|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:54 pm
Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios Pos uno no sabe hijita... quien quita y es un ente de otro mundo y no tiene una de esas viceras... yo opino que hay que despellejarlo y hecharle limon a ver que pasa eek whee xp hahahahahah xd hahahahahahaha ora si me hiciste reir! sin ganas! LIMON!!!! xd xd xd pero aun asi no keroooo scream xp bueno... solo un poquito.. digo namas lo pelo tantito... hasta que se le acabe el filo al cuchillo whee mmm.... nou sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 9:57 pm
Zeva Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios Pos uno no sabe hijita... quien quita y es un ente de otro mundo y no tiene una de esas viceras... yo opino que hay que despellejarlo y hecharle limon a ver que pasa eek whee xp hahahahahah xd hahahahahahaha ora si me hiciste reir! sin ganas! LIMON!!!! xd xd xd pero aun asi no keroooo scream xp bueno... solo un poquito.. digo namas lo pelo tantito... hasta que se le acabe el filo al cuchillo whee mmm.... nou sweatdrop y si le corto namas la cola?? en unos cuantos cientos de pedasos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:00 pm
Lord MegaDios y si le corto namas la cola?? en unos cuantos cientos de pedasos 3nodding eek NOU xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:10 pm
Zeva Lord MegaDios y si le corto namas la cola?? en unos cuantos cientos de pedasos 3nodding eek NOU xp pero si namas es tantito whee digo no creo que le duela mucho el que le despelleje la cola.. le heche limon.. y se la moche whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:20 pm
ves hijita.. no le moslesta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:22 pm
Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios y si le corto namas la cola?? en unos cuantos cientos de pedasos 3nodding eek NOU xp pero si namas es tantito whee digo no creo que le duela mucho el que le despelleje la cola.. le heche limon.. y se la moche whee Papi, papito... yo creo que tienes una fijacion con mi Ozzy lindo algo macabra, lo cual puede terminar mal. Necesitamos terapia familiar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:24 pm
Lord MegaDios ves hijita.. no le moslesta whee Pero a mi si crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:26 pm
hijita... cuando te casas eek ?? solo asi se me quitara la fijacion whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:28 pm
Lord MegaDios hijita... cuando te casas eek ?? solo asi se me quitara la fijacion whee No si no me molesta, me aterroriza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:33 pm
Dark Ozz Lord MegaDios hijita... cuando te casas eek ?? solo asi se me quitara la fijacion whee No si no me molesta, me aterroriza crying Ya ozzy lindo, ya sad ************************ Pues no se padre mio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:43 pm
Dark Ozz Lord MegaDios hijita... cuando te casas eek ?? solo asi se me quitara la fijacion whee No si no me molesta, me aterroriza crying el matrimonio domokun domokun domokun domokun ???? quieres decir que andas con mi hija y no piendas cazarte domokun domokun domokun domokun ??? *saco una guadaña de una mano y un machetote con la otra *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:49 pm
Lord MegaDios Dark Ozz Lord MegaDios hijita... cuando te casas eek ?? solo asi se me quitara la fijacion whee No si no me molesta, me aterroriza crying el matrimonio domokun domokun domokun domokun ???? quieres decir que andas con mi hija y no piendas cazarte domokun domokun domokun domokun ??? *saco una guadaña de una mano y un machetote con la otra * Nuuu lo ke dicen de despeiejarme crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:51 pm
Lord MegaDios Dark Ozz Lord MegaDios hijita... cuando te casas eek ?? solo asi se me quitara la fijacion whee No si no me molesta, me aterroriza crying el matrimonio domokun domokun domokun domokun ???? quieres decir que andas con mi hija y no piendas cazarte domokun domokun domokun domokun ??? *saco una guadaña de una mano y un machetote con la otra * confused y si llegasemos a casarnos, como que pasaria? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 10:52 pm
Dark Ozz Lord MegaDios Dark Ozz Lord MegaDios hijita... cuando te casas eek ?? solo asi se me quitara la fijacion whee No si no me molesta, me aterroriza crying el matrimonio domokun domokun domokun domokun ???? quieres decir que andas con mi hija y no piendas cazarte domokun domokun domokun domokun ??? *saco una guadaña de una mano y un machetote con la otra * Nuuu lo ke dicen de despeiejarme crying crying crying bueno.. no te despellejare... ahora que recuerdo a los gatos hay que castrarlos.. domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun ademas afrenta el castramiento como lo que eres.. un gato macho xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |