|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:33 pm
Mukai WiCi jajajaja siiii ademas estaba ataskadisimo pero mal plaaan hasta cerraron calles crying Eso de cerrar calles fue un operativo de la AFI 3nodding PD: Carajo hijo, vistete como hombre sweatdrop jajjaja no, fue pk iba a tokar un grupo y habia mucha gente x eso .-. aski se llamaba kreo x_X wakala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:33 pm
WiCi scream scream scream scream TE ADORO GORDA HERMOSA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:35 pm
Gretza Akashita Gretza Hola Loka xp despues dices que yo soy plastica y andas pendiente de una banana completa xd un momento, la banana no tiene nada que ver con el fisico, son dos cosas muuuy diferentes. Con relacion a las bananas hay que ser exigente , hahahahahahahahahahahahahahahahahahaha tu sabras de tu martirio.. te urge conseguir una.. ya estas poniendote vieja xd y bueno aun eso no me interesa de un hombre.. pero jura que me interesara mucho ahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahaa no me interesa cualquier banana, por ahora hay una sola... si no ya tendrìa una ... y no me urge..de ser asi, habrìa aceptado cualquiera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:35 pm
Mariamer: Hola 3nodding
Wici: Ah... Ya no hacen operativos con uso excesivo de la fuerza como antes crying Y que tal, valian la pena o era una banda de cochera eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:36 pm
Takalien WiCi scream scream scream scream TE ADORO GORDA HERMOSA TAKALIEN stare stare stare stare yo tb a ti mi niño peshosho *-* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:37 pm
Wici: Eres la única que dice que soy chistoso crying
Gretza: Dame pocholate crying
Jefe: Deje me pongo mi panza y seré igualito 3nodding
Los demás: domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gretza Akashita Gretza alguien tiene pocholate por ahi? crying crying crying crying ninja pocholate es el chico que tengo en mis contactos ahorita hahahhhaahhaha no pero yo quiero un pocholate que me pueda comer
que hago con ver y no comer? xd xd xd xd xd buen punto... este no me lo puedo comer 1 porque esta chiquito, es un chocolatico hahahahahahaha, y segundo, damn it, conozco a su familia , hahahahaha es primo de mi prima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:38 pm
Mukai Mariamer: Hola 3nodding Wici: Ah... Ya no hacen operativos con uso excesivo de la fuerza como antes crying Y que tal, valian la pena o era una banda de cochera eek jajaja nooooo no see de ke eran :s kreo ke era.... una banda de esas de musica popular o ke se yo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:39 pm
Rockdietonight Los demás: domokun domokun domokun stare stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:39 pm
Akashita no me interesa cualquier banana, por ahora hay una sola... si no ya tendrìa una ... y no me urge..de ser asi, habrìa aceptado cualquiera. si ya se cual es la que quieres stare stare stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:40 pm
Rockdietonight Wici: Eres la única que dice que soy chistoso crying Gretza: Dame pocholate crying Jefe: Deje me pongo mi panza y seré igualito 3nodding Los demás: domokun domokun domokun ajajajaja osea ke soy la unica realista sweatdrop ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:41 pm
Hija: Ja! Yo no estoy gordo stare sume la panza y echa hacia atras los hombros.
Mariamer: Enojado scream ve como este accidente me hace sufrir. Yo queriendo que sea un hombre de bien y mira crying
Wici: Una ultima pregunta: Que diablos estabas haciendo en Coyo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:41 pm
Gretza Akashita no me interesa cualquier banana, por ahora hay una sola... si no ya tendrìa una ... y no me urge..de ser asi, habrìa aceptado cualquiera. si ya se cual es la que quieres stare stare stare stare crying crying crying crying crying pero no me quiere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 10:43 pm
Akashita buen punto... este no me lo puedo comer 1 porque esta chiquito, es un chocolatico hahahahahahaha, y segundo, damn it, conozco a su familia , hahahahaha es primo de mi prima ese no fue con el que viste tooooooooda la noche naruto???? eek eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |