|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 12:11 am
HeLgA PaTaKi Cowco HeLgA PaTaKi Cowco No hagas SPAM, eres moderadorA 3nodding ke spamm yo no lo veo 3nodding 3nodding Oye conejita, me voy a salir un rato. Si llega tu hermana coneja le dices que me espere 3nodding ok pero yo ya mero me voy sweatdrop sweatdrop , si la veo antes de eso yo le digo 3nodding Descuida, ya termine(estaba jugando ajedrez 3nodding ).
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 12:12 am
Gretza Akashita Yop... pero es verdad..... Sad but true crying crying crying crying crying crying crying siiie triste pero cierto sad pero eso con una galvanizada se arregla xd dile a................ que te haga la segunda de galvanizartela y te la deja pulidita como nueva xd o.0? a quien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 12:16 am
vas a preguntar.. a tu dorado tormento.. tu no te vas a ir pa m*x*c* pues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 12:17 am
Gretza vas a preguntar.. a tu dorado tormento.. tu no te vas a ir pa m*x*c* pues hahahhahaa, sip... pero como ya dijiste antes, él tendrìa que estar muy urgido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 12:20 am
Akashita hahahhahaa, sip... pero como ya dijiste antes, él tendrìa que estar muy urgido que sabes tu.. 3nodding puede estarlo o puede que no sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 12:22 am
Gretza Akashita hahahhahaa, sip... pero como ya dijiste antes, él tendrìa que estar muy urgido que sabes tu.. 3nodding puede estarlo o puede que no sweatdrop jmmm, yo creo que no 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 12:25 am
Akashita Gretza Akashita hahahhahaa, sip... pero como ya dijiste antes, él tendrìa que estar muy urgido que sabes tu.. 3nodding puede estarlo o puede que no sweatdrop jmmm, yo creo que no 3nodding 3nodding si eres negativa stare te odio, lo sabes blaugh heart kiero tener un papaaaaaaaaaaaaaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 12:27 am
Gretza Akashita Gretza Akashita hahahhahaa, sip... pero como ya dijiste antes, él tendrìa que estar muy urgido que sabes tu.. 3nodding puede estarlo o puede que no sweatdrop jmmm, yo creo que no 3nodding 3nodding si eres negativa stare te odio, lo sabes blaugh heart kiero tener un papaaaaaaaaaaaaaaa gonk Pues el ùnico papà que quiero para ti, no me quiere stare stare asi que estas jodida xp eek yo tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 12:30 am
Akashita kiero tener un papaaaaaaaaaaaaaaa gonk Pues el ùnico papà que quiero para ti, no me quiere stare stare asi que estas jodida xp eek yo tambien tu no sabes que si no tengo una influencia paterna puedo convertirme en sifrina.. o peor aun en p*ta eek hahahahahahahahaha y tu te kedas sin alguien con quien cachondear xd hahahahahahahaaha y vuelve la pregunta de los mil dolares: keanu no era mi papa puej scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 12:35 am
Gretza y tu te kedas sin alguien con quien cachondear xd hahahahahahahaaha y vuelve la pregunta de los mil dolares: keanu no era mi papa puej scream No me importa... prefiero estar sola, que estar con alguien que no me mueve el piso stare Eso es un secreto... no deberias decir lo de keanu en el foro. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 12:39 am
Akashita No me importa... prefiero estar sola, que estar con alguien que no me mueve el piso stare Eso es un secreto... no deberias decir lo de keanu en el foro. xp claro que siii kiero que me pidan autografos blaugh hahahahahaahahaahahahaahaha mami a que hora te vas mañana? sad heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 12:41 am
Me voy a mimir... ya son las 3:40.... me esta dando un pokito de sueño. Creo que porque estaba ayudando a Victor con una traducciòn de tecnicas Jutsu blaugh ... me dio sueñito . Silla tomorrow... mañana me despido por mes y medio crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 12:43 am
Akashita Me voy a mimir... ya son las 3:40.... me esta dando un pokito de sueño. Creo que porque estaba ayudando a Victor con una traducciòn de tecnicas Jutsu blaugh ... me dio sueñito . Silla tomorrow... mañana me despido por mes y medio crying crying crying crying crying io tambien me voy a momir crying Oye mama te doy 2K por la traduccion de una cancion blaugh hahahahahahahahahahahahaha el traductor lo hace mal xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 12:43 am
Gretza Akashita No me importa... prefiero estar sola, que estar con alguien que no me mueve el piso stare Eso es un secreto... no deberias decir lo de keanu en el foro. xp claro que siii kiero que me pidan autografos blaugh hahahahahaahahaahahahaahaha mami a que hora te vas mañana? sad heart Ya no me voy mañana... porque no hice lo que tenìa que hacer sweatdrop Tengo que ordenar toda mi ropa, mis libros sweatdrop , ademas tengo que ir al banco , para luego comprarle algo que le voy a regalar a mi mami blaugh Tengo que dejar todo en orden. Me voy el Martes a primera hora 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 12:45 am
Akashita Ya no me voy mañana... porque no hice lo que tenìa que hacer sweatdrop Tengo que ordenar toda mi ropa, mis libros sweatdrop , ademas tengo que ir al banco , para luego comprarle algo que le voy a regalar a mi mami blaugh Tengo que dejar todo en orden. Me voy el Martes a primera hora 3nodding tampoco es que te vas a mudar sweatdrop y que le vas a regalar a mi awela digo a tu mami? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |