|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 10:52 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 10:54 pm
Necesito peptobismol o alkaseltzer xp *busca el botiquin del castillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 7:55 am
AlastorIkary metalik Hola familia!!! Ratos sin venir por aki sweatdrop sweatdrop perdon por ser tan mala hija papi y manitas.... al rato entro pa ver si encuentro a alguien blaugh blaugh tienes otra hermana!, guau, como voy conociendo a la familia razz eek eek pos si somos una familia muy numerosa jejejeje sweatdrop sweatdrop ... y tu kien eres? el novio de alguna de mis hermanas o amigo de la familia no mas??? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 7:57 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 7:58 am
metalik vaya suerte la mia sweatdrop sweatdrop siempre ke entro a casa nu encuentro a nadie crying crying .... ni mdo, descansare un rato a ver si alguien aparece ninja *se arrecuesta en un silló® ¤e la casa y cierra sus ojos* hermana crying yo aki estoi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 8:06 am
*busca la pierna de res que le trajo su padre* ya me volvio a dar hambre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 8:24 am
Zeva *busca la pierna de res que le trajo su padre* ya me volvio a dar hambre xp MANITAAAAA!!!!!!! tas alli???? confused confused *vuelve a ver a todos lados* dime ke si sweatdrop sweatdrop yo tambien tengo hambre domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 8:27 am
metalik Zeva *busca la pierna de res que le trajo su padre* ya me volvio a dar hambre xp MANITAAAAA!!!!!!! tas alli???? confused confused *vuelve a ver a todos lados* dime ke si sweatdrop sweatdrop yo tambien tengo hambre domokun domokun SII!! aqui estoi!!! blaugh tambien tienes hambre? toma es un pedazo de res que trajo nuestro padre 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 8:30 am
Zeva metalik Zeva *busca la pierna de res que le trajo su padre* ya me volvio a dar hambre xp MANITAAAAA!!!!!!! tas alli???? confused confused *vuelve a ver a todos lados* dime ke si sweatdrop sweatdrop yo tambien tengo hambre domokun domokun SII!! aqui estoi!!! blaugh tambien tienes hambre? toma es un pedazo de res que trajo nuestro padre 3nodding HEY KE BIEN ENCONTRARTE AKI......*se keda viendo a la pierna de res* se ve buenisima blaugh blaugh , a ver agarrare un poco *arranca un pedazo de carne de la pierna* muchas gracias ummmmm domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 8:30 am
metalik HEY KE BIEN ENCONTRARTE AKI......*se keda viendo a la pierna de res* se ve buenisima blaugh blaugh , a ver agarrare un poco *arranca un pedazo de carne de la pierna* muchas gracias ummmmm domokun domokun domokun Hace mucho que no te veia crying donde habias estado? *sigue comiendo res*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 8:33 am
Zeva metalik HEY KE BIEN ENCONTRARTE AKI......*se keda viendo a la pierna de res* se ve buenisima blaugh blaugh , a ver agarrare un poco *arranca un pedazo de carne de la pierna* muchas gracias ummmmm domokun domokun domokun Hace mucho que no te veia crying donde habias estado? *sigue comiendo res* pos dando vueltas por todos lados, es ke casi no habia tenido algo de tiempo para entrar, solo por ratitos, porque me estoy acomodando a mi nuevo horario sweatdrop sweatdrop .... pero tratare de entrar mas seguido wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 8:35 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 8:36 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 8:40 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 9:34 am
Lord MegaDios quien dice que no se juegan ese tipo de partidas?? en la pagina 93 emepece con un prelucio a esto EkinoxY bueno... como la coautora no esta casi en linea por cuestiones laborales.. pues me he tenido que fletar... pero bueno ahi les dejo el link.. aun no aceptamos gente hasta que se termine de hacer toda la trama, preludio.. ocmpendios... bestiarios.. etc..etc... Y bienvenidos a los nuevos 3nodding osea que estoy dentro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |