|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:36 pm
escoria , si fueras mi childer tambien lo haria por ti pero como no......pues nimodo xd
fue todo stare , creo k te gusto stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Galleta escoria , si fueras mi childer tambien lo haria por ti pero como no......pues nimodo xd
fue todo stare , creo k te gusto stare stare gracias, creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord MegaDios Galleta bien, entonces recibo el ultimo golpe por fler. 3nodding
donde me pongo amor sweatdrop *camino hacia ella la tomo delicadamente y me siento... la acomodo en mis piernas viendo al suelo* asi esta bien amor ... a falta de viga... sera una nalgada eek *also la mano esto puede que si me duela amor * sweatdrop gracias galleta por recibir el ultimo golpe que me tocaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:39 pm
iliana_orochi nah...a mi ya me tocò®®®y estabamos advertidas desde el inicio de clases: la que salga con menos de 8, le tocara tablazo... ami ya me toco...afortunadamente soy masoquista jejee twisted 4laugh pos io ni sabia de esta regla, de haberlo sabido!!! y lo del dolor, yo soy alergica al dolor!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:42 pm
de nada fler 3nodding ,
de hecho no me dolio eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:43 pm
bueno hijita escoria.. acomodate whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:44 pm
Lord MegaDios bueno hijita escoria.. acomodate whee *respira pronfundo* ok, esto me pasa por andar de mensa diciendo la verdad sweatdrop stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:45 pm
yo me retiro crying , me retiro
*se dirije a su recamara *y cierra la puerta con llave cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:48 pm
Fler yo me retiro crying , me retiro *se dirije a su recamara *y cierra la puerta con llave cry sweatdrop adios manita, nos vemos al rato sweatdrop si sobrevivo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:48 pm
escoria Lord MegaDios bueno hijita escoria.. acomodate whee *respira pronfundo* ok, esto me pasa por andar de mensa diciendo la verdad sweatdrop stressed ni modo hijita... *la acomodo en mis piernas la sujeto con una mano y con la otra la cama.. el colchon cae al piso y solo deja las tablas de la cama.. en un movimiento rapido le doy el primer camaso* *PAZZ*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:50 pm
eek oiga... cuando piensa parar??? o no piensa cambiar de metodo?? a algo menos agresivo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2005 5:51 pm
Yaxkin_Girl eek oiga... cuando piensa parar??? o no piensa cambiar de metodo?? a algo menos agresivo... sugerencias?? 3nodding ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |