|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:53 pm
Lord MegaDios bueno.. no te despellejare... ahora que recuerdo a los gatos hay que castrarlos.. domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun ademas afrenta el castramiento como lo que eres.. un gato macho xd xp confused ay padre confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:55 pm
Zeva Lord MegaDios Dark Ozz Lord MegaDios hijita... cuando te casas eek ?? solo asi se me quitara la fijacion whee No si no me molesta, me aterroriza crying el matrimonio domokun domokun domokun domokun ???? quieres decir que andas con mi hija y no piendas cazarte domokun domokun domokun domokun ??? *saco una guadaña de una mano y un machetote con la otra * confused y si llegasemos a casarnos, como que pasaria? ninja no le haria nada... digo un esposo de una hija mia es algo bueno... asi ya no te daria mesada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:55 pm
Zeva Lord MegaDios Dark Ozz Lord MegaDios hijita... cuando te casas eek ?? solo asi se me quitara la fijacion whee No si no me molesta, me aterroriza crying el matrimonio domokun domokun domokun domokun ???? quieres decir que andas con mi hija y no piendas cazarte domokun domokun domokun domokun ??? *saco una guadaña de una mano y un machetote con la otra * confused y si llegasemos a casarnos, como que pasaria? ninja Tendriamos kimeras whee redface
-----
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk gonk gonk CASTRAMIENTO NOOOOOO crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:56 pm
Lord MegaDios no le haria nada... digo un esposo de una hija mia es algo bueno... asi ya no te daria mesada xp mmmm... no me das mesada sweatdrop domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:59 pm
Dark Ozz Tendriamos kimeras whee redface
-----
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO gonk gonk gonk CASTRAMIENTO NOOOOOO crying crying crying confused kimeras question pues lo voi a pensar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 11:01 pm
Zeva Lord MegaDios no le haria nada... digo un esposo de una hija mia es algo bueno... asi ya no te daria mesada xp mmmm... no me das mesada sweatdrop domokun es que se compensa con la renta del cuarto y los alimentos hija xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 11:03 pm
Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios no le haria nada... digo un esposo de una hija mia es algo bueno... asi ya no te daria mesada xp mmmm... no me das mesada sweatdrop domokun es que se compensa con la renta del cuarto y los alimentos hija xp nunka me has dado de comer y nunca me he dormido aki eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 11:09 pm
Zeva Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios no le haria nada... digo un esposo de una hija mia es algo bueno... asi ya no te daria mesada xp mmmm... no me das mesada sweatdrop domokun es que se compensa con la renta del cuarto y los alimentos hija xp nunka me has dado de comer y nunca me he dormido aki eek cuando contratas servicio telefonico... lo pagas lo uses o no hijita eek whee xp bye bye PD: ya me voy... luego hablamos de lo del castramiento o casamiento.. tu lo decides hijita surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 11:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 11:15 pm
Lord MegaDios cuando contratas servicio telefonico... lo pagas lo uses o no hijita eek whee xp bye bye PD: ya me voy... luego hablamos de lo del castramiento o casamiento.. tu lo decides hijita surprised pero yo no contrate nada eek no tengo recibos ni nada que acrediten eso eek eek hahahah oks nos vemos padre 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 8:38 am
*llega dando saltitos de felicidad* papi, te informo que me caso el 28 de febrero, pero quero saber a que horas estaras para que tu me entregues 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 8:56 am
escoria *llega dando saltitos de felicidad* papi, te informo que me caso el 28 de febrero, pero quero saber a que horas estaras para que tu me entregues 3nodding 3nodding eek Felicidades hermana!!!!!! blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 11:54 am
*entra korriendo y se eskonde*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 11:56 am
por cierto felicidades hermanita .. ke wena noticia ... *se vuelve a eskonder* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 12:20 pm
*salgo con un enorme latigo llameante en la mano*
Chibiiii hijita... on tas que hoy te toca 3nodding
Hijita escoria... pues deja veo.. pero lo mas seguro es que es en la noche como siempre... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |