|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 2:10 pm
Chris Damian Luis Rael -entra al area y ve los folmularios- hey vane, no hay espacio para chicos... porque el equipo seria mejor -wiggles the form- esa es bna necesitas hombres fuertes para levantar las chicas y hacer rutinas aerobicas bueno creo q seria buena idea, llena el formulario para que puedas hacer el try out tambien*le da un formulario *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 3:49 pm
vane_5 Chris Damian Luis Rael -entra al area y ve los folmularios- hey vane, no hay espacio para chicos... porque el equipo seria mejor -wiggles the form- esa es bna necesitas hombres fuertes para levantar las chicas y hacer rutinas aerobicas bueno creo q seria buena idea, llena el formulario para que puedas hacer el try out tambien*le da un formulario * *mira el formulario... lo llena completo... lo revisa, firma y se lo entrega a vane* gracias espero q me cojan soy el primero jeje
|
 |
 |
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 4:58 pm
Chris Damian vane_5 Chris Damian Luis Rael -entra al area y ve los folmularios- hey vane, no hay espacio para chicos... porque el equipo seria mejor -wiggles the form- esa es bna necesitas hombres fuertes para levantar las chicas y hacer rutinas aerobicas bueno creo q seria buena idea, llena el formulario para que puedas hacer el try out tambien*le da un formulario * *mira el formulario... lo llena completo... lo revisa, firma y se lo entrega a vane* gracias espero q me cojan soy el primero jeje bueno ps cuando Luis termine de llenar el formulario empieza el try out wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 10, 2006 5:13 pm
* mas perdida q el hijo de limber nisiquiera sabe como llego aqui adentro* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:25 pm
nyo nyo no es por ser aguafiestas pero a quien vamos a animar si los equipos no estan disponibles bueno de hecho creo que ni se han formado suficientes equipos... y tambien tengo varias preguntas como... si se hacen mas de un equipo en la facu a quien de todos se animara? cual sera el favorito? tendremos mascota? no se hay muchas incongnitasmas que tengo... dime vane acaso me puedes responder? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:34 pm
pero dime acaso me equivoco en hacerlas nyo? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 2:50 pm
no, yo no dije eso jeje sweatdrop es ke..yo tampoko se XP whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 3:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 9:43 am
Pauli_chan nyo nyo no es por ser aguafiestas pero a quien vamos a animar si los equipos no estan disponibles bueno de hecho creo que ni se han formado suficientes equipos... y tambien tengo varias preguntas como... si se hacen mas de un equipo en la facu a quien de todos se animara? cual sera el favorito? tendremos mascota? no se hay muchas incongnitasmas que tengo... dime vane acaso me puedes responder? sweatdrop Has visto la pelicula "Bring It On" . No tenemos que estar animando equipos podemos practicar e ir a las competencias nacionales cool *daydreams and drools en el formulario*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 12:04 pm
Luis Rael Pauli_chan nyo nyo no es por ser aguafiestas pero a quien vamos a animar si los equipos no estan disponibles bueno de hecho creo que ni se han formado suficientes equipos... y tambien tengo varias preguntas como... si se hacen mas de un equipo en la facu a quien de todos se animara? cual sera el favorito? tendremos mascota? no se hay muchas incongnitasmas que tengo... dime vane acaso me puedes responder? sweatdrop Has visto la pelicula "Bring It On" . No tenemos que estar animando equipos podemos practicar e ir a las competencias nacionales cool *daydreams and drools en el formulario* es verdd hacemos rutinas para ir a competencias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 1:40 pm
Chris Damian Luis Rael Pauli_chan nyo nyo no es por ser aguafiestas pero a quien vamos a animar si los equipos no estan disponibles bueno de hecho creo que ni se han formado suficientes equipos... y tambien tengo varias preguntas como... si se hacen mas de un equipo en la facu a quien de todos se animara? cual sera el favorito? tendremos mascota? no se hay muchas incongnitasmas que tengo... dime vane acaso me puedes responder? sweatdrop Has visto la pelicula "Bring It On" . No tenemos que estar animando equipos podemos practicar e ir a las competencias nacionales cool *daydreams and drools en el formulario* es verdd hacemos rutinas para ir a competencias Sip Im so awsome *makes a pose* SO when do we get started I want to see the ladies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 2:31 pm
Luis Rael Chris Damian Luis Rael Pauli_chan nyo nyo no es por ser aguafiestas pero a quien vamos a animar si los equipos no estan disponibles bueno de hecho creo que ni se han formado suficientes equipos... y tambien tengo varias preguntas como... si se hacen mas de un equipo en la facu a quien de todos se animara? cual sera el favorito? tendremos mascota? no se hay muchas incongnitasmas que tengo... dime vane acaso me puedes responder? sweatdrop Has visto la pelicula "Bring It On" . No tenemos que estar animando equipos podemos practicar e ir a las competencias nacionales cool *daydreams and drools en el formulario* es verdd hacemos rutinas para ir a competencias Sip Im so awsome *makes a pose* SO when do we get started I want to see the ladies primero tienes q entrar al equipo para poder empezar a practicar, haber enseƱanos tus habilidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 2:32 pm
Pauli_chan nyo nyo no es por ser aguafiestas pero a quien vamos a animar si los equipos no estan disponibles bueno de hecho creo que ni se han formado suficientes equipos... y tambien tengo varias preguntas como... si se hacen mas de un equipo en la facu a quien de todos se animara? cual sera el favorito? tendremos mascota? no se hay muchas incongnitasmas que tengo... dime vane acaso me puedes responder? sweatdrop bueno cada respuesta a su tiempo, ps cuando tengamos el equipo completo veremos wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 8:15 pm
yo uqiero try-outs... anywyas deberia entrar por q si... soy el primer chiko... bno y luo luo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |