super segura de hacerlo, pero después, cuando terminamos me volví a preguntar si fue lo correcto, me puse a llorar y el me consoló, como también era la primera vez de el le dio tristeza que yo dudara de lo que habíamos hecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 12:17 pm
majo_princesita la verdad q no se peor creo q si mi primera vez me dolio bastante y llore aunq no se muy bien por q llore mi ex me abrazo diciendome qq no llorara q me amaba y no se q cantidad de pelorudeses mas 3 dias dsp termino conmigo por q una gran cantidad de los hombres prefiere usar a una mujer? osea no es como si no pudiesen encontrar a alguien q simplemente se acueste con ellos ellos tienen q combencer a la chik de q la aman y la chik tiene q amarlos y etc por q eso? No tengo la menor idea. O sea, sé que el sexo es muy importante para ellos, y aunque no nos lo digan, nosotras nos sentimos presionadas por ellos de alguna manera. Por lo menos a mí me pasó en la última relación que tuve antes de ésta actual: él me decía que no me iba a forzar a hacer nada que yo no quisiera, pero si resultaba que no me apetecía él se lo tomaba como un rechazo hacia él y se enfadaba. Y me hacía sentir fatal. Pero a nosotras también tienen que respetarnos cuando realmente no tenemos ganas de hacerlo. Es algo que tiene que surgir, no porque tengas la "obligación de complacerles". Eso es forzar a alguien, psicológicamente, pero sí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 11:16 pm
la primera vez fue por que si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 10:50 am
Gwen ni Scathach majo_princesita la verdad q no se peor creo q si mi primera vez me dolio bastante y llore aunq no se muy bien por q llore mi ex me abrazo diciendome qq no llorara q me amaba y no se q cantidad de pelorudeses mas 3 dias dsp termino conmigo por q una gran cantidad de los hombres prefiere usar a una mujer? osea no es como si no pudiesen encontrar a alguien q simplemente se acueste con ellos ellos tienen q combencer a la chik de q la aman y la chik tiene q amarlos y etc por q eso? en o personal, jamas he presionado a una mujer para eso, pero no me habia puesto a pensar en la presionq uds sienten por culpa de nosotros. Una solucion para eso es q reevaluen su idea y se den cuenta de q no todos los hombres son malos, todabia habemos agunos q pensamos en lo q uds pueden sentir y estamos dispuestos a escucharas para saber sus preocupaciones y miedos acerca de si hacerlo o no. asi q, por mi parte: siempre q este con una niña, pensaqre en lo q uds han escrito aqui, y le preguntare q es lo q siente y q opina de lo q haremos, para q no se sienta mal al hacerlo y, si es virgen, si ella esta segura de q soy yo quien tenga su inocencia, pues con gusto lo acepto, si no es asi, respeto su desicion, ya q para mi no es sexo lo q tendre con una niña: hare el amor biggrin No tengo la menor idea. O sea, sé que el sexo es muy importante para ellos, y aunque no nos lo digan, nosotras nos sentimos presionadas por ellos de alguna manera. Por lo menos a mí me pasó en la última relación que tuve antes de ésta actual: él me decía que no me iba a forzar a hacer nada que yo no quisiera, pero si resultaba que no me apetecía él se lo tomaba como un rechazo hacia él y se enfadaba. Y me hacía sentir fatal. Pero a nosotras también tienen que respetarnos cuando realmente no tenemos ganas de hacerlo. Es algo que tiene que surgir, no porque tengas la "obligación de complacerles". Eso es forzar a alguien, psicológicamente, pero sí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 28, 2009 12:28 pm
Ojala hubiera una forma de reponerles esos malos ratos que sus ex novios les hicieron pasar, es algo muy bajo e inmaduro de su parte, lo aprendi a la dificil...
Mi primera vez fue en la secundaria, por simple curiosidad, de ahi en adelante anduve con cada chica "facil" que encontraba, si admito que fui bastante promiscuo cuando apenas era un puderto, pero despues hubo una chava que logro voltearme el asunto, de usarlas a ellas ella me uso a mi... Asi fue como aprendi..
Me arrepiento... Mas adelante me di cuenta que una vez que intimas con tu pareja.. puedes tener todo el sexo que se te pegue tu regalada gana xD
Con encanto, sin encanto, por lujuria, romanticamente, de todo un poco, pero fue asi hasta que agarramos confianza uno del otro, ya somos adultos.. Y tuve la fortuna de encontrar una chava bastante creativa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |