|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 2:25 pm
Lord MegaDios nada nada.. a ver hijita.. calificaciones... menos de 9 hay tabla.. o bueno viga... pero como la rompi en Fler... ya vere que lo suplanta... xp poes cuales kiertes ver las primeras o las segundas? xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 4:16 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 4:35 pm
Chibi... hijita.. las del ultimo semestre.. cuatrimestre.. esas
Hijita escora... sabia que te iban a gustar las sabanas de ese color whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 4:41 pm
Tsuki Yagami Lord MegaDios Chibi Rox Tak Lover escoria Chibi Rox Tak Lover Lord MegaDios Chibi... tu cuarto esta en el ala sur.. tambien es muy grande... pero Iliana sigue teniendo el mas grande de todas ustedes... como recompensa por sus notas escolares whee notas eskolares .. te tendre ke escanear las mias xDDD twisted eek pos ten cuidado, que a mi anoche me cayeron mis 7 camasos y 4 roperasos sweatdrop O_OU este este .. kreo ke le dare las primeras xDD nada nada.. a ver hijita.. calificaciones... menos de 9 hay tabla.. o bueno viga... pero como la rompi en Fler... ya vere que lo suplanta... xp miuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *le salta encima* papi LORD xd Hijaa?? cuando?? sweatdrop ya tengo suficiente con la gata maligna madre de mis hijas sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 4:53 pm
Lord MegaDios Tsuki Yagami Lord MegaDios Chibi Rox Tak Lover escoria Chibi Rox Tak Lover Lord MegaDios Chibi... tu cuarto esta en el ala sur.. tambien es muy grande... pero Iliana sigue teniendo el mas grande de todas ustedes... como recompensa por sus notas escolares whee notas eskolares .. te tendre ke escanear las mias xDDD twisted eek pos ten cuidado, que a mi anoche me cayeron mis 7 camasos y 4 roperasos sweatdrop O_OU este este .. kreo ke le dare las primeras xDD nada nada.. a ver hijita.. calificaciones... menos de 9 hay tabla.. o bueno viga... pero como la rompi en Fler... ya vere que lo suplanta... xp miuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *le salta encima* papi LORD xd Hijaa?? cuando?? sweatdrop ya tengo suficiente con la gata maligna madre de mis hijas sweatdrop crying Ah!~ anda papi, papitooo 4laugh hay que adoptar a tuski 3nodding Y que malo fuiste con mi hermanita escoria, no le tenias por que sacar sangre, la dejaste toditita moreteada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 4:55 pm
Bueno familia me paso a retirar tengo que llegar a un cumpleaños xd se cuidan y adios blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 4:56 pm
Zeva Lord MegaDios Tsuki Yagami Lord MegaDios Chibi Rox Tak Lover escoria Chibi Rox Tak Lover Lord MegaDios Chibi... tu cuarto esta en el ala sur.. tambien es muy grande... pero Iliana sigue teniendo el mas grande de todas ustedes... como recompensa por sus notas escolares whee notas eskolares .. te tendre ke escanear las mias xDDD twisted eek pos ten cuidado, que a mi anoche me cayeron mis 7 camasos y 4 roperasos sweatdrop O_OU este este .. kreo ke le dare las primeras xDD nada nada.. a ver hijita.. calificaciones... menos de 9 hay tabla.. o bueno viga... pero como la rompi en Fler... ya vere que lo suplanta... xp miuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *le salta encima* papi LORD xd Hijaa?? cuando?? sweatdrop ya tengo suficiente con la gata maligna madre de mis hijas sweatdrop crying Ah!~ anda papi, papitooo 4laugh hay que adoptar a tuski 3nodding Y que malo fuiste con mi hermanita escoria, no le tenias por que sacar sangre, la dejaste toditita moreteada crying a la proxima recibes los golpes por ella 3nodding ... y pues Tsuki... ya es de la especie que tu madre.. y me da mello sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 5:46 pm
Lord MegaDios Chibi... hijita.. las del ultimo semestre.. cuatrimestre.. esas Hijita escora... sabia que te iban a gustar las sabanas de ese color whee stare gracias, creo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 5:48 pm
Lord MegaDios a la proxima recibes los golpes por ella 3nodding ... y pues Tsuki... ya es de la especie que tu madre.. y me da mello sweatdrop pos espero no tener que volver a pasar por ese suplicio, vere como le hago para tener notas arriba de 9, si tengo que venderle mi alma a alguien lo hare sweatdrop xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 10:47 pm
Lord MegaDios a la proxima recibes los golpes por ella 3nodding ... y pues Tsuki... ya es de la especie que tu madre.. y me da mello sweatdrop eek weno io recibo una parte, pa que vean que no soi rajona!~ y tmb pa que no le saques sangre a mi hermanita crying y pues Tsuki tmb me da miedo, me mordio la pata una vez eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 10:48 pm
Zeva Lord MegaDios a la proxima recibes los golpes por ella 3nodding ... y pues Tsuki... ya es de la especie que tu madre.. y me da mello sweatdrop eek weno io recibo una parte, pa que vean que no soi rajona!~ y tmb pa que no le saques sangre a mi hermanita crying y pues Tsuki tmb me da miedo, me mordio la pata una vez eek por cierto!~ eek eek y io que especie vengo a ser tonz? !~ ~! ~! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 4:39 am
Lord MegaDios Chibi... hijita.. las del ultimo semestre.. cuatrimestre.. esas ._. las delultimo semestre ... enserio no kieres ver las primeras xDDD *saka de su bolsillo una boleta de kalificaciones arrugada* crying mis pobres pompitas van a kedar achatadas >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 7:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:34 am
te echaria la mano hermanita Chibi pero pues me kedaria sin atractivo neutral sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2005 8:35 am
uy! ya me dio hambre, sera mejor que vaya a buscar algo de comer *va hacia el refrigerador del castillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |