|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 6:10 pm
Hodye Hagiwara Akemi FOTOS QUE ME TOME HOY  en plena lluvia *taba en el centru y comenzo a llover, asi ke ya sabran el por que si me enjermo*  *jamie_charlotte y Hagiwara Akemi*  despues de la tormenta *si comenzo como lluvia y luego fue tormenta* xd .''Que cool''. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 6:10 pm
Hunk: por algo le regale el patricio xD
Danna: ke boneta te ves en la foto razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 12:00 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 12:02 pm
+Koruba Zenshi+ Hodye Hagiwara Akemi FOTOS QUE ME TOME HOY  en plena lluvia *taba en el centru y comenzo a llover, asi ke ya sabran el por que si me enjermo*  *jamie_charlotte y Hagiwara Akemi*  despues de la tormenta *si comenzo como lluvia y luego fue tormenta* xd .''Que cool''. heart surprised surprised jajaja mi cabello ya esta castanio jajajajajj se me me esta callendo el tinte ya nu ta negro u.u tendre k pintarmelo pronto y se ve padre tu cabello asi ondulado biggrin a mi me gustaria tenerlo asi >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 2:44 pm
Yayiz +Koruba Zenshi+ Hodye Hagiwara Akemi FOTOS QUE ME TOME HOY  en plena lluvia *taba en el centru y comenzo a llover, asi ke ya sabran el por que si me enjermo*  *jamie_charlotte y Hagiwara Akemi*  despues de la tormenta *si comenzo como lluvia y luego fue tormenta* xd .''Que cool''. heart surprised surprised jajaja mi cabello ya esta castanio jajajajajj se me me esta callendo el tinte ya nu ta negro u.u tendre k pintarmelo pronto y se ve padre tu cabello asi ondulado biggrin a mi me gustaria tenerlo asi >.< Heeey Yayiz Como quiera te quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 24, 2006 10:28 pm
la japi famili blaugh heart
mi kerido Ozen, la bb y io domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 12:13 am
Danna Vanzeneth la japi famili blaugh heart
mi kerido Ozen, la bb y io domokun heart  que bonito >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 3:26 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 8:39 am
Hodye Yayiz +Koruba Zenshi+ Hodye Hagiwara Akemi FOTOS QUE ME TOME HOY  en plena lluvia *taba en el centru y comenzo a llover, asi ke ya sabran el por que si me enjermo*  *jamie_charlotte y Hagiwara Akemi*  despues de la tormenta *si comenzo como lluvia y luego fue tormenta* xd .''Que cool''. heart surprised surprised jajaja mi cabello ya esta castanio jajajajajj se me me esta callendo el tinte ya nu ta negro u.u tendre k pintarmelo pronto y se ve padre tu cabello asi ondulado biggrin a mi me gustaria tenerlo asi >.< Heeey Yayiz Como quiera te quiero asi o mas arrastrado question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 8:56 am
mi kerido Ozen, la bb y io domokun heart  tienen uyna hija?!?!?! O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 8:56 am
+Koruba Zenshi+ Hodye Yayiz +Koruba Zenshi+ Hodye Hagiwara Akemi FOTOS QUE ME TOME HOY  en plena lluvia *taba en el centru y comenzo a llover, asi ke ya sabran el por que si me enjermo*  *jamie_charlotte y Hagiwara Akemi*  despues de la tormenta *si comenzo como lluvia y luego fue tormenta* xd .''Que cool''. heart surprised surprised jajaja mi cabello ya esta castanio jajajajajj se me me esta callendo el tinte ya nu ta negro u.u tendre k pintarmelo pronto y se ve padre tu cabello asi ondulado biggrin a mi me gustaria tenerlo asi >.< Heeey Yayiz Como quiera te quiero asi o mas arrastrado question como k arrastrado??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 9:45 am
mi kerido Ozen, la bb y io domokun heart  4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:20 am
Yayiz +Koruba Zenshi+ Hodye Yayiz surprised surprised jajaja mi cabello ya esta castanio jajajajajj se me me esta callendo el tinte ya nu ta negro u.u tendre k pintarmelo pronto y se ve padre tu cabello asi ondulado biggrin a mi me gustaria tenerlo asi >.< Heeey Yayiz Como quiera te quiero asi o mas arrastrado question como k arrastrado?? perro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 10:24 am
+Koruba Zenshi+ Yayiz +Koruba Zenshi+ Hodye Yayiz surprised surprised jajaja mi cabello ya esta castanio jajajajajj se me me esta callendo el tinte ya nu ta negro u.u tendre k pintarmelo pronto y se ve padre tu cabello asi ondulado biggrin a mi me gustaria tenerlo asi >.< Heeey Yayiz Como quiera te quiero asi o mas arrastrado question como k arrastrado?? perro xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 25, 2006 12:06 pm
Hagiwara Akemi Danna Vanzeneth la japi famili blaugh heart
mi kerido Ozen, la bb y io domokun heart  que bonito >.< hihihihihihih es ninha 3nodding
gashiash n.n
vdd k sta preciosa!!!???? heart w heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|