|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 7:00 pm
JuanKorg claus boy jaja yo leo la calve de fa, de echo la tengo tatuada toko el bajo Que bien!... por lo menos por mis rumbos casi nadie toca bajo (pura guitarra y bateria), no me queda mas que felicitarte y decirte que le eches ganas, es un muy buen instrumento. Pues sabes que?? aun no se me queda la clave de Fa ...Peferofo yofo puefedofo hafablafar cofon efefefe xDDD
ah ah!!! Tengo una marimba (que he usado poquisimas veces xD) y logré sacar una parte de una cancion "slepless beauty" version piano del OST de gravitation razz ...pero recuerdo que cuando la intenté tocar en teclado no me salio -.- Como sea ahora ya no recuerdo cómo tocarla -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 11:27 pm
Astaroshe ah ah!!! Tengo una marimba (que he usado poquisimas veces xD) y logré sacar una parte de una cancion "slepless beauty" version piano del OST de gravitation razz ...pero recuerdo que cuando la intenté tocar en teclado no me salio -.- Como sea ahora ya no recuerdo cómo tocarla -.- Las notas de una marimba tienen el mismo orden que las de un teclado (piano, organo, o como quieras llamarle), la unica diferencia es que en la marimba son mas grandes, de madera y se tocan con palitos. xp Mañana a la feria... wiii! jajajaja ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 9:52 pm
JuanKorg Astaroshe ah ah!!! Tengo una marimba (que he usado poquisimas veces xD) y logré sacar una parte de una cancion "slepless beauty" version piano del OST de gravitation razz ...pero recuerdo que cuando la intenté tocar en teclado no me salio -.- Como sea ahora ya no recuerdo cómo tocarla -.- Las notas de una marimba tienen el mismo orden que las de un teclado (piano, organo, o como quieras llamarle), la unica diferencia es que en la marimba son mas grandes, de madera y se tocan con palitos. xp Mañana a la feria... wiii! jajajaja ¬¬ Pero noooo el teclado tiene muchas mas teclas que la marimba ._. no? =_= como sea, en serio no me salio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 9:58 am
Astaroshe Pero noooo el teclado tiene muchas mas teclas que la marimba ._. no? =_= como sea, en serio no me salio xD Pues, un teclado chico tendría las mismas... lo que pasa es que se repiten, más bien se diría que un piano tiene mas octavas, pero bueno... algún día lo explicaré en la clase igual y si no andas dibujando y pones atención me entenderás ¬¬... jajaja xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 19, 2007 5:30 pm
JuanKorg Astaroshe Pero noooo el teclado tiene muchas mas teclas que la marimba ._. no? =_= como sea, en serio no me salio xD Pues, un teclado chico tendría las mismas... lo que pasa es que se repiten, más bien se diría que un piano tiene mas octavas, pero bueno... algún día lo explicaré en la clase igual y si no andas dibujando y pones atención me entenderás ¬¬... jajaja xD! xDD ok ya ya tego idea de qué dices pero te pondré atencion ^^
Por cierto.. este topic ya es como mas charla de 2 no??? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 8:49 am
empece con la guitarra acustica luego me di por vencido xDD aveces canto no lo hago bien pero lo intento l0ol canciones de mi niñes: Queen - we are the champions bangles - walk like an egyptian whitesnake - is this love la bounche - Where do you go mucho techno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 7:32 pm
entonces ahora que tocas? esas canciones las tocaste con guitarra acustica o que? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 7:39 pm
Astaroshe entonces ahora que tocas? esas canciones las tocaste con guitarra acustica o que? o_o lo0l no toco nada excepto el teclado de mi pc rofl sweatdrop las canciones son las que escuchaba en mi niñez (mis favoritas) ya quisiera poder tocarlas en la acustika biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 23, 2007 9:30 pm
Mardukito777 Astaroshe entonces ahora que tocas? esas canciones las tocaste con guitarra acustica o que? o_o lo0l no toco nada excepto el teclado de mi pc rofl sweatdrop las canciones son las que escuchaba en mi niñez (mis favoritas) ya quisiera poder tocarlas en la acustika biggrin xD teclado de la pc... no pues asi yo tmb soy chida con ese teclado xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 11:16 am
Astaroshe Mardukito777 Astaroshe entonces ahora que tocas? esas canciones las tocaste con guitarra acustica o que? o_o lo0l no toco nada excepto el teclado de mi pc rofl sweatdrop las canciones son las que escuchaba en mi niñez (mis favoritas) ya quisiera poder tocarlas en la acustika biggrin xD teclado de la pc... no pues asi yo tmb soy chida con ese teclado xDjajaja que instrumento musical es tu favorito lupi??? Mi deseo es saber cantar bien siempre que canto algien en el terricola se pega un tiro rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 24, 2007 9:48 pm
Mardukito777 Astaroshe Mardukito777 Astaroshe entonces ahora que tocas? esas canciones las tocaste con guitarra acustica o que? o_o lo0l no toco nada excepto el teclado de mi pc rofl sweatdrop las canciones son las que escuchaba en mi niñez (mis favoritas) ya quisiera poder tocarlas en la acustika biggrin xD teclado de la pc... no pues asi yo tmb soy chida con ese teclado xDjajaja que instrumento musical es tu favorito lupi??? Mi deseo es saber cantar bien siempre que canto algien en el terricola se pega un tiro rofl Pues el violin y la guitarra electrica xD El violin porque siento que expresa muchas cosas a la vez y siempre con melancolia... no sé lo encuentro muy intrigante xDDD La guitarra electrica porque es muy energetica x3 El piano tmb suena melancolico a veces... =) Y sip... tmb quisiera poder cantar bien chido sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 6:50 am
Astaroshe Pues el violin y la guitarra electrica xD El violin porque siento que expresa muchas cosas a la vez y siempre con melancolia... no sé lo encuentro muy intrigante xDDD La guitarra electrica porque es muy energetica x3 El piano tmb suena melancolico a veces... =) Y sip... tmb quisiera poder cantar bien chido sweatdrop El violin tiene un sonido muy agudo tanto que algunas notas erizan la piel lo0l es intigrante tambien smile muy dramatiko muchos comparan el violin con la voz de una soprano dramatica por q puede dar notas altas y despertar varios sentidos la guitarra electrika es puro PODER admiro la forma de tokar de Hendrix y Santana  el piano y el violin son un complemento los minuet de los 3 Bs Bach,Beethoven,Brahms acen uso de este FANTASTIKO Duo de intrumentos smile Estoy seguro de que cantas bien lupi wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 25, 2007 11:01 pm
waw yo tmb toco el teclado de la pc xD cuando juego al freats on fire cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 2:38 pm
lion hearth waw yo tmb toco el teclado de la pc xD cuando juego al freats on fire cool
xD Si lion, vos sos un vicioso... ya en serio aparte de esa clase de ocios no te animas a tocar algun instrumento musical (aparte del piano o lo que sea que tocabas de chico xD)?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 26, 2007 3:11 pm
si tendria q buscar algun instrumento de hobby xD pero para el años q viene ahora las vacaciones!!!!!!!!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |