|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 11:57 am
aragorn22 *Te la paso en la tarde 4laugh Buenos dias amor n_n sweatdrop no creo que la encuentres buen dia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 12:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 12:24 pm
Kurenst aragorn22 *Te la paso en la tarde 4laugh Buenos dias amor n_n sweatdrop no creo que la encuentres buen dia whee ya la tengo bb whee heart Recuerda lo que te dije n_n Te la paso al ratito. whee Buen dia tambien mi vida heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 12:24 pm
Munia Kurenst Oigan alguien sabe iluminar por medio de la PC? necesito iluminar unas mascota que quiero vender, plz si alguien quiere ayudarme crying ¿A qué ´e refieres con iluminar, Ku? bueno, es que hice un dibujo, aun faltan detalles, pero la cosa es que lo dibuje a mano y lo escane, quiero iluminarlo con algun porgrama de pc, pero la cosa es que no tengo ningun porgrama de este tipo y no se sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 12:47 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 7:19 am
*Felicidades Bb' deja regalitos en el escritorio y me siento en el sillon redface
Wenos dias n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 10:31 am
Como estas hermosa Ku, que hay de nuevo, ahora voy a trabajar en Reynosa, que gran cambi de cuidad, espero que este bonito, te cuidas y portas bien un beso ku heart BYE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 4:32 pm
ya! la termine! biggrin como quedo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 5:08 pm
Draconius ya! la termine! biggrin como quedo?  crying me encanto!!!, tanto que ya la puse en mi firma : me gusta muchisimo, gracias gracias!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 6:06 pm
^^u Me alegro, de nada, de nada... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 11:48 am
Linda imagen 3nodding
Hola bb' biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 5:18 pm
whee Holaps...a todos por aki !!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 8:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 8:40 pm
Hi Helga!! Hola a todos los que vienen a viistarme... crying Reiler no me olvides, se que casi ya no hablamos, cuidate y suerte biggrin Gracias Linda Munia, solo que no me abre la pagina sweatdrop whee abracito a todos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|