|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:11 pm
Megumix! mahou.mx mmmmm nadie mas va a poner la suya? quien falta a ver contemos.... Pa' empezar, tu ya pusiste tu foto? xp jaja nop el no ha puesto su foto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:34 am
Drakkarius_Salazar Megumix! mahou.mx mmmmm nadie mas va a poner la suya? quien falta a ver contemos.... Pa' empezar, tu ya pusiste tu foto? xp jaja nop el no ha puesto su foto ya mahou, ponla...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 11:47 am
.mOonisS=). PueS Ya Tengo Una En Mi FiRma ^_^! Pero Iwal PonGo Esta:  ay que guapa eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 8:32 pm
gold15 .mOonisS=). PueS Ya Tengo Una En Mi FiRma ^_^! Pero Iwal PonGo Esta:  ay que guapa eek ThanKs ^_^! *ღ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 5:14 pm
.mOonisS=). PueS Ya Tengo Una En Mi FiRma ^_^! Pero Iwal PonGo Esta:  q hermosas estrellas tienes por ojos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 08, 2006 12:43 am
menonitazomby .mOonisS=). PueS Ya Tengo Una En Mi FiRma ^_^! Pero Iwal PonGo Esta:  q hermosas estrellas tienes por ojos.... cursi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 11:33 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 1:55 pm
Jajaja ya vendra el piropo de Drakk y de Mahou, Fefa..! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 1:32 am
sweatdrop jeje pues esteee pues... que pena esta soy yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 9:31 am
Megumix! Jajaja ya vendra el piropo de Drakk y de Mahou, Fefa..! xd ps como se abra enterado rolleyes ps estas re linda fefa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 10:00 am
Drakkarius_Salazar Megumix! Jajaja ya vendra el piropo de Drakk y de Mahou, Fefa..! xd ps como se abra enterado rolleyes ps estas re linda fefa 3nodding gracias =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 14, 2006 10:01 am
.mOonisS=). PueS Ya Tengo Una En Mi FiRma ^_^! Pero Iwal PonGo Esta:  eek eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 7:29 am
Bueno como me aburro y todo sea por el gold aqui pongo otra foto mia XDD De Santo-Domingo ^O^  Y otra del dia de mi graduacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 17, 2006 6:48 pm
SirCrow Bueno como me aburro y todo sea por el gold aqui pongo otra foto mia XDD De Santo-Domingo ^O^  Y otra del dia de mi graduacion.  Te ves muy bien en tus fotos Sir
especialmente en la primera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 8:42 am
se me ha roto el corazon lafefaloca.com esta abrazando a alguien cry crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
crow q amiguitas tienes diosssssssssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|