|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 9:30 am
Alanis Nicteha Holas ashram como te va??? Salu2!!! Holas, aqui nomas, iniciando semana, todo tranquilo... que cuentas? Invita el cafecito, hace falta... smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 9:43 am
Hola neglefarot
Hola Ashram, yo tambien necesito un cafe sweatdrop
Hola Alanis
Hola Wici
Hola a todos los que anden por aqui. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 9:53 am
Me cae que me voy a traer una cafetera para el refugiuo jejejeje..
Holas Aragorn .. n_n
Ohhh las cosas vanmucho mejor con mi novio.. jejeje Rinoa tenia razòn "te puedes volver a enamorar de la persona que amas"
Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 10:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 10:24 am
aragorn22 Alanis Nicteha Me cae que me voy a traer una cafetera para el refugiuo jejejeje.. Holas Aragorn .. n_n Ohhh las cosas vanmucho mejor con mi novio.. jejeje Rinoa tenia razòn "te puedes volver a enamorar de la persona que amas" Salu2!!! Que bien n.n si nos hace falta una cafetera crying Es una m a n a fria. ._. Say what????? me estoy muriendo de calor, me he bañado ya 3 veces desde las 6 de la mañana y tengo un bote de agua congelada de la que bebo cada vez que se derrite un poquito sweatdrop saludos a todos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 10:43 am
friiioo... brrrr brrr brrr... tengo friiiooo.. no me helo pero .. tengo mis dedos entumidos (aparte que me duelen por la escalada)
pues donde vives Neglefarot???
Salu2!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 10:50 am
Buenas Tardes 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 10:59 am
Buenas tardes crying
bueno... para mi son buenos dias porque me acabo de levantar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 11:01 am
Alanis Nicteha friiioo... brrrr brrr brrr... tengo friiiooo.. no me helo pero .. tengo mis dedos entumidos (aparte que me duelen por la escalada) pues donde vives Neglefarot??? Salu2!! en minatitlan veracruz sweatdrop y tu en donde estas con tanto frio?? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 11:08 am
Neglefarot Alanis Nicteha friiioo... brrrr brrr brrr... tengo friiiooo.. no me helo pero .. tengo mis dedos entumidos (aparte que me duelen por la escalada) pues donde vives Neglefarot??? Salu2!! en minatitlan veracruz sweatdrop y tu en donde estas con tanto frio?? eek ahh no es pa mi!!! pero sabes!!! yo soy de mina tambien!!! jejeje razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 11:09 am
ahh por cierto!!!
HOLA A TODOS!!!
buenas !!! tardes!! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 11:10 am
Neglefarot Alanis Nicteha friiioo... brrrr brrr brrr... tengo friiiooo.. no me helo pero .. tengo mis dedos entumidos (aparte que me duelen por la escalada) pues donde vives Neglefarot??? Salu2!! en minatitlan veracruz sweatdrop y tu en donde estas con tanto frio?? eek ahh que rico .. alla hace calorcito... Pues estoy en el Distrito Federal pero de por si soy friolenta .. y mi edificio es frio.. y el airecito se siente frio.. brrr brrrr Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 11:13 am
Moooorrrgggootttt!!!!!!!
Akashita te manda saludos y un besososotote 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 11:26 am
Mariamer Moooorrrgggootttt!!!!!!! Akashita te manda saludos y un besososotote 3nodding Wow!!! Muchas gracias saludamela y le das 2 besotes de mi parte por favor! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 11:27 am
Neglefarot Quote: Say what????? me estoy muriendo de calor, me he bañado ya 3 veces desde las 6 de la mañana y tengo un bote de agua congelada de la que bebo cada vez que se derrite un poquito sweatdrop saludos a todos!!! Aca esta muy muy fresco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |