|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 10:27 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot amooorr.. por favor... acaso has visto a mis conejitas?? bueno en fin *comienzo a bajar las escaleras lentamente y me detengo del barandal*amor.. por favor.. sabes que a quien amo eres tu.. las conejas ya te dije para que se crearon emo los angeles de charly son 3 no 13...
*sigo bajando lentamente las escaleras*
ahhhh odio estos tontos mareos!!!!!!cuales 13?? no son tantas.. y de unas son solo de dientes para afuera.. ni se conectan.. o bueno.. mejor ya no digo nada.. *voy hasta donde esta ella y la abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 10:31 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot amooorr.. por favor... acaso has visto a mis conejitas?? bueno en fin *comienzo a bajar las escaleras lentamente y me detengo del barandal*amor.. por favor.. sabes que a quien amo eres tu.. las conejas ya te dije para que se crearon emo los angeles de charly son 3 no 13...
ahhhh odio estos tontos mareos!!!!!!cuales 13?? no son tantas.. y de unas son solo de dientes para afuera.. ni se conectan.. o bueno.. mejor ya no digo nada.. *voy hasta donde esta ella y la abrazo* tengo un arma y se como usarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 10:33 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot amooorr.. por favor... acaso has visto a mis conejitas?? bueno en fin *comienzo a bajar las escaleras lentamente y me detengo del barandal*amor.. por favor.. sabes que a quien amo eres tu.. las conejas ya te dije para que se crearon emo los angeles de charly son 3 no 13...
ahhhh odio estos tontos mareos!!!!!!cuales 13?? no son tantas.. y de unas son solo de dientes para afuera.. ni se conectan.. o bueno.. mejor ya no digo nada.. *voy hasta donde esta ella y la abrazo* tengo un arma y se como usarlaUsala amor.. si eso te hace feliz.. aunque ya sabes que ya no me regenerare...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 10:33 pm
ya no kiero k reclutes conejas, no kiero!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 10:40 pm
Galleta ya no kiero k reclutes conejas, no kiero!!! ok ya no reclutare.. lo hice porque ya no tenia con quien hablar en gaia.. ya nadie se conectaba.. en fin.. ya no reclutare nada y me dedicare al exchange y ya..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 10:45 pm
Lord Evilot Galleta ya no kiero k reclutes conejas, no kiero!!! ok ya no reclutare.. lo hice porque ya no tenia con quien hablar en gaia.. ya nadie se conectaba.. en fin.. ya no reclutare nada y me dedicare al exchange y ya.. *lo abrazo* no te prohibo k tengas amigas solo no kiero k sean tus conejas, adoptalas si kieres pero conejas ya no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 10:48 pm
todos ya tienen parientes.. en fin ya no reclutare.. ya te lo dije..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 10:50 pm
Lord Evilot todos ya tienen parientes.. en fin ya no reclutare.. ya te lo dije.. no te molestes amor neutral
ya no te dire nada entonces, tiro mi espada, y ya se k tampoco te puedo hacer daño
*me siento en las escaleras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 10:52 pm
buenas noches... scream por que hacen tanto ruido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 10:56 pm
DraKul33 buenas noches... scream por que hacen tanto ruido *le aviento mi pantunfla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 10:59 pm
Galleta DraKul33 buenas noches... scream por que hacen tanto ruido *le aviento mi pantunfla*la esquiva stare ya estas de agresiva despues de que abandonas este lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 10:59 pm
no no estoy molesto.. ya solo posteare en el exchange pa comprar y vender..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 11:02 pm
DraKul33 Galleta DraKul33 buenas noches... scream por que hacen tanto ruido *le aviento mi pantunfla*la esquiva stare ya estas de agresiva despues de que abandonas este lugar tu k llegas gritando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 11:06 pm
Lord Evilot no no estoy molesto.. ya solo posteare en el exchange pa comprar y vender..
amor, ya te dije eres libre de hacer lo k gustes, tener conejas , amigas, etc etc...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 11:11 pm
Galleta Lord Evilot no no estoy molesto.. ya solo posteare en el exchange pa comprar y vender..
amor, ya te dije eres libre de hacer lo k gustes, tener conejas , amigas, etc etc...y yo ya se que eso te va a molestar siempre.. digas lo que digas.. y pos yo ya solo me dedicare al exchange y a saludar en el exilio.. y ya.. punto.. la libertad se comparte no se impone.. cya *desaparesco entre las sombras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |