|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 4:28 pm
Midori Yume Windward Es idea mía o hay solo mods mujeres ? Sería como un matriarcado :0 domokun cheese_whine casi! pero duni tb es mod x3 heart rofl y se postula jajajjaa yo creo... q williama tiene razon! hay mas mods q moderados rofl asi q.... choi no! XD jajajja yo le resto un voto si, es pq ni me llamaste! ò.ó wuajjajajaa lo sabia ... XD es que yo soy malvado MUAJAJAJAJAJAJA oye si te dije que lo lamento!!!! crying TURIRUUUUUUUUUUUUUUUUUU TURURUUUUUUUUUU gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 4:30 pm
pero que mas flaite que ser capitan de guild y nisikiera haber donado 10 g ajajjjajaa yume si yo te adorooooooo y te extraño..... turiruuuuu tururuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 6:22 pm
SUBLIMINAL MAGGOT pero que mas flaite que ser capitan de guild y nisikiera haber donado 10 g ajajjjajaa yume si yo te adorooooooo y te extraño..... turiruuuuu tururuuuuu oie! y 10 gold pa q!? shiaaaaa.... tai tellible e zarpao longui! te vaia irte cortao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 7:40 pm
shu.. yo obvio que me autopostulo po.. altiro! sólo porque soy la única de grupete que no tiene voz ni voto!
Ya.. aunque cero opción, porque no me quieren lo suficiente (NARUNAU) y además porque no sé controlar el estrés y apenas puedo entrar.. nunca tengan taller crying
pero ñoquis para ustedes igual razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 7:57 pm
Porfiria shu.. yo obvio que me autopostulo po.. altiro! sólo porque soy la única de grupete que no tiene voz ni voto! Ya.. aunque cero opción, porque no me quieren lo suficiente (NARUNAU) y además porque no sé controlar el estrés y apenas puedo entrar.. nunca tengan taller crying pero ñoquis para ustedes igual razz xd yo estaba esperando este post heart si se le ama lita!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 7:59 pm
SUBLIMINAL MAGGOT azhael ninja voto por choi listo choi tienes que comprarme una armadura nueva XD wuajjaa... el es una persona que sabe lo que es bueno xd el presupuesto no alcanza para tu armadura Hmm... me pregunto, qué tanto se han "probado" o "probeteado" ustedes dos? stare exclaim blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 8:00 pm
Porfiria shu.. yo obvio que me autopostulo po.. altiro! sólo porque soy la única de grupete que no tiene voz ni voto! Ya.. aunque cero opción, porque no me quieren lo suficiente (NARUNAU) y además porque no sé controlar el estrés y apenas puedo entrar.. nunca tengan taller crying pero ñoquis para ustedes igual razz Shíiii!!! To voto por tíii!!! n.n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 10:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 07, 2007 10:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:39 am
Midori Yume Windward Es idea mía o hay solo mods mujeres ? Sería como un matriarcado :0 domokun cheese_whine casi! pero duni tb es mod x3 heart rofl y se postula jajajjaa yo creo... q williama tiene razon! hay mas mods q moderados rofl asi q.... choi no! XD jajajja yo le resto un voto si, es pq ni me llamaste! ò.ó aunq no lo creas duni tb es mujer ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:41 am
Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT azhael ninja voto por choi listo choi tienes que comprarme una armadura nueva XD wuajjaa... el es una persona que sabe lo que es bueno xd el presupuesto no alcanza para tu armadura Hmm... me pregunto, qué tanto se han "probado" o "probeteado" ustedes dos? stare exclaim blaugh a ya pos que onda ustedes dos con seiya.... pq siempre nos webean!!!! crying akjajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:43 am
Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT azhael ninja voto por choi listo choi tienes que comprarme una armadura nueva XD wuajjaa... el es una persona que sabe lo que es bueno xd el presupuesto no alcanza para tu armadura Hmm... me pregunto, qué tanto se han "probado" o "probeteado" ustedes dos? stare exclaim blaugh dile a seiya que me consiga pega de makinista xd tengo la voz sexy xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 8:45 am
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT pero que mas flaite que ser capitan de guild y nisikiera haber donado 10 g ajajjjajaa yume si yo te adorooooooo y te extraño..... turiruuuuu tururuuuuu oie! y 10 gold pa q!? shiaaaaa.... tai tellible e zarpao longui! te vaia irte cortao y que tanto... toronja ~#~@|€~ te vai a tirarte a corte ... pecho a tierra ...chocolate al piso que mi perro tiene hambre (aunq no lo crean esto lo escuche alguna vez...) sino.. aplika pozo chetumare...ajajajaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 10:12 am
SUBLIMINAL MAGGOT Williama Shakespeare SUBLIMINAL MAGGOT azhael ninja voto por choi listo choi tienes que comprarme una armadura nueva XD wuajjaa... el es una persona que sabe lo que es bueno xd el presupuesto no alcanza para tu armadura Hmm... me pregunto, qué tanto se han "probado" o "probeteado" ustedes dos? stare exclaim blaugh dile a seiya que me consiga pega de makinista xd tengo la voz sexy xd surprised Estás dispuesto a quitarte todos los piercings?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 08, 2007 10:14 am
Yo creo que aunque Gioko ya no esté de mod, no es tan necesario elegir a otra persona por ahora (no hay quién moderar!), pero si quieren elegir a alguien, yo ya tengo tomada mi decisión whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |