|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 10:19 pm
Yo tengo otra pregunta, ¿porque son las dos de la mañana y no tengo sueño?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 24, 2007 11:14 pm
si te tengo una pregunta pero me dejaron atras xD...
porque siempre tienes mas post que yo? xD
no es justo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2007 5:21 am
ue pasa con lo las inscripciones del sei heimen pot qu no mas no veo que actualizen ? se que hay trabajo heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 5:34 pm
Querido Deku Tree que es el amor
|
 |
 |
|
|
|
Shenne Akirami Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 7:26 pm
Jorbem Yo tengo otra pregunta, ¿porque son las dos de la mañana y no tengo sueño? por que dormiste en la tarde o por que estas haciendo algo interesante o solo te da flojera ir hasta tu cama xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 10:08 pm
ah no, estas muy lento para responder :O... *abrazo* perdon verdad que estas en examenes sad
Sakurars= creo que zinam esperara a que se inscriban todos y luego actualizara ^^
Shenne= Zeñor. Devuelvame mi gorriiito! xD ( version Devil May Cry 3 por Andreina y ale.... Zeñor. Devuelvame mi collarziiito )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 2:32 pm
La MoRaDiTa si te tengo una pregunta pero me dejaron atras xD...
porque siempre tienes mas post que yo? xD
no es justo sad por que normalmente yo paso mas tiempo en gaia que tu razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 2:34 pm
La MoRaDiTa ah no, estas muy lento para responder :O... *abrazo* perdon verdad que estas en examenes sad
Sakurars= creo que zinam esperara a que se inscriban todos y luego actualizara ^^
Shenne= Zeñor. Devuelvame mi gorriiito! xD ( version Devil May Cry 3 por Andreina y ale.... Zeñor. Devuelvame mi collarziiito ) jajajaj te puedo contratar de secretaria para que respondas cuando yo no pueda xD ????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 4:17 pm
CidAioria jajajaj te puedo contratar de secretaria para que respondas cuando yo no pueda xD ???? xD gracias por responder mi pregunta y... si... no quiero a otras secretarias por aqui ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 5:35 pm
me parece perfecto xD
bueno bueno bueno xD
a ver quien tiene preguntas??? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shenne Akirami Vice Captain
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 8:05 pm
La MoRaDiTa
Shenne= Zeñor. Devuelvame mi gorriiito! xD ( version Devil May Cry 3 por Andreina y ale.... Zeñor. Devuelvame mi collarziiito )
Si no me devuelveme mi collarziiito me convertire en un coza fea xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 29, 2007 7:51 pm
CidAioria T1r(_) Dark Joka buena pregunta...aki otra.. q les parece hacer un rol general de la guild? si discutí eso con ya algunos moderadores pero aun no somos mayoria, estamos pensandolo porque... muchos miembros del guild les gusta mostrarse tal y como son, claro muchos gustan de roll pero prefieren el rol por un lado y otros simplemente no les parece de necesidad extrema, entonces estamos en esas...aunque zinam ya esta preparando uno deberian darse prisa por que son las ultimas semanas para inscribirse hacer el totalmente el guild en rol no me parece correcto por que se mataria topics de discucion y de juegos pero si en el sub forum del volcan ahi esta un juego de rol por si kieres pasar a verlo razz pero con un rol general se podria seguir espameando en el pueblo y ocpupar los demazss lugares con plazas etc no afectaria a los juegos ni al espan...kizas seria mucho mas entretenido ya q seria como seguir una historia..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 6:46 am
Dark Joka CidAioria T1r(_) Dark Joka buena pregunta...aki otra.. q les parece hacer un rol general de la guild? si discutí eso con ya algunos moderadores pero aun no somos mayoria, estamos pensandolo porque... muchos miembros del guild les gusta mostrarse tal y como son, claro muchos gustan de roll pero prefieren el rol por un lado y otros simplemente no les parece de necesidad extrema, entonces estamos en esas...aunque zinam ya esta preparando uno deberian darse prisa por que son las ultimas semanas para inscribirse hacer el totalmente el guild en rol no me parece correcto por que se mataria topics de discucion y de juegos pero si en el sub forum del volcan ahi esta un juego de rol por si kieres pasar a verlo razz pero con un rol general se podria seguir espameando en el pueblo y ocpupar los demazss lugares con plazas etc no afectaria a los juegos ni al espan...kizas seria mucho mas entretenido ya q seria como seguir una historia.. bueno Jorbem y yo pensamos que no era problema, pues crear una topic de perfiles de rpg en general para todo el guild no es un problema... lo es el orden del guild... pues hay lugares a los que no se puede hacer así de simple un roll como es los juegos y por supuesto el mapa mundi... entre otros a futuro... indiscutiblemente el roll solo se podría llevar en algunos lugares del guild, y para su mejor orden en los subforos... ya que el guild busca satisfacer diferentes demandas... y siempre el primer foro es muy variado de información... por lo que tiende a llenarse... y es dificil llevar un roll ahí... pero en el caso de los subforos es mucho mejor... porque yo he notado de muchas guild de roll y exclusivamente de roll que toda la guild en si es un juego pero son muy desordenadas... es dificil llevar un guild asi y nosotros de la experiencia lo que mas no preocupa es siempre el orden
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 12:42 pm
3nodding domokun domokun de que concurso hablan? domokun domokun 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 1:00 pm
Akirars 3nodding domokun domokun de que concurso hablan? domokun domokun 3nodding no es un concurso es sobre una idea que nos plantea Dark Joka... no es mala idea... pero de hacer en si todo el guild un roll encontramos dificultades con respecto al orden del guild...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |