Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 181 182 183 184 185 186 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Fri Jan 28, 2005 2:32 pm

poes no es ke sea valiente o no es ke ... no debo mentirle a mi padre asi ke pues ai tan mis boletas n_nU
PostPosted: Fri Jan 28, 2005 8:58 pm

Chibi Rox Tak Lover
poes no es ke sea valiente o no es ke ... no debo mentirle a mi padre asi ke pues ai tan mis boletas n_nU

huuuuyyy.. hija... Fler reprobo solo una materia... y le di 15 vigasos... escoria no reprobo ninguna... y mira lo que le hice... realmente creo que mejor deja sacar el latigo 3nodding domokun

Lord Evilot
Crew

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Fri Jan 28, 2005 9:24 pm

jelou love are u in home? heart
PostPosted: Fri Jan 28, 2005 9:39 pm

Galleta
jelou love are u in home? heart

hola amor si estoy en casa 3nodding

Lord Evilot
Crew

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Sat Jan 29, 2005 4:01 pm

Lord MegaDios
Chibi Rox Tak Lover

huuuuyyy.. hija... Fler reprobo solo una materia... y le di 15 vigasos... escoria no reprobo ninguna... y mira lo que le hice... realmente creo que mejor deja sacar el latigo 3nodding domokun

O_o el latigo!!!!! >_________< ...... crying snif ..... eso me pasa por ser sincera kon mi padre u_u
PostPosted: Sat Jan 29, 2005 7:05 pm

Chibi Rox Tak Lover
Lord MegaDios
Chibi Rox Tak Lover

O_o el latigo!!!!! >_________< ...... crying snif ..... eso me pasa por ser sincera kon mi padre u_u

ninja si me pagas puedo alterar tus calificaciones ninja ya sea las impresas o directo en la base de datos de la escuela

Zeva

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Sat Jan 29, 2005 7:09 pm

Zeva

ninja si me pagas puedo alterar tus calificaciones ninja ya sea las impresas o directo en la base de datos de la escuela

jajajajajajapero si no kres ke ya es muy tarde? sweatdrop
PostPosted: Sat Jan 29, 2005 8:42 pm

Chibi Rox Tak Lover
Zeva

si demasiado.. deja veo cuantos latigasos te tocan... o aun estoy evaluando el perdonarte hijita whee

Lord Evilot
Crew

Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Sat Jan 29, 2005 8:51 pm

Lord MegaDios
Chibi Rox Tak Lover
Zeva

si demasiado.. deja veo cuantos latigasos te tocan... o aun estoy evaluando el perdonarte hijita whee

si te enseƱo las primeras veras ke son buenas
blaugh
PostPosted: Sat Jan 29, 2005 8:59 pm

Chibi Rox Tak Lover
Lord MegaDios
Chibi Rox Tak Lover
Zeva

si te enseƱo las primeras veras ke son buenas
blaugh

lo siento hijita... hay que tomar en cuenta solo los de este semestre 3nodding ... 47 vigasos.. o nalgadas 3nodding

Lord Evilot
Crew

Evaligan Adore Lilim

PostPosted: Sat Jan 29, 2005 9:00 pm

Hola a todos 3nodding heart
PostPosted: Sat Jan 29, 2005 9:02 pm

por que siempre llego yops y todos seps callan? crying

Evaligan Adore Lilim

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Sat Jan 29, 2005 9:04 pm

Evaligan Adore Lilim

yo siempre estoy en vigilia... digo.. de vigilante xp dime linda que puedo hacer por ti 3nodding ??
PostPosted: Sat Jan 29, 2005 9:06 pm

Lord MegaDios
Evaligan Adore Lilim

yo siempre estoy en vigilia... digo.. de vigilante xp dime linda que puedo hacer por ti 3nodding ??

pues... ponerme atencion es un buen comienzo xd
has jugado D&D o algun otro juego de ROL? surprised

Evaligan Adore Lilim

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Sat Jan 29, 2005 9:08 pm

Evaligan Adore Lilim
Lord MegaDios
Evaligan Adore Lilim

pues... ponerme atencion es un buen comienzo xd
has jugado D&D o algun otro juego de ROL? surprised

yup.. en si estoy creando uno en este momento por ?? 3nodding
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 181 182 183 184 185 186 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games