|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:34 pm
bueno hijita.. te dare solo una parte.. porque ando de prisa y debo salir a una junta...
*muevo el latigo muy rapidamente y solo se escuchan los golpes de 4 latigasos mas... el latigo tambien pega en un muro y lo abre*
changos... tedre que arreglar eso despues... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:35 pm
Zeva Marufuji Sho Zeva uh oh! violencia intrafamiliar sweatdrop *trata de escabullirse y salir de alli * poes es solo por mis bajas notas u_u ... no dejare ke papa te pegue! eek ami!!! pero si yo que hice? eek tu naia n_nU solo ke ten kuidado kon el latigo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:36 pm
Lord MegaDios bueno hijita.. te dare solo una parte.. porque ando de prisa y debo salir a una junta... *muevo el latigo muy rapidamente y solo se escuchan los golpes de 4 latigasos mas... el latigo tambien pega en un muro y lo abre* changos... tedre que arreglar eso despues... sweatdrop *Empiezan a caer los pedazos de techo* Ahh!!!! gonk *se quita y se va a otro lugar antes de que le caigan encima* Padre! scream Casi me matas! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:37 pm
Lord MegaDios bueno hijita.. te dare solo una parte.. porque ando de prisa y debo salir a una junta... *muevo el latigo muy rapidamente y solo se escuchan los golpes de 4 latigasos mas... el latigo tambien pega en un muro y lo abre* changos... tedre que arreglar eso despues... sweatdrop solo una parte? ... *se cae al piso de los golpes* ....*se agarra su kulito y se lo soba suvemente ya ke le duele musho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:37 pm
Marufuji Sho Zeva Marufuji Sho Zeva uh oh! violencia intrafamiliar sweatdrop *trata de escabullirse y salir de alli * poes es solo por mis bajas notas u_u ... no dejare ke papa te pegue! eek ami!!! pero si yo que hice? eek tu naia n_nU solo ke ten kuidado kon el latigo gonk si ahorita casi me mata mi propio padre con el techo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:39 pm
Zeva si ahorita casi me mata mi propio padre con el techo crying y tu komo kres ke me siento yo simi padre me esta masacrando cruelemnte ... *se agarra su kolita y al ver su mano la ve kon sangre* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:40 pm
Zeva Lord MegaDios bueno hijita.. te dare solo una parte.. porque ando de prisa y debo salir a una junta... *muevo el latigo muy rapidamente y solo se escuchan los golpes de 4 latigasos mas... el latigo tambien pega en un muro y lo abre* changos... tedre que arreglar eso despues... sweatdrop *Empiezan a caer los pedazos de techo* Ahh!!!! gonk *se quita y se va a otro lugar antes de que le caigan encima* Padre! scream Casi me matas! crying naaaa.. no te preocupes.. el latigo cauteriza las heridas.. mira las yagas que tiene tu hermana en su trasero... completamente cauterizadas 3nodding *muevo el latigo mas rapido y dejo caer 3 latigasos mas... * diablos.. luego tendre que ver como limpio la sangre eek whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:43 pm
Marufuji Sho Zeva si ahorita casi me mata mi propio padre con el techo crying y tu komo kres ke me siento yo simi padre me esta masacrando cruelemnte ... *se agarra su kolita y al ver su mano la ve kon sangre* eek ni te creas, a mi tambien me dio re duro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:43 pm
Lord MegaDios naaaa.. no te preocupes.. el latigo cauteriza las heridas.. mira las yagas que tiene tu hermana en su trasero... completamente cauterizadas 3nodding *muevo el latigo mas rapido y dejo caer 3 latigasos mas... * diablos.. luego tendre que ver como limpio la sangre eek whee xp >. crying date preisa ke kiero ke esto akabe pronto *kon esos latigazos se desgarra su pantalon* .. crying ahora kien me komprara uno nuevoooo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:44 pm
Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios bueno hijita.. te dare solo una parte.. porque ando de prisa y debo salir a una junta... *muevo el latigo muy rapidamente y solo se escuchan los golpes de 4 latigasos mas... el latigo tambien pega en un muro y lo abre* changos... tedre que arreglar eso despues... sweatdrop *Empiezan a caer los pedazos de techo* Ahh!!!! gonk *se quita y se va a otro lugar antes de que le caigan encima* Padre! scream Casi me matas! crying naaaa.. no te preocupes.. el latigo cauteriza las heridas.. mira las yagas que tiene tu hermana en su trasero... completamente cauterizadas 3nodding *muevo el latigo mas rapido y dejo caer 3 latigasos mas... * diablos.. luego tendre que ver como limpio la sangre eek whee xp sweatdrop sweatdrop eso me da igual o mas miedo xp crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:47 pm
vamos hijita.. es mas quitate el pantalon hijita.. para que no se te rompa.. sirve que le doy a la carnita directamente 3nodding
*muevo el latigo y dejo caerle 2 latigasos mas... un chisguete de sangre mancha el tapete persa*
eek mi tapeteeeeeeeee crying crying crying
*de los ojos se me ve una llama roja encendida*
ahora si estoy enojadoooo domokun domokun domokun domokun
*el latigo se enciende mas y se ve mas pesado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:49 pm
Lord MegaDios vamos hijita.. es mas quitate el pantalon hijita.. para que no se te rompa.. sirve que le doy a la carnita directamente 3nodding *muevo el latigo y dejo caerle 2 latigasos mas... un chisguete de sangre mancha el tapete persa* eek mi tapeteeeeeeeee crying crying crying *de los ojos se me ve una llama roja encendida* ahora si estoy enojadoooo domokun domokun domokun domokun *el latigo se enciende mas y se ve mas pesado* oh.. chetos! sweatdrop *se retira un poco de la escena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:50 pm
Lord MegaDios vamos hijita.. es mas quitate el pantalon hijita.. para que no se te rompa.. sirve que le doy a la carnita directamente 3nodding *muevo el latigo y dejo caerle 2 latigasos mas... un chisguete de sangre mancha el tapete persa* eek mi tapeteeeeeeeee crying crying crying *de los ojos se me ve una llama roja encendida* ahora si estoy enojadoooo domokun domokun domokun domokun *el latigo se enciende mas y se ve mas pesado* O_O Keeee????? no es mi kulpa ke tu hayas manshado el tapete .. aparte pegame en otro lado ke no sea la kola no? .. eske kiero opder sentarme *>O< grita de dolor* AHHHHH!!! MI KULITOO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:51 pm
*se escabulle por el oyo en el techo* Voy por un botiquin hermana!!! gonk crying RESISTEE gonk
((Me voy a clases, chau! 3nodding ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|