|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 10:53 pm
Yay ganamos principe Viva el cafecitoo wii oye Ploo pero creo tu ganaste el 0 xq creo q alguien se equivoco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 10:54 pm
**observa desde lejos mientras una hilera de humo escapa de su cigarrillo**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 10:55 pm
sexystary Yay ganamos principe Viva el cafecitoo wii oye Ploo pero creo tu ganaste el 0 xq creo q alguien se equivoco la verdad no sé quien habrá ganado el 0 el foro quedo cerrado para que mañana se produzca el conteo editando los post correctamente :3
y ahi se vera quien gano el 0, si lo gane yo te doy el premio ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 11:02 pm
P l o o k o o n sexystary Yay ganamos principe Viva el cafecitoo wii oye Ploo pero creo tu ganaste el 0 xq creo q alguien se equivoco la verdad no sé quien habrá ganado el 0 el foro quedo cerrado para que mañana se produzca el conteo editando los post correctamente :3
y ahi se vera quien gano el 0, si lo gane yo te doy el premio ^^
aww que generoso principeeeeee pero nop, tu ganastee ajaja Bueno a ver q dicen mañana ahora me voy a dormir despues de esta victoria rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 11:21 pm
*se aparece detrás del principe ploo*
todo estará bien... ya verá como recupera su reino rápidamente.. whee usted ni se preocupe. Recuerde que lo que necesite saber del enemigo ninja aquí andamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 8:44 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 1:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 1:18 pm
Draconius 3nodding Draaaaaac eres lo máximo gracias! *____*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 1:22 pm
P l o o k o o n Draaaaaac eres lo máximo gracias! *____* De nada su Majestad. Hacia falta una Heraldica para el Subreino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 1:28 pm
Viva viva! Ganamos! *Sale de una habitacion*
Oye Drac haber cuando me das clases de Pixel Art razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 1:31 pm
Infected Fairy Oye Drac haber cuando me das clases de Pixel Art razz Uff! No sabes lo que pides, yo en la docencia soy un fracaso total. Si no me crees pregúntale a Plu a su Majestad. Felicitaciones por su primer Triunfo. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 1:32 pm
no entendí porq lo del subreino sweatdrop no estoy entendiendo mucho xD drac tu puedes decirme plu x3
sí, es verdad,nunca me enseño como dibujar xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 1:37 pm
Me choca la Palabra "Subreino" me parece "Subnormal" xd . Tutearse con el Príncipe? Incapaz! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 1:40 pm
Draconius Me choca la Palabra "Subreino" me parece "Subnormal" xd . Tutearse con el Príncipe? Incapaz! surprised pero, el cafecito es el Reino , el subreino es Hallow .-.
yo tuteo a los ciudadanos :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|