|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 10:44 am
*patojeando y adolorida comienza a recojer sus cosas* que desastre!! que desastre!! crying tendre que llevarme a mis mascotas a la choza del bushido guild mientras tanto, porque sino aca se me pierden entre tanto mugrero!! sweatdrop *toma sus mascotas y sale patojeando* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 11:20 am
Lord MegaDios Chibi... tu cuarto esta en el ala sur.. tambien es muy grande... pero Iliana sigue teniendo el mas grande de todas ustedes... como recompensa por sus notas escolares whee notas eskolares .. te tendre ke escanear las mias xDDD twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 11:24 am
Chibi Rox Tak Lover Lord MegaDios Chibi... tu cuarto esta en el ala sur.. tambien es muy grande... pero Iliana sigue teniendo el mas grande de todas ustedes... como recompensa por sus notas escolares whee notas eskolares .. te tendre ke escanear las mias xDDD twisted eek pos ten cuidado, que a mi anoche me cayeron mis 7 camasos y 4 roperasos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 11:30 am
escoria Chibi Rox Tak Lover Lord MegaDios Chibi... tu cuarto esta en el ala sur.. tambien es muy grande... pero Iliana sigue teniendo el mas grande de todas ustedes... como recompensa por sus notas escolares whee notas eskolares .. te tendre ke escanear las mias xDDD twisted eek pos ten cuidado, que a mi anoche me cayeron mis 7 camasos y 4 roperasos sweatdrop O_OU este este .. kreo ke le dare las primeras xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 12:30 pm
Chibi Rox Tak Lover escoria Chibi Rox Tak Lover Lord MegaDios Chibi... tu cuarto esta en el ala sur.. tambien es muy grande... pero Iliana sigue teniendo el mas grande de todas ustedes... como recompensa por sus notas escolares whee notas eskolares .. te tendre ke escanear las mias xDDD twisted eek pos ten cuidado, que a mi anoche me cayeron mis 7 camasos y 4 roperasos sweatdrop O_OU este este .. kreo ke le dare las primeras xDD xp vaya tonz a mi no me fue tan mal con la viga sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 12:34 pm
Zeva xp vaya tonz a mi no me fue tan mal con la viga sweatdrop pos en la universidad que toi es muy dificil, pero ni modo, eso me pasa por no saber las reglas de la familia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 12:36 pm
escoria Zeva xp vaya tonz a mi no me fue tan mal con la viga sweatdrop pos en la universidad que toi es muy dificil, pero ni modo, eso me pasa por no saber las reglas de la familia sweatdrop yo si sabia, pero lo intente y estaba muy dificl crying nimodos, si antes pase la materia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 12:38 pm
Zeva escoria Zeva xp vaya tonz a mi no me fue tan mal con la viga sweatdrop pos en la universidad que toi es muy dificil, pero ni modo, eso me pasa por no saber las reglas de la familia sweatdrop yo si sabia, pero lo intente y estaba muy dificl crying nimodos, si antes pase la materia sweatdrop pos io no sabia de eso, para eso mejor me ubiera quedado de amiga de la familia, a mi me jue peor que a todos, mi cama estaba redura, y mi ropero peor, se le olvido sacar las cosas de andentro sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 12:47 pm
escoria Zeva escoria Zeva xp vaya tonz a mi no me fue tan mal con la viga sweatdrop pos en la universidad que toi es muy dificil, pero ni modo, eso me pasa por no saber las reglas de la familia sweatdrop yo si sabia, pero lo intente y estaba muy dificl crying nimodos, si antes pase la materia sweatdrop pos io no sabia de eso, para eso mejor me ubiera quedado de amiga de la familia, a mi me jue peor que a todos, mi cama estaba redura, y mi ropero peor, se le olvido sacar las cosas de andentro sweatdrop ah!~ si lo vi crying eso fue malo muy malo, kieres que te ayude a acomodar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 12:51 pm
Zeva ah!~ si lo vi crying eso fue malo muy malo, kieres que te ayude a acomodar? Gracias manita 3nodding a mi querido padre como que se le paso la mano conmigo, creo que poruqe mucho le llore sweatdrop las sabanas quedaron teƱidas de sangre de una escoria xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 12:52 pm
Me voi a buscar algo de comer hermana whee te cuidas y nos vemos en un rato mas 3nodding *sale a buscar algun puesto de comida chatarra o comida rapida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 12:53 pm
escoria Zeva ah!~ si lo vi crying eso fue malo muy malo, kieres que te ayude a acomodar? Gracias manita 3nodding a mi querido padre como que se le paso la mano conmigo, creo que poruqe mucho le llore sweatdrop las sabanas quedaron teƱidas de sangre de una escoria xp Pasu!~ eek no cuando regrese te ayudo!~ que barbaridad!~ eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 12:53 pm
Zeva Me voi a buscar algo de comer hermana whee te cuidas y nos vemos en un rato mas 3nodding *sale a buscar algun puesto de comida chatarra o comida rapida* bye, wen provecho manita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 1:23 pm
Chibi Rox Tak Lover escoria Chibi Rox Tak Lover Lord MegaDios Chibi... tu cuarto esta en el ala sur.. tambien es muy grande... pero Iliana sigue teniendo el mas grande de todas ustedes... como recompensa por sus notas escolares whee notas eskolares .. te tendre ke escanear las mias xDDD twisted eek pos ten cuidado, que a mi anoche me cayeron mis 7 camasos y 4 roperasos sweatdrop O_OU este este .. kreo ke le dare las primeras xDD nada nada.. a ver hijita.. calificaciones... menos de 9 hay tabla.. o bueno viga... pero como la rompi en Fler... ya vere que lo suplanta... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 2:16 pm
Lord MegaDios Chibi Rox Tak Lover escoria Chibi Rox Tak Lover Lord MegaDios Chibi... tu cuarto esta en el ala sur.. tambien es muy grande... pero Iliana sigue teniendo el mas grande de todas ustedes... como recompensa por sus notas escolares whee notas eskolares .. te tendre ke escanear las mias xDDD twisted eek pos ten cuidado, que a mi anoche me cayeron mis 7 camasos y 4 roperasos sweatdrop O_OU este este .. kreo ke le dare las primeras xDD nada nada.. a ver hijita.. calificaciones... menos de 9 hay tabla.. o bueno viga... pero como la rompi en Fler... ya vere que lo suplanta... xp miuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *le salta encima* papi LORD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |