Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 182 183 184 185 186 187 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Mercuiro

150 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Jan 29, 2005 9:10 pm

*aparese en castillo* holas ya llege
PostPosted: Sat Jan 29, 2005 9:12 pm

Saint Mercuiro
*aparese en castillo* holas ya llege

Hola hijo.. escoria pide sangre 3nodding

Lord Evilot
Crew

Evaligan Adore Lilim

PostPosted: Sat Jan 29, 2005 9:12 pm

Lord MegaDios
Evaligan Adore Lilim
Lord MegaDios
Evaligan Adore Lilim
por que siempre llego yops y todos seps callan? crying

yo siempre estoy en vigilia... digo.. de vigilante xp dime linda que puedo hacer por ti 3nodding ??

pues... ponerme atencion es un buen comienzo xd
has jugado D&D o algun otro juego de ROL? surprised

yup.. en si estoy creando uno en este momento por ?? 3nodding

Ah que bien que hayas jugado ROL antes 3nodding
quiero empezar una campaña de D&D para el proximo sabado. xp
por cierto... sips has jugado D&D antes... me puedes responder una pregunta? whee
quien ganaria de una sucubo contra un asotamentes?
(succubus .vs. mind flayer) ando probando sus conocimientos xd
PostPosted: Sat Jan 29, 2005 9:14 pm

jeje no sedere

Saint Mercuiro

150 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Evaligan Adore Lilim

PostPosted: Sat Jan 29, 2005 9:16 pm

Saint Mercuiro
jeje no sedere

hola whee wink heart
lo abraza... 3nodding heart
que haces por aqui tan solito? surprised
PostPosted: Sat Jan 29, 2005 9:17 pm

Evaligan Adore Lilim
Saint Mercuiro
jeje no sedere

hola whee wink heart

eeeeeeeemmmmmmmmmm creo que no nos conosemos *la carga desde el cuello* jajajajaj

Saint Mercuiro

150 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Sat Jan 29, 2005 9:19 pm

*volteo a buscar algo con que darle a Mercurio*

Evelian... para empesar que niveles.. y que equipamiento tienen... si tu sucubus es nivel 1.. y el Mind Flayer nivel 5.. o viceversa... siempre garan niveles superiores.. sin importar raza ni nada 3nodding
PostPosted: Sat Jan 29, 2005 9:19 pm

Saint Mercuiro
Evaligan Adore Lilim
Saint Mercuiro
jeje no sedere

hola whee wink heart

eeeeeeeemmmmmmmmmm creo que no nos conosemos *la carga desde el cuello* jajajajaj

* seps desvenece... y desparece de sus manos...
quitate -1 nivel xp

Evaligan Adore Lilim

Evaligan Adore Lilim

PostPosted: Sat Jan 29, 2005 9:21 pm

Lord MegaDios

Evelian... para empesar que niveles.. y que equipamiento tienen... si tu sucubus es nivel 1.. y el mind flayer nivel 5.. o viceversa... siempre garan niveles superiores.. sin importar raza ni nada 3nodding

Ah... nops yops yaps me referia a sus razas con sus niveles terminados. Ambos monstruos.
Succubus ECL 12
Mind Flayer ECL 15
PostPosted: Sat Jan 29, 2005 9:21 pm

Evaligan Adore Lilim
Saint Mercuiro
Evaligan Adore Lilim
Saint Mercuiro
jeje no sedere

hola whee wink heart

* seps desvenece... y desparece de sus manos...
quitate -1 nivel xp

jeje sweatdrop

Saint Mercuiro

150 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Sat Jan 29, 2005 9:23 pm

Evaligan Adore Lilim
Lord MegaDios

Evelian... para empesar que niveles.. y que equipamiento tienen... si tu sucubus es nivel 1.. y el satamonetes nivel 5.. o viceversa... siempre garan niveles superiores.. sin importar raza ni nada 3nodding

Ah... nops yops yaps me referia a sus razas con sus niveles terminados. Ambos monstruos.
Succubus ECL 12
Mind Flayer ECL 15

como sabras en D&D depende de los dados.. aunque siempre el mind flayer tiene un poquito mas de ventajas.. pero creeme que si sabes moverte y poner en aprietos a algun player y te salen unos cuantos 20... pos realmente eso al finalo no importa 3nodding
PostPosted: Sat Jan 29, 2005 9:32 pm

Lord MegaDios
Evaligan Adore Lilim
Lord MegaDios

Evelian... para empesar que niveles.. y que equipamiento tienen... si tu sucubus es nivel 1.. y el satamonetes nivel 5.. o viceversa... siempre garan niveles superiores.. sin importar raza ni nada 3nodding

Succubus ECL 12
Mind Flayer ECL 15

como sabras en D&D depende de los dados.. aunque siempre el mind flayer tiene un poquito mas de ventajas.. pero creeme que si sabes moverte y poner en aprietos a algun player y te salen unos cuantos 20... pos realmente eso al finalo no importa 3nodding

pues sips tiene algo de ventaja... pero.. sera suficiente para vencer por completo a la sucubo sin ningun riesgo?
El Mind Flayer tiene 8d8 de HP, tiene un CR8 y su ajuste de nivel es de +7.
Sus salvaciones en fortaleza es de... +3 en reflejos +4 y en voluntad +10.
Sus mejores ataques tienen un DC 17 Mind Blast, DC 16 sugestion y recuerda que tiene Extract para poder sacar los cerebros.

La sucubo tiene 6d8 de HP, tiene un CR7 y su ajuste de nivel es de +6. Sus salvaciones en fortaleza es de +6, reflejos +6 y voluntad +7.
Sus mejores ataques tienen un DC21 Sugestion, DC21 Energy Drain, DC22 Encantar Monstruo.

Evaligan Adore Lilim

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Sat Jan 29, 2005 9:37 pm

Evaligan Adore Lilim
Lord MegaDios
Evaligan Adore Lilim
Lord MegaDios

Succubus ECL 12
Mind Flayer ECL 15

pues sips tiene algo de ventaja... pero.. sera suficiente para vencer por completo a la sucubo sin ningun riesgo?
El Mind Flayer tiene 8d8 de HP, tiene un CR8 y su ajuste de nivel es de +7.
Sus salvaciones en fortaleza es de... +3 en reflejos +4 y en voluntad +10.
Sus mejores ataques tienen un DC 17 Mind Blast, DC 16 sugestion y recuerda que tiene Extract para poder sacar los cerebros.

La sucubo tiene 6d8 de HP, tiene un CR7 y su ajuste de nivel es de +6. Sus salvaciones en fortaleza es de +6, reflejos +6 y voluntad +7.
Sus mejores ataques tienen un DC21 Sugestion, DC21 Energy Drain, DC22 Encantar Monstruo.

si lo se.. pero eso no impide que si la sucubus saca unos cuantos 20 y el Mind Flayer no supera los 10... ya se lo cargo el carajo 3nodding
PostPosted: Sat Jan 29, 2005 9:40 pm

que disen???????????????????????'

Saint Mercuiro

150 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Evaligan Adore Lilim

PostPosted: Sat Jan 29, 2005 9:50 pm

Pues yops opino que es un encuentro dificil para ambos monstruos... el Mind Flayer es conocido por paralizar a sus victimas con el Mind Blast, tambien por controlarlas por medio de Sugestion y es conocido por su aficion a comerse los cerebros de sus victimas.

La sucubo es conocida por cambiar su apariencia a casi cualquier raza humanoide, tambien por controlar a sus enemigos y hacerlos pelear entre ellos y sin duda por lo que mas se le conoce es por su beso el cual quita niveles al oponente.

A como estoy viendo ambos monstruos podrian ganar o perder... depende eso mucho de la iniciativa que saquen y de quien ataque primero o falle su ataque.

* El Mind Blast va contra la fortaleza de la sucubo.
DC17 vs Fortaleza +6, osea que tiene que sacar en los dados... 11
o queda paralizada, pero aun paralizada puede hacer encantar monstruo, sugestion o cualquier otra habilidad sortilegica, incluyendo invocar a algun otro demonio.

* Extract no tiene salvacion y seria un chequeo de fuerza entre la sucubo y el mind flayer, ambos tienen la misma fuerza fisica practicamente.

* Encantar Monstruo del Mind Flayer
DC17 vs Voluntad +7 ella tiene que sacar 10 en los dados o queda bajo el control del Mind Flayer.

* Encantar Monstruo de la Sucubo
DC 22 vs Voluntad +10 el tiene que sacar 12 en los dados o queda bajo el control de la Sucubo

* Energy Drain de la Sucubo
DC 21 vs Fortaleza +3 el tiene que sacar 18 en los dados o seps baja un nivel menos.
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 182 183 184 185 186 187 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games