Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 188 189 190 191 192 193 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akashita

PostPosted: Mon Aug 02, 2004 12:45 am

Gretza
Akashita
Me voy a mimir... ya son las 3:40.... me esta dando un pokito de sueño. Creo que porque estaba ayudando a Victor con una traducciòn de tecnicas Jutsu blaugh ... me dio sueñito . Silla tomorrow... mañana me despido por mes y medio crying crying crying crying crying

io tambien me voy a momir crying

Oye mama te doy 2K por la traduccion de una cancion blaugh hahahahahahahahahahahahaha el traductor lo hace mal xp

qque canciòn?

b***h? hahahahaahahaha
PostPosted: Mon Aug 02, 2004 12:46 am

Akashita
Gretza
Akashita
Me voy a mimir... ya son las 3:40.... me esta dando un pokito de sueño. Creo que porque estaba ayudando a Victor con una traducciòn de tecnicas Jutsu blaugh ... me dio sueñito . Silla tomorrow... mañana me despido por mes y medio crying crying crying crying crying

Oye mama te doy 2K por la traduccion de una cancion blaugh hahahahahahahahahahahahaha el traductor lo hace mal xp

qque canciòn?

b***h? hahahahaahahaha

stare stare stare nou

Everytime.. de Britney es que alguien me pidio la traduccion.. creen que yo soy un diccionario con patas xp

Gretza

Akashita

PostPosted: Mon Aug 02, 2004 12:46 am

Gretza
Akashita

Ya no me voy mañana... porque no hice lo que tenìa que hacer sweatdrop

Tengo que ordenar toda mi ropa, mis libros sweatdrop , ademas tengo que ir al banco , para luego comprarle algo que le voy a regalar a mi mami blaugh Tengo que dejar todo en orden. Me voy el Martes a primera hora 3nodding

tampoco es que te vas a mudar sweatdrop

y que le vas a regalar a mi awela digo a tu mami? 3nodding

Sie... pero no soy muy ordenada que digamos... y no puedo dejar las cosas fuera del lugar que le corresponde...quien lo va a limpiar por mi? nadie... aqui todos somos flojos
PostPosted: Mon Aug 02, 2004 12:48 am

Gretza
Akashita
Gretza
Akashita

qque canciòn?

b***h? hahahahaahahaha

stare stare stare nou

Everytime.. de Britney es que alguien me pidio la traduccion.. creen que yo soy un diccionario con patas xp

Ahhh, pero no creo que sea muy complicada geret... Britney no tiene canciones complicadas xp xp xp

Akashita

Akashita

PostPosted: Mon Aug 02, 2004 12:49 am

Mandalo ( a ) a ver el canal Much Music... alli la pasan subtitulada xd xd xd
PostPosted: Mon Aug 02, 2004 12:49 am

Akashita

Ahhh, pero no creo que sea muy complicada geret... Britney no tiene canciones complicadas xp xp xp

anda a momir que ya hasta el nombre me cambiaste stare

y por algo te toy ofreciendo 2K no? xp

Gretza

Akashita

PostPosted: Mon Aug 02, 2004 12:51 am

Gretza
Akashita

anda a momir que ya hasta el nombre me cambiaste stare

y por algo te toy ofreciendo 2K no? xp

Okas 2 k entonces... mañana te la mando por correo
Hasta mañana heart

Chau hijita te quiero mucho

Me voy a mimir, de pronto senti muchas ganas de tirarme en mi cama 3nodding Chau
PostPosted: Mon Aug 02, 2004 12:54 am

Gretza, esa cosa en tu firma esta bien raro.... hahahahhaha

o es mi mente cochambrosa? xd xd xd xd xd

Akashita

Gretza

PostPosted: Mon Aug 02, 2004 12:56 am

Akashita

Okas 2 k entonces... mañana te la mando por correo
Hasta mañana heart

Chau hijita te quiero mucho

Me voy a mimir, de pronto senti muchas ganas de tirarme en mi cama 3nodding Chau

Chaus mami

I'll miss ya when... mm whenn..

weno cuando te vayas xp

te kiero mushioo heart heart heart don't forget it heart heart heart
PostPosted: Mon Aug 02, 2004 8:09 am

Buenos dias refugiados!!!!

Otro lunes mas sweatdrop

pero bueno!

como buen lunes, a empezar las dietas, a dejar de fumar, hacer esa llamada o visita a algun lado y comenzar un mes mas de incesante calor.

animo!

saludos!

Iron Victim 3

WiCi
Crew

PostPosted: Mon Aug 02, 2004 8:24 am

holaaaaa wenos dias biggrin
PostPosted: Mon Aug 02, 2004 9:09 am

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENOS DIASSS!!!!!

AHHHH ES LUNES.. Y YO SIN STREEESSS.. ME FUI A RESPIRAR AIRE PURO A MEZTITLA Y DE PASO A COMER GARNACHAS Y TEPOZNIEVES EN TEPOZTLAN... Y VI LUCIERNAGAS EN LA NOCHE !!!!!

FUE HERMOOOOSO... !!!!

Salu2!!!

Alanis Nicteha

AshramMX

PostPosted: Mon Aug 02, 2004 9:10 am

buenas gente, que tal de fin?
PostPosted: Mon Aug 02, 2004 9:12 am

Holas ashram como te va???
Salu2!!!

Alanis Nicteha

Alanis Nicteha

PostPosted: Mon Aug 02, 2004 9:17 am

mmm creo que no hay nadie... weno.. ahi luego nos vemos.. voy a chutarme un cafè...

Salu2!!
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 188 189 190 191 192 193 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games