Welcome to Gaia! ::

ψ Pandemonio de Castilla ψ (Castellano/Español) VIVA EL

Back to Guilds

Reply ψ[BULEVAR PRINCIPAL]ψ
10 cosas que nadie sabía de tí. Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Crees que...?
  Algún día bajen el precio de los items en el Market?
  La Selección algún día gane el Mundial?
  Hillary Clinton llegue a ser la precisa de los E.U.?
  Salga una 4ta. parte de Piratas del Caribe?
View Results

MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Tue Dec 04, 2007 4:23 pm

1. me dan miedo los exámenes sorpresa!!!
2. me gusta el deporte extremo
3. Estoy en un equipo de soccer, en el cual mi posición predilecta es la de aguador
4. me gustan las mujeres honestas
5. tengo una novia, no muy honesta pero XD
6. Haggar es la mejor banda!!
7. Estamos empezando a reclutar gente para una banda de metal gótico
8. Me caí de una casa queriendo saltar hacia un carro
9. Estoy con una laptop en el hospital y con una fractura en mi rodilla
10. Mi enfermera esta bien BUENA!!
PostPosted: Wed Dec 05, 2007 6:38 am

MACRONOS

espero te recuperes pronto, y que no se te ocurra fracturarte otra pierna solo por tu enfermera!! jeje... xd xd

sama yumi

sama yumi

PostPosted: Wed Dec 05, 2007 6:49 am

a ver diez cosas q nadie sabe de mi....
1. le tengo una fobia horrible a las mariposas negras, pero solo a las negras.... me dan asco!! sad
2. me considero rockera, con a veces aficiones por l punk, pero el artista que me mata, y se ha convertido en mi amor platonico es enrique iglesias!!!
3. durante los primeros 19 años de mi vida, pense que era gemela con mi hermana, ahora resulta que despues que nos realizamos una pruebas de sangre, solo somos morochas!! ¡que loco no?!! confused
4. yo fui la que le dio el primer beso a mi novio!! sweatdrop .... mujeres al poder!! xd
5. quisiera poder matar a mucha gente... en especial a todas las niñas fresas... como las detesto!!!
6. Al morir quiero donar mis organos, y espero que al menos mi muerte pueda salvar otras vidas!!
7. estoy estudiando una carrera que ni siquiera se si realmente me gusta.
8. no me salgo de esa carrera solo por no defraudar a mi familia!! crying
9. me da miedo morirme asfixiada!! debe ser horrible!!
10. a pesar de ser mujer y tener 20 años de edad, y ser una futura odontologa del pais, la unica aficion que tengo son los video juegos!! y espero que cuando ya sea una profesional y trabaje, voy a vivir para comprarme todas las consolas de video que pueda, ya sean viejas, para tenerlas de coleccion, o nuevas para...... OBVIO.. jugar con ellas!!
PostPosted: Wed Dec 05, 2007 8:48 am

1. Siempre ando vagamente ocupada
2. Me molesta estar rodeada de tanta gente
3. Me fijo mucho en los detalles aunque no quiera
4. Soy exageradamente organizada a excepcion de mi habitacion
5. No me gusta hacer las cosas por obligacion
6. Sufri de amebiasis una vez
7. Estoy a dieta xD
8. Ando soltera desde hace ... o_ô no me acuerdo
9. Amo mi solteria
10. Me encantan los hombres altos y morenos xD

blu-mighty

4,250 Points
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
  • Window Shopper 100

MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Wed Dec 05, 2007 9:42 pm

sama yumi
MACRONOS

espero te recuperes pronto, y que no se te ocurra fracturarte otra pierna solo por tu enfermera!! jeje... xd xd

HAAAAA se agradese biggrin
Aunque aqui entre tu y yo si es guapa. PERO que mala punteria con la jeringa me piko 3 veses creo que me odia gonk
PostPosted: Wed Dec 05, 2007 9:48 pm

sama yumi

Chale, bueno la ventaja esque no tienes que trabajar de odontologa en un futuro,puedes trabajar como salta charcos o ser un deportista profesional en la matatena etc etc

MACRONOS

Business Knight

Azunel

PostPosted: Thu Dec 06, 2007 10:28 am

1. Soy virgen [eso creo que se da por sentado debido a mi edad, pero digamos que en el mundo en el que vivimos hoy en día hay niñas que dejan de ser vírgenes a los 14.] y pienso mantenerme así hasta que decida tener hijos. Junto con esto quiero aclarar que no es por religión o por cualquier otra cosa seria que estén pensando. La verdad es por una tremenda tontería pero: le tengo miedo, pavor, un terror terrible al dolor que me pueda causar eso. Soy MUY miedosa y una de las cosas que más me da miedo es el dolor.

2. A pesar de eso, me he fracturado los dos brazos, y he sido bastante valiente con respecto a eso. Y créanme, fue desagradable. En especial la segunda vez.

3. Realmente aunque la gente crea que es amor tonto y primerizo, me pienso casar con mi novio con el que mañana cumplo un año de relación. Tal vez sea absurdo pero me complementa la vida y me hace feliz. ¿Qué más voy a pedir si no eso?

4. Detesto sobre todas las cosas a la gente inmadura. Me dan asco, repel, las insulto cada vez que puedo. Incluso hay una en mi grupo más cercano pero todas las personas que están conmigo procuran que no me acerce a él pues puedo tirarle una bofetada.

5. Mi primer beso lo recibí a la edad de 12 años. Y créanme, eso era tarde para esta generación.

6. Mi abuela nos cachó a mi novio y a mi besándonos en el sofá de la terraza de mi casa, jurando que íbamos a pasar a la otra base [cosa que realmente he discutido con él y eso no pasará], y por su culpa mi mamá armó un escándalo y mantuvo una guerra campal conmigo durante una semana aproximadamente. Ahora que ya lo conoce mejor, me deja incluso ir a su casa, aunque claro, debe ir un amigo de nosotros también...

7. Una amiga me traicionó hace 4 años y aún no lo olvido. La verdad, no es rencor ni odio, son deseos de una explicación. Hay veces que la veo andando por el colegio y se me crea un nudo en la garganta. Desde ese momento, no creo en las mejores amigas; sin embargo hace algunos meses apareció una pequeña personita [literal XD] que me propuso ser su mejor amiga y, dado que nunca había visto una petición tan hermosa en mi vida, y lloré mucho al momento de la emoción, acepté. Ahora llevo una relación hermosa con ella y la valoro demasiado. [Tsukasa-Li-Ryugasaki, para quien la conozca de por aquí]

8. Me muerdo las uñas, pero no me las como. Igual me molesta que no me crezcan a pesar de cualquier cantidad de esfuerzos que haga para que crezcan.

9. No me gusta usar tacones, me incomoda infinitamente. Ni usar falda tampoco, y muchísimo menos falda corta. Me siento desnuda o_oU. Sin embargo, puede que use faldas largas en ocasiones sumamente contadas.

10. Le tengo una fobia anormal a las agujas, he ido superando mi miedo a los insectos y odio ir a sacarme la sangre. Mi sangre coagula muy rápido, y siempre cuando la van a meter al tubo, ya coaguló ._. y me tienen que sacar otra vez, ¿Entienden mi dolor? crying
PostPosted: Thu Dec 06, 2007 4:32 pm

1. Me encantan las flores y todo lo que tenga que ver con ellas. Cosa que nadie parece notar.
2. También me divierte usar maquillaje, sobretodo sombras. Es como pintarme a mí misma. (Oh Dios, que tonto suena eso).
3. Le tengo terror a las heridas, y sobretodo a las inyecciones.
4. No he vuelto a escuchar de casi ninguna de mis "amigas" del cole. Me gradué hace casi 7 meses.
5. Nunca he sido muy expresiva en cuanto a qué tipo de muchachos me gustan. De hecho, nadie lo sabe. Pero me encantan los asiáticos. rofl
6. No he recibido mi primer beso, y realmente no me importa.
7. Soy mucho más expresiva cuando conozco a alguien a través de la Internet. En persona, generalmente me paralizo y luego me voy a un rincón.
8. Todos piensan que soy rockera/metalera/yukera o como quieran llamarle. La verdad es que el metal no me gusta mucho. De hecho, sólo me gusta la música en la que se puedan apreciar los instrumentos y la voz del cantante principal.
9. Mi sueño es conocer a mi guitarrista favorito: Tak Matsumoto.
10. Me río de casi cualquier cosa estúpida. Aún así me reclaman que nunca me río.

.___.

YuroKai

sama yumi

PostPosted: Thu Dec 06, 2007 9:31 pm

MACRONOS
sama yumi

Chale, bueno la ventaja esque no tienes que trabajar de odontologa en un futuro,puedes trabajar como salta charcos o ser un deportista profesional en la matatena etc etc

jajajaja a que no me salgo de odontologia!! xd xd , pero igual tomare en consideracion tu comentario. jjejejejeje
PostPosted: Thu Dec 06, 2007 9:37 pm

MACRONOS
sama yumi
MACRONOS

Aunque aqui entre tu y yo si es guapa. PERO que mala punteria con la jeringa me piko 3 veses creo que me odia gonk

seguro que quiere llamar tu atencion... jejeje... al menos como odontologa mis pacientes me han dicho que tengo buena mano, asi que cuando quieras una inyeccion.... jajajaj twisted

sama yumi

MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Sat Dec 08, 2007 1:18 am

sama yumi
MACRONOS
sama yumi
MACRONOS

seguro que quiere llamar tu atencion... jejeje... al menos como odontologa mis pacientes me han dicho que tengo buena mano, asi que cuando quieras una inyeccion.... jajajaj twisted

A exelente gracias biggrin
PostPosted: Wed Dec 19, 2007 10:46 pm

Esta idea esta bien nice me gusta... A ver por donde empiezo 10 cosas que no saben de mi...

1. Soy la persona mas alergica del planeta: Soy alergica a los maricos, a las abejas , al bario y los desodorantes y jabones baratos.

2. Leo compulsivamente todo lo que cae en mis manos.

3. Mi banda favorita es night wish aunque no tengo ni un solo cd de ellos....

4. Odio infinitamente a su nueva cantante no es mala pero es obvio que no llena el vacio

5. No me simpatiza la gente que sin motivo atacan a otros

6. Amo a los gatos

7. Me encantan los ni~os

8. Ultimamente stephanie meyer se esta convirtiendo en mi autora favorita

9. Lamentablemente no creo que los precios de gaia bajen xd

10. me encanta el anime y mas si es el tipo de anime como hellsing y Samurai x

Kitsumi_Neko

TheLegendCatSaul

PostPosted: Sun Jan 06, 2008 10:12 pm

No creo que llegue a 10 pero a ver :

1_ Duermo mucho, pero eso lo saben mis amigos xD
2_ Casi no tengo amigos T-T
3_ Me gusta hacer amvs o mvs blaugh
4_ Antes era más feliz, cuando conoci a mi ex novia, pero por culpa de su padre ya no la podre ver nunca más, cuando la recuerdo me salen lagrimas, pobre chica crying
5_ como muy poco por dormir tanto >.<
6_ me gusta bajar peliculas viejas de internet, como Drácula vs Frankestein y La Cosa 4laugh
7_ no me gustan las fotos
8_ quiero tener a alguien que me entienda, algún amigo o amiga, para salir más de mi casa 3nodding
9_ Por razones personales odio China y Japón, y antes me gustaban esos paises
10_ quiero una novia sweatdrop
PostPosted: Sun Jan 06, 2008 11:16 pm

1 He estado al borde de un colapso nervioso, pero me ayudo este Guild. Sencillamente postear y entretenerme sirve para ventirlar.

2 Juego ahora compulsivamente Gaia desde hace 5 meses porque me estresa mi situacion economica por no trabajar y aqui gano por jugar, un bonito escape de la realidad.

3 Tengo un bebe de 5 meses. Y voy a darle lactancia mas de un año. Soy Pro-Lactancia.

4 Me la vivia viendo la television toda mi infancia y pubertad. Y luego me la pase jugando videojuegos.

5 Perdi hace unos años a mi mejor amigo y a su biblioteca contantemente actualizada de libros, y ya casi no leo cuando antes leia compulsivametne. Extraño ahora mas a su biblioteca que a el.

6 Perdi a mi mejor amigo por enamorarme de el.

7 Envidio a mis conocidas sus relaciones con sus novios. Envidio como las quieren.

8 Quisiera poder regresar a vivir de cafe y cigarro, pero ya no puedo.

9 Quiero ir al cine

10 Quisiera que mi scaner funcionara...

AmberGriffon

Lord Von Kluibert

PostPosted: Mon Jan 07, 2008 12:36 pm

1- Soy metalero a muerte, guitarras superdistorsionadas, batacas sonando cual truenos y relampagos de tormenta electrica y volumen al 100 % scream ,... pero me siguen llegando las canciones de Roxette crying

2- Una noche me robe una cruz de un cementerio y la deje tirada en la calle neutral

3- Otra noche entre a mi ex esc. secundaria con uno de mis amigos, pintamos los muros con aerosol, forzamos la puerta de la direccion y la biblioteca y sacamos el esqueleto del cuerpo humano y lo colgamos del asta bandera neutral

4- Cuando me siento mal por algo me guardo las cosas, muchas veces termino bien deprimido por no molestar a nadie contandole mis problemas u_u

5- Trato de llevarme lo mejor posible y de ser un poco tolerante, pero definitivamente detesto a las personas, racistas, hipocritas y mentirosas stare

6- Soy argentino, pero mi pais preferido es Holanda blaugh

7- Me gusta hacerles casitas de palitos a las hormigas de mi jardin neutral

8- Le tengo miedo a los extraterrestres o a cualquier cosa que venga del espacio gonk

9- Me baño con agua fria, aun en invierno y con temperaturas bajo cero, y no me importa lo que digan, gracias a eso tengo un sistema inmunologico envidiable. Me gusta ser animal de sangre fria, me ire a vivir al polo sur ninja

10- El dia que este a punto de morir me echare sobre una pira de ramas y me prendere fuego. No me gusta la idea de que las personas que me conocieron vayan a llorarme sobre un montoncito de tierra y lleven flores stare
Aunque si quieren pueden echar petalos de jazmin al viento y luego hacer una super fiesta en mi nombre en la noche, sere mas que feliz desde el mas alla 3nodding
Reply
ψ[BULEVAR PRINCIPAL]ψ

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces