|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 3:44 pm
Gato_Brujo Hola crying Coneja Mala jajajajajajajajajajajaja lero lero blaugh crying no llore u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 3:45 pm
Gato_Brujo I s a a c lo mismo me pasa con Isaac algun idiota lo registro primero, y lo peor, no tiene ningun post scream 1.- Deberian bannear a esos GAYS :queja: 2.- Queria cambiarme el nick a Mugen y nada, tuve que usar espacios. 3.- Los conejos son incools. 4.- Voy a seguir chillando. crying me acuerdo de RA, presumian los 11mil y cacho de usuarios pero habia muchisimos que no tienen ni siquiera un post, ocupaban espacio de okis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 3:48 pm
Gato_Brujo I s a a c lo mismo me pasa con Isaac algun idiota lo registro primero, y lo peor, no tiene ningun post scream 1.- Deberian bannear a esos GAYS :queja: 2.- Queria cambiarme el nick a Mugen y nada, tuve que usar espacios. 3.- Los conejos son incools. 4.- Voy a seguir chillando. crying los conejos no somos incools crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 3:48 pm
I s a a c me acuerdo de RA, presumian los 11mil y cacho de usuarios pero habia muchisimos que no tienen ni siquiera un post, ocupaban espacio de okis mas banneos por minuto que en ningun otro foro xp .. esos eran bellos tiempos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 3:50 pm
emelcho I s a a c me acuerdo de RA, presumian los 11mil y cacho de usuarios pero habia muchisimos que no tienen ni siquiera un post, ocupaban espacio de okis mas banneos por minuto que en ningun otro foro xp .. esos eran bellos tiempos crying jejeje xp como han cambiado las cosas 3nodding Gaia es un paraiso comparado con el RA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 3:54 pm
I s a a c jejeje xp como han cambiado las cosas 3nodding Gaia es un paraiso comparado con el RA yo tadavia extraño a los spammArs crying (todavia les hablo pero es distinto decir idioteces en el messenjer y que todos se rian a decirlas en un foro y hacer enojar a los admins xp y luego entrar a seguir fregando con otro nick.. y otro... y otro ... y otro... y otro... y otro ... y otro whee )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 3:57 pm
emelcho I s a a c jejeje xp como han cambiado las cosas 3nodding Gaia es un paraiso comparado con el RA yo tadavia extraño a los spammArs crying (todavia les hablo pero es distinto decir idioteces en el messenjer y que todos se rian a decirlas en un foro y hacer enojar a los admins xp y luego entrar a seguir fregando con otro nick.. y otro... y otro ... y otro... y otro... y otro ... y otro whee ) habia un cuate que se ponia Heimind, el que se ponia hacer sentencias xd ese tipo me daba risa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 3:58 pm
Mariamer: SI lloro y los conejos SI son incools 3nodding
Issac: Mucho se pidio que se diran de baja esos nicks fantasmas.
Elmecho: Hablando de bans, Zell y Amy se quedaron con las ganas de bannear 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 4:00 pm
Mariamer Sobrino disculpa que no te conteste hace rato, pero la pc dio problemas ._. Yo estoy bien y tu? jejejejeje Y si vi Naruto 93 crying Yo apenas lo voy a ver en la noche. crying Bien tia. FELICIDADES a los dos. Hola a todos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 4:00 pm
I s a a c emelcho I s a a c jejeje xp como han cambiado las cosas 3nodding Gaia es un paraiso comparado con el RA yo tadavia extraño a los spammArs crying (todavia les hablo pero es distinto decir idioteces en el messenjer y que todos se rian a decirlas en un foro y hacer enojar a los admins xp y luego entrar a seguir fregando con otro nick.. y otro... y otro ... y otro... y otro... y otro ... y otro whee ) habia un cuate que se ponia Heimind, el que se ponia hacer sentencias xd ese tipo me daba risa Si crying te senteciaba a la orilla del fin del mundo o a que te lanzaras 41 cuchillitos de palo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 4:01 pm
Gato_Brujo Mariamer: SI lloro y los conejos SI son incools 3nodding Issac: Mucho se pidio que se diran de baja esos nicks fantasmas. Elmecho: Hablando de bans, Zell y Amy se quedaron con las ganas de bannear 3nodding lloron stare y NO somos incools stare stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 4:02 pm
moderador de RA, yo eso lo logre a medias crying me nombraron moderador del que era el nuevo foro de deportes, y al otro dia dejo de existir RA xp pinche suertesita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 4:02 pm
Mariamer Gato_Brujo Mariamer: SI lloro y los conejos SI son incools 3nodding Issac: Mucho se pidio que se diran de baja esos nicks fantasmas. Elmecho: Hablando de bans, Zell y Amy se quedaron con las ganas de bannear 3nodding lloron stare y NO somos incools stare stare stare stare Un gato es mejor y punto, se acabo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 4:04 pm
aragorn22 Mariamer Sobrino disculpa que no te conteste hace rato, pero la pc dio problemas ._. Yo estoy bien y tu? jejejejeje Y si vi Naruto 93 crying Yo apenas lo voy a ver en la noche. crying Bien tia. FELICIDADES a los dos. Hola a todos. 3nodding gracias Aragorn cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 4:07 pm
Gato_Brujo I s a a c emelcho I s a a c jejeje xp como han cambiado las cosas 3nodding Gaia es un paraiso comparado con el RA yo tadavia extraño a los spammArs crying (todavia les hablo pero es distinto decir idioteces en el messenjer y que todos se rian a decirlas en un foro y hacer enojar a los admins xp y luego entrar a seguir fregando con otro nick.. y otro... y otro ... y otro... y otro... y otro ... y otro whee ) habia un cuate que se ponia Heimind, el que se ponia hacer sentencias xd ese tipo me daba risa Si crying te senteciaba a la orilla del fin del mundo o a que te lanzaras 41 cuchillitos de palo crying el hizo que todos temieran el numero 41 en RA xp a proposito, Taka fue quien gano la pag. 41 aqui en el refugio 3nodding sera recordado por siempre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |