|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2015 4:24 pm
Belialy por nada, valio la pena tu inversion. eso que ni que XD aunque me veo mejor con cosplays que sin ellos jajajaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2015 4:47 pm
lexus _d_avalon Belialy por nada, valio la pena tu inversion. eso que ni que XD aunque me veo mejor con cosplays que sin ellos jajajaja XD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2015 8:05 pm
Hola ( OwO)/ pues aquí haciendo aportación para el album, les dejo mis cambios locochones de cabello en los últimos años xD con cabello largo cabello corto de rojita mi temporada emo-punk/noodle mi epoca de princeso punk cafe mi cabello en ultimas instancias xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2015 1:29 pm
gracias por compartir tus fotos y permitirnos conocerte, ya hacia tiempo que alguien no lo hacia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2015 6:31 pm
gracias a ustedes por poner el topic n___n y pues, no me parecía justo que yo sabia como eran ustedes pero ustedes no como era yo... asi que ahora saben que tanto en la escritura y en la pinta soy una loquilla rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2015 12:28 am
YoruFuyu gracias a ustedes por poner el topic n___n y pues, no me parecía justo que yo sabia como eran ustedes pero ustedes no como era yo... asi que ahora saben que tanto en la escritura y en la pinta soy una loquilla rofl crying loquilla y todo pero eres genial gracias a ti podre llenar el album emotion_kirakira xd domo arigato por las fotos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 06, 2015 3:51 pm
Belialy crying loquilla y todo pero eres genial gracias a ti podre llenar el album emotion_kirakira xd domo arigato por las fotos! no hay de que...so nomas de papa emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2015 4:46 pm
YoruFuyu Belialy crying loquilla y todo pero eres genial gracias a ti podre llenar el album emotion_kirakira xd domo arigato por las fotos! no hay de que...so nomas de papa emotion_awesome confused no encuentro el diseño del portaretratos sweatdrop en esta pc parece que se hizo una mudanza y ando viendo donde esta cada cosa, cuando lo encuentre pongo tanto a ti como a Djibril 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2015 5:15 pm
Belialy confused no encuentro el diseño del portaretratos sweatdrop en esta pc parece que se hizo una mudanza y ando viendo donde esta cada cosa, cuando lo encuentre pongo tanto a ti como a Djibril 3nodding don't worry, no llevo prisa xd aunque si me gustaria ver las fotitos de Djibril emotion_kirakira
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2015 4:21 am
YoruFuyu Belialy confused no encuentro el diseño del portaretratos sweatdrop en esta pc parece que se hizo una mudanza y ando viendo donde esta cada cosa, cuando lo encuentre pongo tanto a ti como a Djibril 3nodding don't worry, no llevo prisa xd aunque si me gustaria ver las fotitos de Djibril emotion_kirakira Ya agrego una xd mmm, si no esta en el indice la acomodare o igual puede hacerlo ella para que se de a conocer mas facilmente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2015 8:32 am
Belialy YoruFuyu Belialy confused no encuentro el diseño del portaretratos sweatdrop en esta pc parece que se hizo una mudanza y ando viendo donde esta cada cosa, cuando lo encuentre pongo tanto a ti como a Djibril 3nodding don't worry, no llevo prisa xd aunque si me gustaria ver las fotitos de Djibril emotion_kirakira Ya agrego una xd mmm, si no esta en el indice la acomodare o igual puede hacerlo ella para que se de a conocer mas facilmente 3nodding xd quieren espantar ratones xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2015 2:22 am
Djibril Suriel Belialy YoruFuyu Belialy confused no encuentro el diseño del portaretratos sweatdrop en esta pc parece que se hizo una mudanza y ando viendo donde esta cada cosa, cuando lo encuentre pongo tanto a ti como a Djibril 3nodding don't worry, no llevo prisa xd aunque si me gustaria ver las fotitos de Djibril emotion_kirakira Ya agrego una xd mmm, si no esta en el indice la acomodare o igual puede hacerlo ella para que se de a conocer mas facilmente 3nodding xd quieren espantar ratones xD kjajjaja xD Naah los espantamos con otras fotos , falsas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2015 1:05 pm
Belialy Djibril Suriel Belialy YoruFuyu Belialy confused no encuentro el diseño del portaretratos sweatdrop en esta pc parece que se hizo una mudanza y ando viendo donde esta cada cosa, cuando lo encuentre pongo tanto a ti como a Djibril 3nodding don't worry, no llevo prisa xd aunque si me gustaria ver las fotitos de Djibril emotion_kirakira Ya agrego una xd mmm, si no esta en el indice la acomodare o igual puede hacerlo ella para que se de a conocer mas facilmente 3nodding xd quieren espantar ratones xD kjajjaja xD Naah los espantamos con otras fotos , falsas xd ahhaha la mia hasta les dara risa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 23, 2015 8:27 pm
Djibril Suriel Belialy Djibril Suriel Belialy YoruFuyu Belialy confused no encuentro el diseño del portaretratos sweatdrop en esta pc parece que se hizo una mudanza y ando viendo donde esta cada cosa, cuando lo encuentre pongo tanto a ti como a Djibril 3nodding don't worry, no llevo prisa xd aunque si me gustaria ver las fotitos de Djibril emotion_kirakira Ya agrego una xd mmm, si no esta en el indice la acomodare o igual puede hacerlo ella para que se de a conocer mas facilmente 3nodding xd quieren espantar ratones xD kjajjaja xD Naah los espantamos con otras fotos , falsas xd ahhaha la mia hasta les dara risa xd jajajja xD naaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 13, 2015 11:19 pm
Regalaria una foto mia pero acabaria de matar a los que siguen vivos burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |