Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 186 187 188 189 190 191 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Cowco

PostPosted: Sun Aug 01, 2004 11:41 pm

HeLgA PaTaKi
Cowco

No es cierto 3nodding
si es 3nodding xp

Que no TOT
PostPosted: Sun Aug 01, 2004 11:42 pm

Cowco
HeLgA PaTaKi
Cowco

No es cierto 3nodding
si es 3nodding xp

Que no TOT
hahahahahaha ok xd xd

HeLgA PaTaKi
Crew

Gretza

PostPosted: Sun Aug 01, 2004 11:44 pm

Akashita
aclaratoria.... hablo de ***** HETEROSEXUAL... cuantas veces te voy a decir que no me gustas? aunque te entiendo, yo estoy como tu... pero en un caso heterosexual hahahahahaha

ya vaa mi malicia ya no me dejo entender gonk

como que tu estas como yo? o.0 yo se que tu estas gorda no me lo tienes que repetir xd y yo no soy lesbi.. stare pero si se me presenta el caso rolleyes hahahahahahahahahahahahaha mentiraa hahahahahahahaha
PostPosted: Sun Aug 01, 2004 11:47 pm

Gretza
Akashita
aclaratoria.... hablo de ***** HETEROSEXUAL... cuantas veces te voy a decir que no me gustas? aunque te entiendo, yo estoy como tu... pero en un caso heterosexual hahahahahaha

ya vaa mi malicia ya no me dejo entender gonk

como que tu estas como yo? o.0 yo se que tu estas gorda no me lo tienes que repetir xd y yo no soy lesbi.. stare pero si se me presenta el caso rolleyes hahahahahahahahahahahahaha mentiraa hahahahahahahaha
uuupa pues... ta saliendo del closet, siempre lo supe... pero conmigo no te hagas ilusiones hahahahahahaha

Akashita

Cowco

PostPosted: Sun Aug 01, 2004 11:48 pm

HeLgA PaTaKi
Cowco
HeLgA PaTaKi
Cowco

No es cierto 3nodding
si es 3nodding xp

Que no TOT
hahahahahaha ok xd xd

No hagas SPAM, eres moderadorA 3nodding
PostPosted: Sun Aug 01, 2004 11:49 pm

Cowco

ke spamm yo no lo veo 3nodding 3nodding

HeLgA PaTaKi
Crew

Gretza

PostPosted: Sun Aug 01, 2004 11:52 pm

Akashita
uuupa pues... ta saliendo del closet, siempre lo supe... pero conmigo no te hagas ilusiones hahahahahahaha

hahahahahahhahahahahahahahahaha

si chica si estoy saliendo del closet blaugh hahahahahahahahahhahahaha algun peo con eso? xd y no pongo lo que toy pensando pa no hacerte sentir mal y pa ke no piensen que toy cachondeando contigo blaugh ... chama me acabo de dar cuenta que siempre tiendo a pensar mal eek
PostPosted: Sun Aug 01, 2004 11:53 pm

Gretza
Akashita

hahahahahahhahahahahahahahahaha

si chica si estoy saliendo del closet blaugh hahahahahahahahahhahahaha algun peo con eso? xd y no pongo lo que toy pensando pa no hacerte sentir mal y pa ke no piensen que toy cachondeando contigo blaugh ... chama me acabo de dar cuenta que siempre tiendo a pensar mal eek
cachondeando? osea que te me vas a declarar.... ya veo, tanto amor ya me parecìa raro hahahahhaahahahahha

Akashita

Cowco

PostPosted: Sun Aug 01, 2004 11:55 pm

HeLgA PaTaKi
Cowco

Oye conejita, me voy a salir un rato. Si llega tu hermana coneja le dices que me espere 3nodding
PostPosted: Sun Aug 01, 2004 11:57 pm

Cowco
HeLgA PaTaKi
Cowco

Oye conejita, me voy a salir un rato. Si llega tu hermana coneja le dices que me espere 3nodding
ok pero yo ya mero me voy sweatdrop sweatdrop
, si la veo antes de eso yo le digo 3nodding

HeLgA PaTaKi
Crew

Gretza

PostPosted: Sun Aug 01, 2004 11:59 pm

akashita:

hahahahahahahaahahahahahahaha si eres mierda crying digo que hay personas que creen que como me juego pesaito contigo estoy cachondeando.. hya que estar bien urgido pa cachondear contigo blaugh hahahahahahhahahahahaha yo solo cachondearia con una persona y no la conoces.. uuuops eek aaaahahahahahahahahahahahahahahahaah mentiraa whee y ta bien gracioso lo de declararte stare mas nunca te digo que te kiero xd
PostPosted: Mon Aug 02, 2004 12:01 am

Gretza
Akashita

hahahahahahahaahahahahahahaha si eres mierda crying digo que hay personas que creen que como me juego pesaito contigo estoy cachondeando.. hya que estar bien urgido pa cachondear contigo blaugh hahahahahahhahahahahaha yo solo cachondearia con una persona y no la conoces.. uuuops eek aaaahahahahahahahahahahahahahahahaah mentiraa whee y ta bien gracioso lo de declararte stare mas nunca te digo que te kiero xd

Ahhhh. con que hay que estar bien urgido...... si, eso parece crying crying crying crying crying

Akashita

Gretza

PostPosted: Mon Aug 02, 2004 12:05 am

Akashita

Ahhhh. con que hay que estar bien urgido...... si, eso parece crying crying crying crying crying

hahahahahahahahahahahaaahaha tu crees que a alguien le gusta oxidada??????? eek eek eek eek

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah

cada dia hago comentarios mas crudos crying crying crying
PostPosted: Mon Aug 02, 2004 12:08 am

Gretza
Akashita

hahahahahahahahahahahaaahaha tu crees que a alguien le gusta oxidada??????? eek eek eek eek

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah

cada dia hago comentarios mas crudos crying crying crying

Yop... pero es verdad..... Sad but true crying crying crying crying crying crying crying

Akashita

Gretza

PostPosted: Mon Aug 02, 2004 12:10 am

Akashita

Yop... pero es verdad..... Sad but true crying crying crying crying crying crying crying

siiie triste pero cierto sad pero eso con una galvanizada se arregla xd dile a................ que te haga la segunda de galvanizartela y te la deja pulidita como nueva xd
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 186 187 188 189 190 191 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games