|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:21 pm
Saint Mertian escoria todavia no entiendo eso de mercuiro, como es que es mi hermano? *sigue tirada semi desmayada* ni yo... *deja caer un poco de su cosmo frio para aliviar su dolor**levanta un poco la cabeza* gracias amigo *cae desmayada de nuevo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:23 pm
Saint Mertian escoria todavia no entiendo eso de mercuiro, como es que es mi hermano? *sigue tirada semi desmayada* ni yo... *deja caer un poco de su cosmo frio para aliviar su dolor*si ves a Mercurio le dices que el ropero... digo.. la tabla lo espera... e Hijita.. cual matar.. si solo fueron unos pequeños golpesitos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:24 pm
Lord MegaDios Saint Mertian escoria todavia no entiendo eso de mercuiro, como es que es mi hermano? *sigue tirada semi desmayada* ni yo... *deja caer un poco de su cosmo frio para aliviar su dolor*si ves a Mercurio le dices que el ropero... digo.. la tabla lo espera... e Hijita.. cual matar.. si solo fueron unos pequeños golpesitos whee ok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:26 pm
yo me retiro... debo de arreglar cierto vortex de por ahi... cya nos leemos luego..
Bye Amor
Bye Hijita
Bye Colega de mi hijo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:28 pm
Lord MegaDios yo me retiro... debo de arreglar cierto vortex de por ahi... cya nos leemos luego.. Bye Amor Bye Hijita Bye Colega de mi hijo 3nodding bye 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:29 pm
bye escoria cuando regresas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:29 pm
Lord MegaDios escoria Lord MegaDios Saint Mertian escoria todavia no entiendo eso de mercuiro, como es que es mi hermano? *sigue tirada semi desmayada* ni yo... *deja caer un poco de su cosmo frio para aliviar su dolor*si ves a Mercurio le dices que el ropero... digo.. la tabla lo espera... e Hijita.. cual matar.. si solo fueron unos pequeños golpesitos whee dame el ultimo que ya me tengo que retirar y ya no te quelo deber nada sweatdrop ademas mi cuarto quedara hecho un desastre ma񡮡 vendre a arreglarlo y recoger todo este mugrero crying quieres mas??? si ya cumpliste tu dosis eek nop, ia no quelo mas, vete ya!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:30 pm
Saint Mertian bye escoria cuando regresas el lunes nos vemos en la esen 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:31 pm
escoria Saint Mertian bye escoria cuando regresas el lunes nos vemos en la esen 3nodding lunes eek eek eek sweatdrop stare te tiraste la semana stare sweatdrop eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 7:33 pm
*voy a la cocina , abro el refri y me sirvo helado xd *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 10:13 pm
HeLgA PaTaKi *voy a la cocina , abro el refri y me sirvo helado xd * poneja... deja de asaltar el refri... al menos quedate... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 27, 2005 10:42 am
Saint Mertian escoria Saint Mertian bye escoria cuando regresas el lunes nos vemos en la esen 3nodding lunes eek eek eek sweatdrop stare te tiraste la semana stare sweatdrop eek jejejej, pos si, como crees que me tomaria solo media semana wink como que si no me pudieras que soy una haragana de primera blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |