|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 5:02 pm
ahhhhhhhhhh! ya see entonces esss pen....... eek tia deja de insultar a la rockitA anormal crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 5:04 pm
Ps no sé cuales lentes gretza. Dijiste que unos negros de hombre que no te puedes poner sweatdrop creí que ya los tenías sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 5:14 pm
Rockdietonight Ps no sé cuales lentes gretza. Dijiste que unos negros de hombre que no te puedes poner sweatdrop creí que ya los tenías sweatdrop yo tambien pensaba eso pero cuando fui a hacer el trade no estaban en mi profile sweatdrop me imagino que los vendi.. los busque en la tienda de hombres y no los consegui.. pero iwal quiero comprarte unos 3nodding al menos que no quieras sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 5:19 pm
Gretza Rockdietonight Ps no sé cuales lentes gretza. Dijiste que unos negros de hombre que no te puedes poner sweatdrop creí que ya los tenías sweatdrop yo tambien pensaba eso pero cuando fui a hacer el trade no estaban en mi profile sweatdrop me imagino que los vendi.. los busque en la tienda de hombres y no los consegui.. pero iwal quiero comprarte unos 3nodding al menos que no quieras sweatdrop Ok pero no gastes mucho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 5:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 5:24 pm
RockA anormal Ok pero no gastes mucho sweatdrop hahahahahahahahaa no te peocupes.. los buscare en el marketplace.. ese es mi regalo de cumpleaños, navidad, reyes magos, niño jesus, santa claus, semana santa etc atrasado o adelantado xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 5:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 5:36 pm
Hola preciosa heart como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 5:42 pm
tio como se llaman esos lentes que tienes puestos??? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 5:44 pm
Gretza tio como se llaman esos lentes que tienes puestos??? 3nodding lentes para el sol 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 5:48 pm
I s a a c Hola preciosa heart como estas? bien y tu? Me ando peleando con el sushi, no me deja ver nada ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 5:48 pm
I s a a c Gretza tio como se llaman esos lentes que tienes puestos??? 3nodding lentes para el sol 3nodding mm.. tio eso ya lo se stare sweatdrop digo el nombre exacto.. como se llaman los lentes en gaia.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 5:50 pm
Mariamer I s a a c Hola preciosa heart como estas? bien y tu? Me ando peleando con el sushi, no me deja ver nada ._. bien tmb. mi niña whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 01, 2004 5:51 pm
Gretza I s a a c Gretza tio como se llaman esos lentes que tienes puestos??? 3nodding lentes para el sol 3nodding mm.. tio eso ya lo se stare sweatdrop digo el nombre exacto.. como se llaman los lentes en gaia.. sweatdrop jejejejejejejejeje lo se sobrina blaugh si mi memoria no me falla, se llaman romani 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|