|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 4:34 pm
I s a a c Gato_Brujo No, la leyenda reza asi: "Uno de tantos dias en RA, Edlink fue banneado(apoco stare )por algun mod GAY(los rumores apuntan a que fue Zell 3nodding )entonces, Edlink; furioso, decio entrar como Edkink 41 y tomar venganza"Ya despues Heidi(Heimnd)choteo ese numero pero en realidad Edlink fue el que puso de moda el 41 y el uso de la "A"(ClonAs) y la carita de : o junto con la de :queja: que bien te sabes la historia eek claro es un clasico crying fue casi la caida de RA crying ... el ataque de lAs clonAs domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 4:34 pm
Mariamer I s a a c hay mi niƱa, claro que no 3nodding solo te lo digo para quitarte la flojera xp dejame tranquila con mi flojera crying ok te dejo solita con tu flojera 3nodding ya me voy, que la sigas pasando bien en nuestro festejo de los 5 meses juntos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 4:36 pm
emelcho I s a a c Gato_Brujo No, la leyenda reza asi: "Uno de tantos dias en RA, Edlink fue banneado(apoco stare )por algun mod GAY(los rumores apuntan a que fue Zell 3nodding )entonces, Edlink; furioso, decio entrar como Edkink 41 y tomar venganza"Ya despues Heidi(Heimnd)choteo ese numero pero en realidad Edlink fue el que puso de moda el 41 y el uso de la "A"(ClonAs) y la carita de : o junto con la de :queja: que bien te sabes la historia eek claro es un clasico crying fue casi la caida de RA crying ... el ataque de lAs clonAs domokun el ataque de las clonas eek entonces fue que casi todos los usuarios de RA se fueron al lado oscuro? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 4:37 pm
I s a a c Mariamer I s a a c hay mi niƱa, claro que no 3nodding solo te lo digo para quitarte la flojera xp dejame tranquila con mi flojera crying ok te dejo solita con tu flojera 3nodding ya me voy, que la sigas pasando bien en nuestro festejo de los 5 meses juntos 3nodding Mi amor no seas dramatico eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 4:39 pm
I s a a c el ataque de las clonas eek entonces fue que casi todos los usuarios de RA se fueron al lado oscuro? xp si gonk ... hasta yo empeze mis entramientos psudo-spammArs con el moA whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 4:40 pm
Mariamer I s a a c Mariamer I s a a c hay mi niƱa, claro que no 3nodding solo te lo digo para quitarte la flojera xp dejame tranquila con mi flojera crying ok te dejo solita con tu flojera 3nodding ya me voy, que la sigas pasando bien en nuestro festejo de los 5 meses juntos 3nodding Mi amor no seas dramatico eek eek Mi amor no seas floja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 4:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 4:43 pm
emelcho si gonk ... hasta yo empeze mis entrenamientos pseudo-spammArs con el moA whee xp pero el no era tan spammer, o si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 4:47 pm
heart 5 meses mi amor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 4:51 pm
I s a a c heart 5 meses mi amor whee como pasa el tiempo xp whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 4:52 pm
Mariamer I s a a c heart 5 meses mi amor whee como pasa el tiempo xp whee y lo que aun falta wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 4:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 5:57 pm
biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 6:19 pm
YA ME QUIERO IR! crying
malditas sesiones de starwas attlegroundsson tan tentadoras xp ... ya me voy nomas me reviento a mis compaƱeros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |