|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 11:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 11:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 11:44 pm
Akashita aclaratoria.... hablo de ***** HETEROSEXUAL... cuantas veces te voy a decir que no me gustas? aunque te entiendo, yo estoy como tu... pero en un caso heterosexual hahahahahaha ya vaa mi malicia ya no me dejo entender gonk
como que tu estas como yo? o.0 yo se que tu estas gorda no me lo tienes que repetir xd y yo no soy lesbi.. stare pero si se me presenta el caso rolleyes hahahahahahahahahahahahaha mentiraa hahahahahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 11:47 pm
Gretza Akashita aclaratoria.... hablo de ***** HETEROSEXUAL... cuantas veces te voy a decir que no me gustas? aunque te entiendo, yo estoy como tu... pero en un caso heterosexual hahahahahaha ya vaa mi malicia ya no me dejo entender gonk
como que tu estas como yo? o.0 yo se que tu estas gorda no me lo tienes que repetir xd y yo no soy lesbi.. stare pero si se me presenta el caso rolleyes hahahahahahahahahahahahaha mentiraa hahahahahahahaha uuupa pues... ta saliendo del closet, siempre lo supe... pero conmigo no te hagas ilusiones hahahahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 11:48 pm
No hagas SPAM, eres moderadorA 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 11:49 pm
Cowco No hagas SPAM, eres moderadorA 3nodding ke spamm yo no lo veo 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 11:52 pm
Akashita uuupa pues... ta saliendo del closet, siempre lo supe... pero conmigo no te hagas ilusiones hahahahahahaha hahahahahahhahahahahahahahahaha
si chica si estoy saliendo del closet blaugh hahahahahahahahahhahahaha algun peo con eso? xd y no pongo lo que toy pensando pa no hacerte sentir mal y pa ke no piensen que toy cachondeando contigo blaugh ... chama me acabo de dar cuenta que siempre tiendo a pensar mal eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 11:53 pm
Gretza Akashita uuupa pues... ta saliendo del closet, siempre lo supe... pero conmigo no te hagas ilusiones hahahahahahaha hahahahahahhahahahahahahahahaha
si chica si estoy saliendo del closet blaugh hahahahahahahahahhahahaha algun peo con eso? xd y no pongo lo que toy pensando pa no hacerte sentir mal y pa ke no piensen que toy cachondeando contigo blaugh ... chama me acabo de dar cuenta que siempre tiendo a pensar mal eek cachondeando? osea que te me vas a declarar.... ya veo, tanto amor ya me parecìa raro hahahahhaahahahahha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 11:55 pm
HeLgA PaTaKi Cowco No hagas SPAM, eres moderadorA 3nodding ke spamm yo no lo veo 3nodding 3nodding Oye conejita, me voy a salir un rato. Si llega tu hermana coneja le dices que me espere 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 11:57 pm
Cowco HeLgA PaTaKi Cowco No hagas SPAM, eres moderadorA 3nodding ke spamm yo no lo veo 3nodding 3nodding Oye conejita, me voy a salir un rato. Si llega tu hermana coneja le dices que me espere 3nodding ok pero yo ya mero me voy sweatdrop sweatdrop , si la veo antes de eso yo le digo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 11:59 pm
akashita:
hahahahahahahaahahahahahahaha si eres mierda crying digo que hay personas que creen que como me juego pesaito contigo estoy cachondeando.. hya que estar bien urgido pa cachondear contigo blaugh hahahahahahhahahahahaha yo solo cachondearia con una persona y no la conoces.. uuuops eek aaaahahahahahahahahahahahahahahahaah mentiraa whee y ta bien gracioso lo de declararte stare mas nunca te digo que te kiero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 12:01 am
Gretza Akashita hahahahahahahaahahahahahahaha si eres mierda crying digo que hay personas que creen que como me juego pesaito contigo estoy cachondeando.. hya que estar bien urgido pa cachondear contigo blaugh hahahahahahhahahahahaha yo solo cachondearia con una persona y no la conoces.. uuuops eek aaaahahahahahahahahahahahahahahahaah mentiraa whee y ta bien gracioso lo de declararte stare mas nunca te digo que te kiero xd Ahhhh. con que hay que estar bien urgido...... si, eso parece crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 12:05 am
Akashita Ahhhh. con que hay que estar bien urgido...... si, eso parece crying crying crying crying crying hahahahahahahahahahahaaahaha tu crees que a alguien le gusta oxidada??????? eek eek eek eek hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah cada dia hago comentarios mas crudos crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 12:08 am
Gretza Akashita Ahhhh. con que hay que estar bien urgido...... si, eso parece crying crying crying crying crying hahahahahahahahahahahaaahaha tu crees que a alguien le gusta oxidada??????? eek eek eek eek hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah cada dia hago comentarios mas crudos crying crying crying Yop... pero es verdad..... Sad but true crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 12:10 am
Akashita Yop... pero es verdad..... Sad but true crying crying crying crying crying crying crying siiie triste pero cierto sad pero eso con una galvanizada se arregla xd dile a................ que te haga la segunda de galvanizartela y te la deja pulidita como nueva xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |