|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 8:20 pm
me sentare a tomarme una soda sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:37 pm
jeef me sentare a tomarme una soda sweatdrop *azota su latigo* que soda vas querer? ^^ tenemos coca-cola light =O  coca cola zero(la nueva)  coca regular  tenemos de naranja  etc etc tenemos de todo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 7:16 am
Chizuru.KD CindoR Chizuru.KD CindoR Chizuru.KD *amarra a cindor y lo mete en la bodega* Bueno yo soy la mesera de este lugar asi que quiero orden oyeron o.Ć *c va y c viste de mesera*  bueno de algo tengo que tragar no? rolleyes xd surprised si que tienen mesera xd me dejaron solo crying *se empieza a tomar todo lo de la bodega* domokun *aparece tras el* que no estabas amarrado o.Ć que mesera mas cruel crying *se pone a gritar como loco* xd No soy cruel u.Ćŗ pero andas haciendo un desorden pateando mesas scream luego a mi me las cobran stare si me prometes que te portaras bien te suelto mrgreen mmm no puedo patear mas mesas ? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 12:36 pm
CindoR Chizuru.KD CindoR Chizuru.KD CindoR Chizuru.KD *amarra a cindor y lo mete en la bodega* Bueno yo soy la mesera de este lugar asi que quiero orden oyeron o.Ć *c va y c viste de mesera*  bueno de algo tengo que tragar no? rolleyes xd surprised si que tienen mesera xd me dejaron solo crying *se empieza a tomar todo lo de la bodega* domokun *aparece tras el* que no estabas amarrado o.Ć que mesera mas cruel crying *se pone a gritar como loco* xd No soy cruel u.Ćŗ pero andas haciendo un desorden pateando mesas scream luego a mi me las cobran stare si me prometes que te portaras bien te suelto mrgreen mmm no puedo patear mas mesas ? gonk no o.o pero puedes patear a los limosneros de afuera >D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 1:33 pm
Chizuru.KD CindoR Chizuru.KD CindoR Chizuru.KD *aparece tras el* que no estabas amarrado o.Ć que mesera mas cruel crying *se pone a gritar como loco* xd No soy cruel u.Ćŗ pero andas haciendo un desorden pateando mesas scream luego a mi me las cobran stare si me prometes que te portaras bien te suelto mrgreen mmm no puedo patear mas mesas ? gonk no o.o pero puedes patear a los limosneros de afuera >D echo, desatame xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 5:28 pm
CindoR Chizuru.KD CindoR Chizuru.KD CindoR Chizuru.KD *aparece tras el* que no estabas amarrado o.Ć que mesera mas cruel crying *se pone a gritar como loco* xd No soy cruel u.Ćŗ pero andas haciendo un desorden pateando mesas scream luego a mi me las cobran stare si me prometes que te portaras bien te suelto mrgreen mmm no puedo patear mas mesas ? gonk no o.o pero puedes patear a los limosneros de afuera >D echo, desatame xd *lo desata*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 5:46 pm
Chizuru.KD Hollyami 6Hola!! ^^ que bonito lugar !! blaugh *mira al rededor y toma un lugar vacio* quiero una malteada de fresa blaugh heart heart *le da una malteada de fresa*  aqui esta tu orden ^^ y bienvenida heart gracias !! blaugh heart heart *le da propina* q buen servicio ^^ *comienza a beber rapido 4laugh creo q se me subio a la abeza @_____@ no importa *sigue bebiendo* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 7:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 3:47 pm
Chizuru.KD CindoR Chizuru.KD CindoR Chizuru.KD No soy cruel u.Ćŗ pero andas haciendo un desorden pateando mesas scream luego a mi me las cobran stare si me prometes que te portaras bien te suelto mrgreen mmm no puedo patear mas mesas ? gonk no o.o pero puedes patear a los limosneros de afuera >D echo, desatame xd *lo desata* *sale corriendo afuera a patear a los limosneros* mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 7:40 pm
ninja mmm me entare un rato rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 7:54 pm
*entra al bar* quiero una cindor biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:18 pm
ahora quiero una baguette por fas blaugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:09 pm
Claro ^^  servida wink CindoR *entra al bar* quiero una cindor biggrin y eso como se hace o,o Hollyami ahora quiero una baguette por fas blaugh heart heart  su baguette seƱorita mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|