|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:43 pm
Mukai Hija: Ja! Yo no estoy gordo stare sume la panza y echa hacia atras los hombros. Mariamer: Enojado scream ve como este accidente me hace sufrir. Yo queriendo que sea un hombre de bien y mira crying Wici: Una ultima pregunta: Que diablos estabas haciendo en Coyo eek Aconsejalo es tu hijo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:45 pm
Nomas vine a saludar, a decir hola y que no me voy a quedar ahorita porque voy al OXXO o al Seven y luego a platicar un ratito a un parquecito cerca de mi casa y regreso como en una hora :queja:
Nos vemos, se cuidan, byes!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:45 pm
Mariamer Mukai Hija: Ja! Yo no estoy gordo stare sume la panza y echa hacia atras los hombros. Mariamer: Enojado scream ve como este accidente me hace sufrir. Yo queriendo que sea un hombre de bien y mira crying Wici: Una ultima pregunta: Que diablos estabas haciendo en Coyo eek Aconsejalo es tu hijo u.u Hijo? No gato es, miralo, prefiere andar conejeando crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:46 pm
Akashita Gretza Akashita no me interesa cualquier banana, por ahora hay una sola... si no ya tendrìa una ... y no me urge..de ser asi, habrìa aceptado cualquiera. si ya se cual es la que quieres stare stare stare stare crying crying crying crying crying pero no me quiere me enerva no poderte dar dos buenos golpes en la cabeza con una bola demoledora stare stare stare crying crying crying crying aveces eres taaaaaaaaaaaaan testaruda gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:47 pm
Ya regresé. Ahora si soy un clon de mi avatar crying (me faltan las pantuflas y las orejas 3nodding )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:47 pm
Mr. 47 Mariamer Mukai Hija: Ja! Yo no estoy gordo stare sume la panza y echa hacia atras los hombros. Mariamer: Enojado scream ve como este accidente me hace sufrir. Yo queriendo que sea un hombre de bien y mira crying Wici: Una ultima pregunta: Que diablos estabas haciendo en Coyo eek Aconsejalo es tu hijo u.u Hijo? No gato es, miralo, prefiere andar conejeando crying jajajajajajajajajajajajajjajajjajaaja Bueno debe guiarlo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:49 pm
Gretza Akashita buen punto... este no me lo puedo comer 1 porque esta chiquito, es un chocolatico hahahahahahaha, y segundo, damn it, conozco a su familia , hahahahaha es primo de mi prima ese no fue con el que viste tooooooooda la noche naruto???? eek eek eek eek eek ese mesmo .. pero tiene 19 hahahahha me da cosa hahahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:49 pm
Kiero aclarar en este foro delante de todos que mariamer es una calumniadora scream yo me baño todos los dias crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:50 pm
Mariamer jajajajajajajajajajajajajjajajjajaaja Bueno debe guiarlo u.u No, hasta que no sea un gato y se comporte como tal no es de mi cosecha. Igual y es un hijo de Lord Mega GAY y me lo andan achacando a mi por mas wey 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:50 pm
Mukai Hija: Ja! Yo no estoy gordo stare sume la panza y echa hacia atras los hombros. Mariamer: Enojado scream ve como este accidente me hace sufrir. Yo queriendo que sea un hombre de bien y mira crying Wici: Una ultima pregunta: Que diablos estabas haciendo en Coyo eek fui a comprar cosas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:51 pm
Gretza Kiero aclarar en este foro delante de todos que mariamer es una calumniadora scream yo me baño todos los dias crying crying crying crying crying crying eso no me consta jajajajajajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:52 pm
Hoy tengo miedo
Hoy tengo miedo de salir otra vez Tengo miedo de encontrarte como aquella vez Los nervios me traicionan me derrota el stress Sé que puedo arrepentirme después
Hoy tengo miedo de salirte a buscar Tengo miedo de poderte encontrar Tengo miedo de tus ojos, tengo miedo de hablar Tengo miedo de quererte besar
Me digo no seas tonto No seas tan excéptico No trates de escapar
Hoy tengo miedo de volver a bailar Tengo miedo que te puedas burlar Me dan miedo las personas no quiero manejar Tengo miedo que me pueda gustar
Hoy tengo miedo de salir otra vez Tengo miedo de volver a caer Me dan miedo las mentiras ya no tengo más fé Tengo miedo de volver a creer
Y digo no seas tonto No seas tan excéptico No trates de escapar
No todos son tan malos, no todo está mal No todos son villanos queriéndote matar No todo está perdido ni se va a acabar La vida es un pic-nic No todo son tan malos, no todo está mal No todos son villanos queriéndote matar No todo está perdido ni se va a acabar La vida es un pic-nic
Y digo no seas tonto No seas tan excéptico No trates de escapar
No todos son tan malos, no todo está mal No todos son villanos queriéndote matar No todo está perdido ni se va a acabar La vida es un pic-nic No todo son tan malos, no todo está mal No todos son villanos queriéndote matar No todo está perdido ni se va a acabar La vida es un pic-nic
No se por que esa cancion de Fobia es una pedradota(pero pedrada en verdad)hacia mi vida sweatdrop
PD: A ver si no tarda IrasemA 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:52 pm
Kiero aclarar hoy delante de todo el foro que mariamer es una calumniadora scream yo me baño todos los dias scream scream scream crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:53 pm
Rockdietonight Ya regresé. Ahora si soy un clon de mi avatar crying (me faltan las pantuflas y las orejas 3nodding ) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |