Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 192 193 194 195 196 197 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mariamer

PostPosted: Mon Aug 02, 2004 3:44 pm

Gato_Brujo
Mariamer
Hola minino n.n

Hola crying

Coneja Mala
jajajajajajajajajajajaja lero lero blaugh

crying

no llore u.u
PostPosted: Mon Aug 02, 2004 3:45 pm

Gato_Brujo
I s a a c
lo mismo me pasa con Isaac algun idiota lo registro primero, y lo peor, no tiene ningun post scream

1.- Deberian bannear a esos GAYS :queja:
2.- Queria cambiarme el nick a Mugen y nada, tuve que usar espacios.
3.- Los conejos son incools.
4.- Voy a seguir chillando.

crying

me acuerdo de RA, presumian los 11mil y cacho de usuarios pero habia muchisimos que no tienen ni siquiera un post, ocupaban espacio de okis

I s a a c
Captain

Mariamer

PostPosted: Mon Aug 02, 2004 3:48 pm

Gato_Brujo
I s a a c
lo mismo me pasa con Isaac algun idiota lo registro primero, y lo peor, no tiene ningun post scream

1.- Deberian bannear a esos GAYS :queja:
2.- Queria cambiarme el nick a Mugen y nada, tuve que usar espacios.
3.- Los conejos son incools.
4.- Voy a seguir chillando.

crying

los conejos no somos incools crying
PostPosted: Mon Aug 02, 2004 3:48 pm

I s a a c

me acuerdo de RA, presumian los 11mil y cacho de usuarios pero habia muchisimos que no tienen ni siquiera un post, ocupaban espacio de okis

mas banneos por minuto que en ningun otro foro xp .. esos eran bellos tiempos crying

emelcho

I s a a c
Captain

PostPosted: Mon Aug 02, 2004 3:50 pm

emelcho
I s a a c

mas banneos por minuto que en ningun otro foro xp .. esos eran bellos tiempos crying

jejeje xp como han cambiado las cosas 3nodding Gaia es un paraiso comparado con el RA
PostPosted: Mon Aug 02, 2004 3:54 pm

I s a a c

jejeje xp como han cambiado las cosas 3nodding Gaia es un paraiso comparado con el RA

yo tadavia extraño a los spammArs crying (todavia les hablo pero es distinto decir idioteces en el messenjer y que todos se rian a decirlas en un foro y hacer enojar a los admins xp y luego entrar a seguir fregando con otro nick.. y otro... y otro ... y otro... y otro... y otro ... y otro whee )

emelcho

I s a a c
Captain

PostPosted: Mon Aug 02, 2004 3:57 pm

emelcho
I s a a c

yo tadavia extraño a los spammArs crying (todavia les hablo pero es distinto decir idioteces en el messenjer y que todos se rian a decirlas en un foro y hacer enojar a los admins xp y luego entrar a seguir fregando con otro nick.. y otro... y otro ... y otro... y otro... y otro ... y otro whee )

habia un cuate que se ponia Heimind, el que se ponia hacer sentencias xd ese tipo me daba risa
PostPosted: Mon Aug 02, 2004 3:58 pm

Mariamer: SI lloro y los conejos SI son incools 3nodding

Issac: Mucho se pidio que se diran de baja esos nicks fantasmas.

Elmecho: Hablando de bans, Zell y Amy se quedaron con las ganas de bannear 3nodding

Daniel Garner

aragorn22
Crew

PostPosted: Mon Aug 02, 2004 4:00 pm

Mariamer
Sobrino disculpa que no te conteste hace rato, pero la pc dio problemas ._.

Yo estoy bien y tu? jejejejeje

Y si vi Naruto 93 crying

Yo apenas lo voy a ver en la noche. crying

Bien tia.

FELICIDADES a los dos.

Hola a todos. 3nodding
PostPosted: Mon Aug 02, 2004 4:00 pm

I s a a c
emelcho
I s a a c

habia un cuate que se ponia Heimind, el que se ponia hacer sentencias xd ese tipo me daba risa

Si crying te senteciaba a la orilla del fin del mundo o a que te lanzaras 41 cuchillitos de palo crying

Daniel Garner

Mariamer

PostPosted: Mon Aug 02, 2004 4:01 pm

Gato_Brujo

Elmecho: Hablando de bans, Zell y Amy se quedaron con las ganas de bannear 3nodding

lloron stare y NO somos incools stare stare stare stare
PostPosted: Mon Aug 02, 2004 4:02 pm

moderador de RA, yo eso lo logre a medias crying me nombraron moderador del que era el nuevo foro de deportes, y al otro dia dejo de existir RA xp pinche suertesita

I s a a c
Captain

Daniel Garner

PostPosted: Mon Aug 02, 2004 4:02 pm

Mariamer
Gato_Brujo

lloron stare y NO somos incools stare stare stare stare

Un gato es mejor y punto, se acabo 3nodding
PostPosted: Mon Aug 02, 2004 4:04 pm

aragorn22
Mariamer
Sobrino disculpa que no te conteste hace rato, pero la pc dio problemas ._.

Yo estoy bien y tu? jejejejeje

Y si vi Naruto 93 crying

Yo apenas lo voy a ver en la noche. crying

Bien tia.

FELICIDADES a los dos.

Hola a todos. 3nodding

gracias Aragorn cool

I s a a c
Captain

I s a a c
Captain

PostPosted: Mon Aug 02, 2004 4:07 pm

Gato_Brujo
I s a a c
emelcho
I s a a c

Si crying te senteciaba a la orilla del fin del mundo o a que te lanzaras 41 cuchillitos de palo crying

el hizo que todos temieran el numero 41 en RA xp a proposito, Taka fue quien gano la pag. 41 aqui en el refugio 3nodding sera recordado por siempre
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 192 193 194 195 196 197 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games