|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 7:02 pm
khe? no te hagas el loco cat_ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 7:13 pm
iiForgottenOrgasm khe? no te hagas el loco cat_ninja yo loco ? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2015 7:17 pm
xIfreannX iiForgottenOrgasm khe? no te hagas el loco cat_ninja yo loco ? ninja si joven, uste' >_> EXIJO UNA!! classified_fu jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2015 3:27 pm
iiForgottenOrgasm si joven, uste' >_> EXIJO UNA!! classified_fu jajajaja hahaha ninja ya te dije como en el skypo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2015 3:35 pm
soy un muy sexy Hades Alone (la neta no XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2015 3:39 pm
lexus _d_avalon soy un muy sexy Hades Alone (la neta no XD) buena foto 3nodding yo espero este año si poder ir a una convencion de anime sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2015 3:39 pm
lexus _d_avalon soy un muy sexy Hades Alone (la neta no XD) Se ve muy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2015 3:40 pm
gracias x3 u quien diga que en inframundo no nos quedamos sin recursos vean esta XD trague maruchan dos dias seguidos por ir a esa expo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2015 3:49 pm
lexus _d_avalon gracias x3 u quien diga que en inframundo no nos quedamos sin recursos vean esta XD trague maruchan dos dias seguidos por ir a esa expo XD hahahah camara escondida rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2015 3:50 pm
Suri Gabriel lexus _d_avalon gracias x3 u quien diga que en inframundo no nos quedamos sin recursos vean esta XD trague maruchan dos dias seguidos por ir a esa expo XD hahahah camara escondida rofl si XD fue la onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2015 3:52 pm
lexus _d_avalon Suri Gabriel lexus _d_avalon gracias x3 u quien diga que en inframundo no nos quedamos sin recursos vean esta XD trague maruchan dos dias seguidos por ir a esa expo XD hahahah camara escondida rofl si XD fue la onda hay que tener cuidado cuando se vaya al oxxo o al 7eleven XD o como se escriba ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2015 4:06 pm
y para terminar una sin cosplay en mi estado natural -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2015 4:06 pm
lexus _d_avalon soy un muy sexy Hades Alone (la neta no XD) XD que envidia (de la buena) que puedas tener un traje cosplay , haber si algun dia se me ocurre ir a una convencion, por cierto buen traje 3nodding extra: XD se me olvido agradecerte ya que haz aportado mucho para el portaretratos lunea, gracias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2015 4:08 pm
Belialy lexus _d_avalon soy un muy sexy Hades Alone (la neta no XD) XD que envidia (de la buena) que puedas tener un traje cosplay , haber si algun dia se me ocurre ir a una convencion, por cierto buen traje 3nodding gracias Beli QwQ es uno de mis tres orgullos, salio bien caro hacerlo la verdad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2015 4:20 pm
lexus _d_avalon Belialy lexus _d_avalon soy un muy sexy Hades Alone (la neta no XD) XD que envidia (de la buena) que puedas tener un traje cosplay , haber si algun dia se me ocurre ir a una convencion, por cierto buen traje 3nodding gracias Beli QwQ es uno de mis tres orgullos, salio bien caro hacerlo la verdad. por nada, valio la pena tu inversion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |