|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 1:22 pm
Marufuji Sho Zeva AlastorIkary yo me quiero unir!, que hay k hacer? pues nadamas venir 3nodding ya luego si quieres algun papel pues lo arreglas con Lord MegaDios por que es su topic, el sabe mas que puedes hacer 3nodding en caso que quieras ser de la familia o algo asi 3nodding OoO un hermanitooo!!! o alguna otra kosa xDD SI mas hermanosss!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 1:24 pm
Zeva Marufuji Sho Zeva AlastorIkary yo me quiero unir!, que hay k hacer? pues nadamas venir 3nodding ya luego si quieres algun papel pues lo arreglas con Lord MegaDios por que es su topic, el sabe mas que puedes hacer 3nodding en caso que quieras ser de la familia o algo asi 3nodding OoO un hermanitooo!!! o alguna otra kosa xDD SI mas hermanosss!! blaugh bueno, que eso lo decida Lord MegaDios, nadien mas que el master d ela partida sav elo que a esta le falta ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 1:25 pm
AlastorIkary he Lord MegaDios... me kiero unir a la partida, me das un pj? hay que esperar a que este enlinea para decirle 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 1:27 pm
AlastorIkary bueno, que eso lo decida Lord MegaDios, nadien mas que el master d ela partida sav elo que a esta le falta ^^ hahahah si, esque somos ya mas de una docena de hermanos y hermanas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 1:27 pm
Zeva AlastorIkary he Lord MegaDios... me kiero unir a la partida, me das un pj? hay que esperar a que este enlinea para decirle 3nodding y eso ams o menos cuanto es? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 1:29 pm
AlastorIkary Zeva AlastorIkary he Lord MegaDios... me kiero unir a la partida, me das un pj? hay que esperar a que este enlinea para decirle 3nodding y eso ams o menos cuanto es? ._. no se, puede que hasta la noche sweatdrop mientras puedes estar aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 1:36 pm
Zeva AlastorIkary Zeva AlastorIkary he Lord MegaDios... me kiero unir a la partida, me das un pj? hay que esperar a que este enlinea para decirle 3nodding y eso ams o menos cuanto es? ._. no se, puede que hasta la noche sweatdrop mientras puedes estar aqui 3nodding y cuanto falta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 1:37 pm
Zeva AlastorIkary bueno, que eso lo decida Lord MegaDios, nadien mas que el master d ela partida sav elo que a esta le falta ^^ hahahah si, esque somos ya mas de una docena de hermanos y hermanas xd y aun asi quieres mas hermanos? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 1:37 pm
no se sweatdrop ni tengo posibilidad de saber sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 1:39 pm
Zeva no se sweatdrop ni tengo posibilidad de saber sweatdrop bueno, porfavor, si lov es dile ue me quiero unir, o no, mejor io dejos escrito aki heeee! Lord MegaDios me quiero unir razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 1:39 pm
AlastorIkary Zeva AlastorIkary bueno, que eso lo decida Lord MegaDios, nadien mas que el master d ela partida sav elo que a esta le falta ^^ hahahah si, esque somos ya mas de una docena de hermanos y hermanas xd y aun asi quieres mas hermanos? ._. umm.. por que no? si comoquiera andan regados por alli, creo que hay una lista en la primera pagina, pero no me la se sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 1:41 pm
AlastorIkary Zeva no se sweatdrop ni tengo posibilidad de saber sweatdrop bueno, porfavor, si lov es dile ue me quiero unir, o no, mejor io dejos escrito aki heeee! Lord MegaDios me quiero unir razz sips, cuando lo vea io le digo que cheke 3nodding ahorita regreso, voi a mandar un fax 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 1:42 pm
Zeva AlastorIkary Zeva AlastorIkary bueno, que eso lo decida Lord MegaDios, nadien mas que el master d ela partida sav elo que a esta le falta ^^ hahahah si, esque somos ya mas de una docena de hermanos y hermanas xd y aun asi quieres mas hermanos? ._. umm.. por que no? si comoquiera andan regados por alli, creo que hay una lista en la primera pagina, pero no me la se sweatdrop k buena, teni caleta de hermanos, quieres tener mas, y no te saves los nombres de los k tienes? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 1:48 pm
AlastorIkary k buena, teni caleta de hermanos, quieres tener mas, y no te saves los nombres de los k tienes? blaugh Pues solo tengo algunos presentes, a Ter0h, Lone Star, Mercurio, Chibi, Tarjo (akabo de descurbir que es hermana) blackpeppermint, Nakatomi, Escoria, Metalik, monika wheelr y ia no me akuerdo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 1:57 pm
Zeva AlastorIkary k buena, teni caleta de hermanos, quieres tener mas, y no te saves los nombres de los k tienes? blaugh Pues solo tengo algunos presentes, a Ter0h, Lone Star, Mercurio, Chibi, Tarjo (akabo de descurbir que es hermana) blackpeppermint, Nakatomi, Escoria, Metalik, monika wheelr y ia no me akuerdo eek jajajaajajajaja, me dio risa el comentario razz , ves, si io fuera otro hermano, no recordaria los nombres razz , soy malo resordando nombres... con suerte me se el mio... etsem, cual era? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |