|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:51 pm
Lord MegaDios escoria Lord MegaDios bueno hijita escoria.. acomodate whee *respira pronfundo* ok, esto me pasa por andar de mensa diciendo la verdad sweatdrop stressed ni modo hijita... *la acomodo en mis piernas la sujeto con una mano y con la otra la cama.. el colchon cae al piso y solo deja las tablas de la cama.. en un movimiento rapido le doy el primer camaso* *PAZZ* xp upale, si este es el primero y me dolio, creo que morire al recibir el ultimo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:55 pm
como no me gusta presenciar castigos, io me retiro
--------------------
hola mertian y adios :3nod:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:56 pm
crying manito estan repartiendo vigazos, bueno en mi caso camasos!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:57 pm
Galleta como no me gusta presenciar castigos, io me retiro
--------------------
hola mertian y adios :3nod: porque amor?? si solo le faltan unos tablazos hola hijo.. que bueno que llegas.. sigues tu depsues de escoria *le doy 3 camasos mas a escoria y cruje la madera* ya tambien se quiere romper esto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:00 pm
escoria crying manito estan repartiendo vigazos, bueno en mi caso camasos!!! crying hermanito eek si yo no tengo familia en gaia mas que los caballeros eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:00 pm
Galleta como no me gusta presenciar castigos, io me retiro
--------------------
hola mertian y adios :3nod: bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:01 pm
Saint Mertian escoria crying manito estan repartiendo vigazos, bueno en mi caso camasos!!! crying hermanito eek si yo no tengo familia en gaia mas que los caballeros eek stare no seas cobarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:02 pm
Saint Mertian escoria crying manito estan repartiendo vigazos, bueno en mi caso camasos!!! crying hermanito eek si yo no tengo familia en gaia mas que los caballeros eek a es que te pareces tanto a Saint Mercurio.. que es hijo mio.. a el le tocan los 7 tablasos.. (ver pagina 166)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:02 pm
escoria Saint Mertian escoria crying manito estan repartiendo vigazos, bueno en mi caso camasos!!! crying hermanito eek si yo no tengo familia en gaia mas que los caballeros eek stare no seas cobarde si es cierto como puedo ser tu hermano si casi fui novio de nakatomi o al menos si me gustaba muchisimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:03 pm
Lord MegaDios Galleta como no me gusta presenciar castigos, io me retiro
--------------------
hola mertian y adios :3nod: porque amor?? si solo le faltan unos tablazos hola hijo.. que bueno que llegas.. sigues tu depsues de escoria *le doy 3 camasos mas a escoria y cruje la madera* ya tambien se quiere romper esto xp *se traga la lagrima que se le salio*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:03 pm
Lord MegaDios Saint Mertian escoria crying manito estan repartiendo vigazos, bueno en mi caso camasos!!! crying hermanito eek si yo no tengo familia en gaia mas que los caballeros eek a es que te pareces tanto a Saint Mercurio.. que es hijo mio.. a el le tocan los 7 tablasos.. (ver pagina 166) ah chis ya decia yo eek stare sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 6:04 pm
Saint Mertian Lord MegaDios Saint Mertian escoria crying manito estan repartiendo vigazos, bueno en mi caso camasos!!! crying hermanito eek si yo no tengo familia en gaia mas que los caballeros eek a es que te pareces tanto a Saint Mercurio.. que es hijo mio.. a el le tocan los 7 tablasos.. (ver pagina 166) ah chis ya decia yo eek stare sweatdrop jajajaj, mertian yo tambien te habia confundido, jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |