|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 2:32 pm
poes no es ke sea valiente o no es ke ... no debo mentirle a mi padre asi ke pues ai tan mis boletas n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:58 pm
Chibi Rox Tak Lover poes no es ke sea valiente o no es ke ... no debo mentirle a mi padre asi ke pues ai tan mis boletas n_nU huuuuyyy.. hija... Fler reprobo solo una materia... y le di 15 vigasos... escoria no reprobo ninguna... y mira lo que le hice... realmente creo que mejor deja sacar el latigo 3nodding domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 9:24 pm
jelou love are u in home? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 9:39 pm
Galleta jelou love are u in home? heart hola amor si estoy en casa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 4:01 pm
Lord MegaDios Chibi Rox Tak Lover poes no es ke sea valiente o no es ke ... no debo mentirle a mi padre asi ke pues ai tan mis boletas n_nU huuuuyyy.. hija... Fler reprobo solo una materia... y le di 15 vigasos... escoria no reprobo ninguna... y mira lo que le hice... realmente creo que mejor deja sacar el latigo 3nodding domokun O_o el latigo!!!!! >_________< ...... crying snif ..... eso me pasa por ser sincera kon mi padre u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 7:05 pm
Chibi Rox Tak Lover Lord MegaDios Chibi Rox Tak Lover poes no es ke sea valiente o no es ke ... no debo mentirle a mi padre asi ke pues ai tan mis boletas n_nU huuuuyyy.. hija... Fler reprobo solo una materia... y le di 15 vigasos... escoria no reprobo ninguna... y mira lo que le hice... realmente creo que mejor deja sacar el latigo 3nodding domokun O_o el latigo!!!!! >_________< ...... crying snif ..... eso me pasa por ser sincera kon mi padre u_u ninja si me pagas puedo alterar tus calificaciones ninja ya sea las impresas o directo en la base de datos de la escuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 7:09 pm
Zeva ninja si me pagas puedo alterar tus calificaciones ninja ya sea las impresas o directo en la base de datos de la escuela jajajajajaja pero si no kres ke ya es muy tarde? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 8:42 pm
Chibi Rox Tak Lover Zeva ninja si me pagas puedo alterar tus calificaciones ninja ya sea las impresas o directo en la base de datos de la escuela jajajajajaja pero si no kres ke ya es muy tarde? sweatdrop si demasiado.. deja veo cuantos latigasos te tocan... o aun estoy evaluando el perdonarte hijita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 8:51 pm
Lord MegaDios Chibi Rox Tak Lover Zeva ninja si me pagas puedo alterar tus calificaciones ninja ya sea las impresas o directo en la base de datos de la escuela jajajajajaja pero si no kres ke ya es muy tarde? sweatdrop si demasiado.. deja veo cuantos latigasos te tocan... o aun estoy evaluando el perdonarte hijita whee si te enseƱo las primeras veras ke son buenas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 8:59 pm
Chibi Rox Tak Lover Lord MegaDios Chibi Rox Tak Lover Zeva ninja si me pagas puedo alterar tus calificaciones ninja ya sea las impresas o directo en la base de datos de la escuela jajajajajaja pero si no kres ke ya es muy tarde? sweatdrop si demasiado.. deja veo cuantos latigasos te tocan... o aun estoy evaluando el perdonarte hijita whee si te enseƱo las primeras veras ke son buenas blaugh lo siento hijita... hay que tomar en cuenta solo los de este semestre 3nodding ... 47 vigasos.. o nalgadas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 9:00 pm
Hola a todos 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 9:02 pm
por que siempre llego yops y todos seps callan? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 9:04 pm
Evaligan Adore Lilim por que siempre llego yops y todos seps callan? crying yo siempre estoy en vigilia... digo.. de vigilante xp dime linda que puedo hacer por ti 3nodding ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 9:06 pm
Lord MegaDios Evaligan Adore Lilim por que siempre llego yops y todos seps callan? crying yo siempre estoy en vigilia... digo.. de vigilante xp dime linda que puedo hacer por ti 3nodding ?? pues... ponerme atencion es un buen comienzo xd has jugado D&D o algun otro juego de ROL? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2005 9:08 pm
Evaligan Adore Lilim Lord MegaDios Evaligan Adore Lilim por que siempre llego yops y todos seps callan? crying yo siempre estoy en vigilia... digo.. de vigilante xp dime linda que puedo hacer por ti 3nodding ?? pues... ponerme atencion es un buen comienzo xd has jugado D&D o algun otro juego de ROL? surprised yup.. en si estoy creando uno en este momento por ?? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |