|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:05 pm
Saint Mertian escoria Saint Mertian escoria crying manito estan repartiendo vigazos, bueno en mi caso camasos!!! crying hermanito eek si yo no tengo familia en gaia mas que los caballeros eek stare no seas cobarde si es cierto como puedo ser tu hermano si casi fui novio de nakatomi o al menos si me gustaba muchisimo perdon, fue cuestion de confusiones, me tienen un tanto atontada los 4 camasos recibidos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:08 pm
escoria Saint Mertian escoria Saint Mertian escoria crying manito estan repartiendo vigazos, bueno en mi caso camasos!!! crying hermanito eek si yo no tengo familia en gaia mas que los caballeros eek stare no seas cobarde si es cierto como puedo ser tu hermano si casi fui novio de nakatomi o al menos si me gustaba muchisimo perdon, fue cuestion de confusiones, me tienen un tanto atontada los 4 camasos recibidos sweatdrop *alzo la cama mas alto y doy 3 camasos mas rompiendose parte de ella* changos.. apenas van 7 y faltan 5... pero todabia hay moviliario si la cama no resiste 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:10 pm
Lord MegaDios *alzo la cama mas alto y doy 3 camasos mas rompiendose parte de ella* changos.. apenas van 7 y faltan 5... pero todabia hay moviliario si la cama no resiste 3nodding eek mi cama no!!! papi, la vas a romper y tanto que me costo conseguir una cama luis XVI, por fis pegame con otra cosa pero no dejes que mi cama se arruine sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:10 pm
*ya acabo el castigo? *regresa tapandose los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:13 pm
escoria Lord MegaDios *alzo la cama mas alto y doy 3 camasos mas rompiendose parte de ella* changos.. apenas van 7 y faltan 5... pero todabia hay moviliario si la cama no resiste 3nodding eek mi cama no!!! papi, la vas a romper y tanto que me costo conseguir una cama luis XVI, por fis pegame con otra cosa pero no dejes que mi cama se arruine sweatdrop crying ok hijita *dejo la cama y con un movimiento de mi mano el ropero llega hasta mi mano* bueno con esto... *also la mano con el ropero y le doy 3 roperasos * **PAZZZ...PAZZZZ...PAZZZZ** Mira hija no sabia que el ropero fuera tan duro 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta *ya acabo el castigo? *regresa tapandose los ojos* sweatdrop no aun no, faltan 5 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta *ya acabo el castigo? *regresa tapandose los ojos* ... ya decia yo que era imposible yo nunca he tenido a nadie aqui mas q a mi guld sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:14 pm
Lord MegaDios escoria Lord MegaDios *alzo la cama mas alto y doy 3 camasos mas rompiendose parte de ella* changos.. apenas van 7 y faltan 5... pero todabia hay moviliario si la cama no resiste 3nodding eek mi cama no!!! papi, la vas a romper y tanto que me costo conseguir una cama luis XVI, por fis pegame con otra cosa pero no dejes que mi cama se arruine sweatdrop crying ok hijita *dejo la cama y con un movimiento de mi mano el ropero llega hasta mi mano* bueno con esto... *also la mano con el ropero y le doy 3 roperasos * **PAZZZ...PAZZZZ...PAZZZZ** Mira hija no sabia que el ropero fuera tan duro 3nodding AAAhhh!!! hoy si muero xp *cae desmayada por el dolor que le causaron los roperasos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:14 pm
Saint Mertian Galleta *ya acabo el castigo? *regresa tapandose los ojos* ... ya decia yo que era imposible yo nunca he tenido a nadie aqui mas q a mi guld sweatdrop no te preocupes.. la familia es grande y te adopta.. claro con sus respectivas reglas familiares.. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:16 pm
Lord MegaDios Saint Mertian Galleta *ya acabo el castigo? *regresa tapandose los ojos* ... ya decia yo que era imposible yo nunca he tenido a nadie aqui mas q a mi guld sweatdrop no te preocupes.. la familia es grande y te adopta.. claro con sus respectivas reglas familiares.. eek gracias lord pero no los caballeros somos huerfanos sweatdrop whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:17 pm
Saint Mertian Lord MegaDios Saint Mertian Galleta *ya acabo el castigo? *regresa tapandose los ojos* ... ya decia yo que era imposible yo nunca he tenido a nadie aqui mas q a mi guld sweatdrop no te preocupes.. la familia es grande y te adopta.. claro con sus respectivas reglas familiares.. eek gracias lord pero no los caballeros somos huerfanos sweatdrop whee todavia no entiendo eso de mercuiro, como es que es mi hermano? *sigue tirada semi desmayada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:17 pm
escoria Lord MegaDios escoria Lord MegaDios *alzo la cama mas alto y doy 3 camasos mas rompiendose parte de ella* changos.. apenas van 7 y faltan 5... pero todabia hay moviliario si la cama no resiste 3nodding eek mi cama no!!! papi, la vas a romper y tanto que me costo conseguir una cama luis XVI, por fis pegame con otra cosa pero no dejes que mi cama se arruine sweatdrop crying ok hijita *dejo la cama y con un movimiento de mi mano el ropero llega hasta mi mano* bueno con esto... *also la mano con el ropero y le doy 3 roperasos * **PAZZZ...PAZZZZ...PAZZZZ** Mira hija no sabia que el ropero fuera tan duro 3nodding AAAhhh!!! hoy si muero xp *cae desmayada por el dolor que le causaron los roperasos* *la alzo y le doy a oler unas sales minerales para que despierte... y despierta exaltada* listo hijita... faltan 2 *alzo la mano con el ropero y le dejo caer con todo su peso* **PAZZZZZ** uno mas... **lo vuelvo a alzar y con una gran impacto le doy un roperaso* **PAZZZZZZ** *el ropero se abre y deja caer todas las cosas de escoria* diablos.. debi vaciarlo antes eek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:19 pm
Saint Mertian Lord MegaDios Saint Mertian Galleta *ya acabo el castigo? *regresa tapandose los ojos* ... ya decia yo que era imposible yo nunca he tenido a nadie aqui mas q a mi guld sweatdrop no te preocupes.. la familia es grande y te adopta.. claro con sus respectivas reglas familiares.. eek gracias lord pero no los caballeros somos huerfanos sweatdrop whee Mercurio no... el es mi hijo... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:19 pm
escoria todavia no entiendo eso de mercuiro, como es que es mi hermano? *sigue tirada semi desmayada* ni yo... *deja caer un poco de su cosmo frio para aliviar su dolor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:21 pm
Lord MegaDios escoria Lord MegaDios escoria Lord MegaDios *alzo la cama mas alto y doy 3 camasos mas rompiendose parte de ella* changos.. apenas van 7 y faltan 5... pero todabia hay moviliario si la cama no resiste 3nodding eek mi cama no!!! papi, la vas a romper y tanto que me costo conseguir una cama luis XVI, por fis pegame con otra cosa pero no dejes que mi cama se arruine sweatdrop crying ok hijita *dejo la cama y con un movimiento de mi mano el ropero llega hasta mi mano* bueno con esto... *also la mano con el ropero y le doy 3 roperasos * **PAZZZ...PAZZZZ...PAZZZZ** Mira hija no sabia que el ropero fuera tan duro 3nodding AAAhhh!!! hoy si muero xp *cae desmayada por el dolor que le causaron los roperasos* *la alzo y le doy a oler unas sales minerales para que despierte... y despierta exaltada* listo hijita... faltan 2 *alzo la mano con el ropero y le dejo caer con todo su peso* **PAZZZZZ** uno mas... **lo vuelvo a alzar y con una gran impacto le doy un roperaso* **PAZZZZZZ** *el ropero se abre y deja caer todas las cosas de escoria* diablos.. debi vaciarlo antes eek xp eek mis mascotas!!! eek crying mi padre es un ser malvado, primero arruina mi cama, ahora mis cosas las tira por todo el cuarto y me esta matando, bueno me despido de ustedes, pues creo que con el ultimo roperaso dare mi ultimo respiro sweatdrop crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |