|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 27, 2006 8:41 pm
ke es una tilde eek question sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 7:33 am
+Koruba Zenshi+ ke es una tilde eek question sweatdrop stare acento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 7:56 am
Yayiz +Koruba Zenshi+ ke es una tilde eek question sweatdrop stare acento wooo grax por el dato xD nunca los uso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 9:32 am
Onodera. Karen Yayiz +Koruba Zenshi+ ke es una tilde eek question sweatdrop stare acento wooo grax por el dato xD nunca los uso xD xD acento xD yo no lo conocia asi sweatdrop igual jamas los ocupo sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 10:08 am
+Koruba Zenshi+ Onodera. Karen Yayiz +Koruba Zenshi+ ke es una tilde eek question sweatdrop stare acento wooo grax por el dato xD nunca los uso xD xD acento xD yo no lo conocia asi sweatdrop igual jamas los ocupo sweatdrop sweatdrop xd xd por eso reprovaron espaniol xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 10:37 am
Yayiz +Koruba Zenshi+ Onodera. Karen Yayiz +Koruba Zenshi+ ke es una tilde eek question sweatdrop stare acento wooo grax por el dato xD nunca los uso xD xD acento xD yo no lo conocia asi sweatdrop igual jamas los ocupo sweatdrop sweatdrop xd xd por eso reprovaron espaniol xd xd increiblemente jamas he reprobado esa materia eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 6:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 8:27 pm
La ortografia dice mucho de una persona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 8:27 pm
crying por ke no hay nadie?!?!?! sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 10:03 pm
 con el cabello aplastado por la gorra ...y se me ve el kalzon xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 10:30 pm
+Koruba Zenshi+  con el cabello aplastado por la gorra ...y se me ve el kalzon xD ^^ a mi me gusta pero tomate una con la funda, la funta esta padre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 28, 2006 10:38 pm
Hagiwara_A +Koruba Zenshi+  con el cabello aplastado por la gorra ...y se me ve el kalzon xD ^^ a mi me gusta pero tomate una con la funda, la funta esta padre deja se me okurra algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 7:34 am
Yayiz +Koruba Zenshi+ Onodera. Karen Yayiz +Koruba Zenshi+ ke es una tilde eek question sweatdrop stare acento wooo grax por el dato xD nunca los uso xD xD acento xD yo no lo conocia asi sweatdrop igual jamas los ocupo sweatdrop sweatdrop xd xd por eso reprovaron espaniol xd xd a pero ingles con 10 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 01, 2006 12:33 pm
+Koruba Zenshi+ Hagiwara_A +Koruba Zenshi+  con el cabello aplastado por la gorra ...y se me ve el kalzon xD ^^ a mi me gusta pero tomate una con la funda, la funta esta padre deja se me okurra algo Dime que usas esa cosa en la cocina. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|